MIUI Español

[INFO] Conexión 3g debil

Desconectado Jose_Antoni0

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
    • Ver Perfil
  • Votados: 151

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Primero muchas gracias  Jose_Antoni0, ya he estado viendo por el foro todo esto sobre el flasheo. Me echa para atrás un par de cosas, una, que igual es de perogrullo: ya que el sistema se queda con la versión china(inglés) el inglés es obvio que se queda como idioma del teléfono, pero ¿enlas aplicaciones también?. Es decir, el corrector del whastapp, por poner un ejemplo se queda en español o inglés.
Y otra cosa, eso de desbloquear con la aplicación unlock no lo veo claro. ¿Luego se puede volver a bloquear?
No obstante ya me he bajado MiFlash y supongo que la MIUI ROM que le corresponde es esta:
y elegir la versión Fastboot
¿Estoy en lo cierto?
Si me decido, ya comentaré mi experiencia.
Anteriormente tuve un Mi2S y un par de Redmi Rice para unos familiares. Estaba convencido de comprarme el Mi5s Plus pero me entró por los ojos el Mi5c, además del precio, claro. Tonto de mí que no miré en el foro que este modelo no tenía roms globales oficiales.
Un saludo

Desbloquear el bootloader y dejarlo así (desbloqueado) no tiene mayor repercusión. De todas formas quiero recordar que MiFlash tenía opción de flashear y desbloquear el bootloader en un paso.

Por el idioma inglés no sabría decirte del corrector. De todos modos, si instalas la versión China Desarrollo, esa tienes root nativo. Siendo root puedes descargar de Google Play la app Morelocale (o de manera externa). Con ésta app puedes forzar a las aplicaciones (que lo tengan) a ponerse en español (u otro idioma). De esta manera tendrías el sistema en inglés (que no solemos tocarlo mucho) y las apps en español.

Espero haberte resuelto alguna duda.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado pifuto

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Buenos dias...alguna ROM alternativa aunque sea NO OFICIAL pero en castellano y que solucione estos problemas de que se corten las llamadas?

gracias de antemano

Desconectado Juande

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2

Primero muchas gracias  Jose_Antoni0, ya he estado viendo por el foro todo esto sobre el flasheo. Me echa para atrás un par de cosas, una, que igual es de perogrullo: ya que el sistema se queda con la versión china(inglés) el inglés es obvio que se queda como idioma del teléfono, pero ¿enlas aplicaciones también?. Es decir, el corrector del whastapp, por poner un ejemplo se queda en español o inglés.
Y otra cosa, eso de desbloquear con la aplicación unlock no lo veo claro. ¿Luego se puede volver a bloquear?
No obstante ya me he bajado MiFlash y supongo que la MIUI ROM que le corresponde es esta:
y elegir la versión Fastboot
¿Estoy en lo cierto?
Si me decido, ya comentaré mi experiencia.
Anteriormente tuve un Mi2S y un par de Redmi Rice para unos familiares. Estaba convencido de comprarme el Mi5s Plus pero me entró por los ojos el Mi5c, además del precio, claro. Tonto de mí que no miré en el foro que este modelo no tenía roms globales oficiales.
Un saludo

Desbloquear el bootloader y dejarlo así (desbloqueado) no tiene mayor repercusión. De todas formas quiero recordar que MiFlash tenía opción de flashear y desbloquear el bootloader en un paso.

Por el idioma inglés no sabría decirte del corrector. De todos modos, si instalas la versión China Desarrollo, esa tienes root nativo. Siendo root puedes descargar de Google Play la app Morelocale (o de manera externa). Con ésta app puedes forzar a las aplicaciones (que lo tengan) a ponerse en español (u otro idioma). De esta manera tendrías el sistema en inglés (que no solemos tocarlo mucho) y las apps en español.

Espero haberte resuelto alguna duda.

ok muchas gracias, si me has resuelto dudas

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
Buenos dias...alguna ROM alternativa aunque sea NO OFICIAL pero en castellano y que solucione estos problemas de que se corten las llamadas?

gracias de antemano
Por mi parte las desconozco. Tendrás que tirar de Google u otros foros.

Agradecería también que no usases el reportar hilos para pedir ayuda, ya que no es su función.

Gracias y suerte con la búsqueda.

Desconectado pifuto

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil

gracias de antemano
Por mi parte las desconozco. Tendrás que tirar de Google u otros foros.

Agradecería también que no usases el reportar hilos para pedir ayuda, ya que no es su función.

Gracias y suerte con la búsqueda.

ok. muchas gracias.

