MIUI Español

[DUDA] MiPad2 no enciende!!!

Desconectado lopesillo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola a todos.
Os comento... Estaba un dia toqueteando la tablet, mirando cosas en ajustes y no se porque pero pulse en algun sitio en el cual no debes de hacer si tienes poca bateria...(era mi caso) por lo que se apago y no a vuelto a encender de forma normal. Se enciende y se apaga la pantalla como si se estuviese reiniciando todo el rato pero sin aparecer el logotipo Mi. He probado a enchufarla en modo fastboot y si que me deja, por lo que la conecte al pc y con la aplicacion Miflash he intentado ponerle otras ROMS, he borrado todo lo que contenia... y me pone que la operacion se realizo de forma correcta, en ese momento se reinicia la tablet, aparece el logotipo Mi y se carga una barrita verde y de ahi se reinicia y vuelve al estado que os he comentado al principio...
Estoy perdidisimo, porque ya no se que hacer... Si alguien sabe como solucionarlo le estaria muy agradecido.

Muchas gracias!!

Desconectado minixino

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola amigos miuiers.

Tengo un problema similar a este compañero en mi tableta PAD2. Resulta que esta mañana me ha salido un mensajito de que se tenia que actualizar el su user o algo así y con las prisas le he dado sin querer y ahora la tablet se enciende ligeramente y se apaga, no llega a aparecer nada en pantalla, solo ese encendido ligero. La combinación de teclas power+Vol+ que da acceso al recovery tampoco me funciona. ¿Alguna idea de lo que me puede estar pasando y como se soluciona?

Gracias por la ayuda

Desconectado Eduardo Nieto

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola.
A mi me pasa lo mismo. La pantalla se enciende y se apaga, ha entrado en bucle, solo hace eso. A veces si dejo pulsado el botón power un rato, aparece el MI en pantalla, pero al rato vuelve a entrar en bucle.
Si alguien sabe como solucionarlo, que comente.
Gracias.

Desconectado Daniel Bustos

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
me pasa lo mismo  :( no enciende eh intentado instalar todo tipo de roms por mi flash porque el pc me reconoce la tablet pero sigue en ese estado por favor si alguien encuentra la solución que avise ya no se que hacer  :o