MIUI Español

[TUTORIAL] Flashear/recuperar Mi Mix 2 con mipcsuite chino (versión traducida)

Desconectado rrubenfg

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Buenas noches, mi terminal dice lo siguiente; The system has been destroyed, he mirado de hacer esto pero me encuentro con el problema que no me deja entrar en modo recovery, solo me deja entrar el fastboot, pero con bootloader bloqueado no hay manera de instalar nada.
Sería posible instalar rom china con bootloader bloqueado? gracias

Desconectado DJStatikVX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • 小米科技
    • Ver Perfil
  • Votados: 155
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas noches, mi terminal dice lo siguiente; The system has been destroyed, he mirado de hacer esto pero me encuentro con el problema que no me deja entrar en modo recovery, solo me deja entrar el fastboot, pero con bootloader bloqueado no hay manera de instalar nada.
Sería posible instalar rom china con bootloader bloqueado? gracias

Podrías, pero viendo tu situación tendrás que abrir el teléfono por detrás y hacerle un puenteo (Test Point) para hacerlo entrar en modo "flasheable".

Aquí una guía en español en Mi Community: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo y espero que puedas recuperar el teléfono.

Desconectado riickstafarii

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
El telefono no me muestra ningun avance, no pasa de la pantalla de fastboot y el pcsuite dice 0%, ya probe de todo y no consigo flashearlo para quitar el brick, alguna alternativa?

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 490
El telefono no me muestra ningun avance, no pasa de la pantalla de fastboot y el pcsuite dice 0%, ya probe de todo y no consigo flashearlo para quitar el brick, alguna alternativa?
Prueba con la nueva versión de MiPC suite

Saludos.