MIUI Español

[DUDA] Batería dura menos que antes

Desconectado Pedroromero

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Buenas noches a todos!!
Tengo un Redmi Note 4 Mtk, con MIUI 8.5.3.0 global un tiempo y antes la batería me duraba 2 días de media y ahora solo 1 con el mismo uso.
A qué se puede deber?
Podríais ayudarme a conseguir que la batería dure lo de antes?, Cómo lo puedo hacer?
Comentaros que ya calibre la batería como e visto en algún tutorial y sigue igual
Muchas gracias de antemano, y espero que podáis decirme algo
« Última modificación: 17 de Noviembre de 17, 21:21:31 pm por Pedroromero »

Desconectado Jose_Antoni0

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
    • Ver Perfil
  • Votados: 151
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas noches a todos!!
Tengo un Redmi Note 4 Mtk, con MIUI 8.5.3.0 global un tiempo y antes la batería me duraba 2 días de media y ahora solo 1 con el mismo uso.
A qué se puede deber?
Podríais ayudarme a conseguir que la batería dure lo de antes?, Cómo lo puedo hacer?
Comentaros que ya calibre la batería como e visto en algún tutorial y sigue igual
Las versiones 8.5.x.x en algunos dispositivos han salido bastante regular. A ver si en diciembre actualizas a MIUI9 y se soluciona.
También depende de las apps que lleves y el uso personal, que aunque creas que sea el mismo puede variar el consumo.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado Pedroromero

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Buenas noches a todos!!
A qué se puede deber?
Buenas noches a todos!!
A qué se puede deber?
Las versiones 8.5.x.x en algunos dispositivos han salido bastante regular. A ver si en diciembre actualizas a MIUI9 y se soluciona.
También depende de las apps que lleves y el uso personal, que aunque creas que sea el mismo puede variar el consumo.

Muchas gracias por contestar tan rápido.
Pero aun es mas curioso, que cuando acabé él proceso de carga de la calibración con el móvil apagado , lo desconecte del cargador lo encendí y se encendió en un 97% y en 2 segundos encendido se bajó a 95%, no se si le habrá pasado a alguien más o le esté pasando? Y si lo habla solucionado y de que manera lo hizo??
Y si no hay solución, esperemos que nos llegue pronto la actualización a MIUI 9 y ojalá se solucione y que sea el problema la versión.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 17, 09:04:10 am por Pedroromero »

Desconectado Jose_Antoni0

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
    • Ver Perfil
  • Votados: 151
Por lo del porcentaje de la batería no te obsesiones. Probablemente en los próximos usos se estabilice.