MIUI Español

[DUDA] hm note lite instalar rom

Desconectado vsegura

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
hola tengo este modelo de xiaomi el hm note lite con quad-core! y tiene instalada la versión miui 5.4.17 porque he tenido parado este teléfono. Ahora quiero actualizarlo con una nueva rom pero no sé cuál debo utilizar. Alguien me ayuda y además me pone el enlace de como instalarla? mil gracias

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 655
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
hola tengo este modelo de xiaomi el hm note lite con quad-core! y tiene instalada la versión miui 5.4.17 porque he tenido parado este teléfono. Ahora quiero actualizarlo con una nueva rom pero no sé cuál debo utilizar. Alguien me ayuda y además me pone el enlace de como instalarla? mil gracias

Hola, tú dispositivo ¿es HM Note lite seguro? ¿No será HM Note Prime o HM Note 1s?

Sent from my Redmi Note 4X using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado vsegura

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 655
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
si, es hm lte tb redmi note 4g

Ok, eso sí Redmi Note 4g LTE sí, es el que lleva ROM Dior... (Antes habías puesto Lite no LTE)

A la noche te pongo los enlaces.

Ese móvil tuyo, si es el Redmi Note 4g LTE sería el Redmi Note 4g single sim o Dior.

Sent from my Redmi Note 4X using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...