Desconectado Rodrijimerom

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenas señores,
Tengo que el mismo móvil, misma ROM y mismo problema, a veces se cortan las llamadas, a veces no llegan bien las notificaciones, velocidad en modo 3g (H) lenta..
He estado en la tienda oficial que han abierto Xiaomi en Madrid y me dicen que no me pueden dar soporte ya que no se ha comprado en sus tiendas, me ha remitido a este foro, y a que tenga paciencia ya que la versión Miui 9 será global para todos lo móviles, o eso quieren hacer..
Por lo pronto me ha cambiado en ajustes que tenga bien la región, que aparezca España, ya que hay veces que se me cambia solo a China.
Estoy pensando en poner la versión Miui 9. Estable china, el idioma inglés me da igual, pero me da miedo que tenga configuraciones de banda distintas y no pueda funcionar nada..
¿Alguien sabe esto?
A ver si entre todos lo solucionamos...

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
Buenas señores,
Tengo que el mismo móvil, misma ROM y mismo problema, a veces se cortan las llamadas, a veces no llegan bien las notificaciones, velocidad en modo 3g (H) lenta..
He estado en la tienda oficial que han abierto Xiaomi en Madrid y me dicen que no me pueden dar soporte ya que no se ha comprado en sus tiendas, me ha remitido a este foro, y a que tenga paciencia ya que la versión Miui 9 será global para todos lo móviles, o eso quieren hacer..
Por lo pronto me ha cambiado en ajustes que tenga bien la región, que aparezca España, ya que hay veces que se me cambia solo a China.
Estoy pensando en poner la versión Miui 9. Estable china, el idioma inglés me da igual, pero me da miedo que tenga configuraciones de banda distintas y no pueda funcionar nada..
¿Alguien sabe esto?

Sobre la respuesta de la tienda...demasiado ambigua y da a entender que llegará a ése dispositivo. Lo he repetido a lo largo de todo el hilo y lo vuelvo a hacer, no os hagais a la idea de que tenga rom oficial con español.

Como el tema se repite una y otra vez a todos los que llegais a éste hilo, don cositas:

1) leed todo el hilo, por favor;
2) buscando un poquito encontré una "solución" en el foro oficial de Xiaomi. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE OCURRA EN VUESTROS MÓVILES AL SEGUIR EL SIGUIENTE TUTORIAL. Ni lo he probado ni sé si funciona al 100%, pero me parece interesante que le deis una lectura y si os veis con los conocimientos suficientes, a por ello:

Todos los créditos a su creador, ya que yo sólo comparto. Ya me direis si sirve o no.

Un saludo y suerte.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 17, 03:12:02 am por Jose_Antoni0 »

Desconectado Rodrijimerom

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenas señores,
¿Alguien sabe esto?

Sobre la respuesta de la tienda...demasiado ambigua y da a entender que llegará a ése dispositivo. Lo he repetido a lo largo de todo el hilo y lo vuelvo a hacer, no os hagais a la idea de que tenga rom oficial con español.

Como el tema se repite una y otra vez a todos los que llegais a éste hilo, don cositas:

1) leed todo el hilo, por favor;
2) buscando un poquito encontré una "solución" en el foro oficial de Xiaomi. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE OCURRA EN VUESTROS MÓVILES AL SEGUIR EL SIGUIENTE TUTORIAL. Ni lo he probado ni sé si funciona al 100%, pero me parece interesante que le deis una lectura y si os veis con los conocimientos suficientes, a por ello:

Todos los créditos a su creador, ya que yo sólo comparto. Ya me direis si sirve o no.

Un saludo y suerte.

Buenos días,

Comentar que provee a hacer lo que indicaba en el enlace que ponías, y decir que no solucionó nada, es más no me dejaba hacer ninguna llamada ni recibirla con 4g (LTE) tenía que cambiar a 3g...

Gracias de todas formas

Un saludo

Desconectado alynbossx

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Hola chicos les pasó un aporte de mala conexión a la redes GSM al testear en todo los pasos me daba error y error luego hice un test a lo tonto que fue tocar en información de teléfono y al pulsar varias veces sobre el almacenamiento me salió una sorpresa de la red SIM 1y SIM 2 allí puse LTE Connect y le di al Ping Luego salí de allí y le di modo avión Connect y desconté de momento me va de lujo
Hola Xabier-34, tengo el mismo problema de señal débil en 3g, además de la misma versión de MIUI, es decir Global 8.1.10.0.0 MCJCNDI con versión de android 6.0MRA58K.
Si has seguido el consejo que te dan aquí puedes comentar qué rom has puesto. Me refiero si la 8.1 o la 9 que ponen en este mismo foro del mi5C.
No se cual poner o si esperar a que se pueda actualizar a miui9 en la reciente web española de xiaomi.
Gracias de antemano
El Mi5c como habrás leído no tiene rom global, sólo China/inglés. Lee sobre el flasheo de terminales en el foro que viene a ser lo mismo prácticamente. Pedir desbloqueo de bootloader y luego flashear por MiFlash.

Un saludo.

Desconectado alynbossx

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Hola de nuevo
Era Ajustes
Información de teléfono
Memoria interna tocar 5 veces
Información sim 1 o 2