MIUI Español

[DUDA] Solo carga al reiniciar

Desconectado rsnjaen

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola buena,
Mi Xiaomi mi5 tiene escasos 7 meses, hasta ahora nunca me ha dado problemas, he flasheado, tengo la rom global estable 8.2.2.0 , todo perfecto, pero ayer lo deje cargando por la tarde y se detuvo al 80% y fue como que dejo de detectar el cable.

He probado distintos cables, todos de calidad, distintos enchufes, todos de calidad y demás, y al final encontré por internet que entrando a power y +sonido, y luego haciendo reboot sin más lo detectaba. Todo perfecto , lo detecto el cable, pero desde entonces, si lo desenchufo para que vuelva a detectar el cable tengo que reiniciar el movil(antes de eso, ni me lo detectaba al reiniciar), en cuyo caso ya desde el momento que me aparece el simbolo de mi en pantalla, ya me detecta el cable todo perfecto, me carga perfecto, pero si lo desenchufo , tengo que volver a reiniciar para que me lo detecto.

Creo que tanto reinicio no es sano, he intentado reinstalar la rom de nuevo, en un primer momento me detectó el cable varias veces, por lo que me fui de casa con él, pero a la noche  volví a necesitar reiniciar para que lo detectara.

Ahora mismo estoy formateando para ver si así se soluciona al volver a datos de fábrica pero era por si alguno sabíais si podía ser, he leido que puede ser alguna app intrusiva a la carga , pero yo no he instalado nada en los últimos días ni nada, y alomejor se puede solucionar en alguna opcion de desarrollo o teneis alguna idea, ya que me da palo mandarlo a reparar por garantía, ya que puede tardar meses

Gracias de antemano y espero vuestra ayuda porfavor

Editado: Nada, sigue igual, aún formateando y con el movil en estado de fábrica
« Última modificación: 03 de Agosto de 17, 10:39:10 am por rsnjaen »

Desconectado tofi

• Hero Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 103
Solo se me ocurre que lo habrás, desenchufas la batería y le haces un puente a los 2 puntitos de la foto:
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

ESTO SI NO TIENES GARANTIA.
Salds

Desconectado Pepeb25

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenas noches, encontraste alguna solución a este problema..... ? Muchas gracias

Desconectado Shogofilo

• Newbie
  • #MiFan
    • Ver Perfil
Justo estoy en la. Misma situación, exactamente igual pero en un motorola e5, algún consejo?