MIUI Español

[DUDA] WIFI SE DESCONECTA CON LOS JUEGOS

Desconectado Crisrone

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola a todos,

Mi nombre es Cristian, espero que vaya bien. A ver si podéis ayudarme porque estoy tocando la desesperacion... Jeje hace poco que tengo una MiPad 2 la cual tenía una ROM falsa y cambie a la última estable original.

Lo hice la primera vez y el uso era normal hasta que descargue un juego y a los pocos segundos el WIFI se desconecta y ya no vuelve a leer redes hasta que la tengo que reiniciar. He vuelto a instalar la ROM, a hacer el proceso y me pasa igual. He probado con diferentes WIFIS y nada, el uso de normal salvo con los juegos...

Tengo garantía pero no se si es problema de software o hardware.

Si necesitáis algo más de información decirme,

¡Gracias!

Desconectado Mariuca77

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 243
Hola Crisrone,

Y eso te pasa con todos los juegos? O sólo con uno?
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Crisrone

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola, muchas gracias por contestar.

Me pasa con cualquier juego, descargado todo de la playstore. Es como si la wlan se desconectara (aunque aparece todo activo).

Gracias,

Desconectado Mariuca77

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 243
Podría ser por la ROM? Dices que tienes la última estable, pero descargas de la Play store? Has instalado tú las Gapps? Sabrás que de forma oficial sólo hay ROM china, la cual no lleva nada de google.

Podría ser ese el problema? La ROM?

A ver si poco a poco encontramos respuesta.

Un saludo.
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Crisrone

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
La he cambiado dos veces a la última y efectivamente viene sin Google pero instalo Google play mediante una apk y todo parece ir correcto salvo con los juegos, que la wifi desaparece.
No encuentro nada similar en foros y no se si ya puede llegar a ser la misma tablet.

A ver si alguno sabe algo concreto y al menos voy sacando algo...

¡Mil gracias!

Desconectado Crisrone

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola buenas noches,

He seguido investigando esto porque sigo igual y creo haber encontrado algunas "relaciones". Tras poner la última ROM estable puse la última ROM de Xiaomi Eu, aparentemente todo perfecto hasta que descargo algún juego como Clash Royale o Top Eleven. Estos juegos se conectan bien a través de Facebook o de Google Play y coincide que cuando intenta hacer está conexión se cae el WIFI. Coincide con juegos que tienen está conexion... alguno sabe por que? Ya he borrado caché y datos mil veces y nada.

Gracias