MIUI Español

[ROM-v5][NO OFICIAL] SAMSUNG Galaxy Note - v4.2.7 (shiro) (4.1)

trunk · 87 · 34859

Desconectado senoi77

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Hola de nuevo, acaba de avisarme el teléfono de que tengo una nueva actualización, así que confirmo que la versión oficial inglesa lleva actualizaciones OTA hoy ha salido la 3.11.22, podéis descargarla en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y esta solo puede instalarse en chino y en ingles, una vez instalada meteros en el play store que estara en ingles y bajaros el programa MORELOCALE 2 (es gratuito) lo instaláis, lo ejecutáis y seleccionáis ESPAÑOL y ya esta ya tenéis el teléfono configurado en español, eso si los menús de Ajustes los veréis en Ingles pero es un mal menor enseguida los aprenderéis.

Si estáis con otra rom yo antes instale el kernel Philz y desde ahí instale MIUI, ya sabéis full wipe y no olvidéis instalar las GAPPS, yo uso estas miuiandroid_gapps-4.1.2-small_signed.zip

Eso es todo, un abrazo.

Desconectado saltamon

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola de nuevo, acaba de avisarme el teléfono de que tengo una nueva actualización, así que confirmo que la versión oficial inglesa lleva actualizaciones OTA hoy ha salido la 3.11.22, podéis descargarla en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y esta solo puede instalarse en chino y en ingles, una vez instalada meteros en el play store que estara en ingles y bajaros el programa MORELOCALE 2 (es gratuito) lo instaláis, lo ejecutáis y seleccionáis ESPAÑOL y ya esta ya tenéis el teléfono configurado en español, eso si los menús de Ajustes los veréis en Ingles pero es un mal menor enseguida los aprenderéis.

Si estáis con otra rom yo antes instale el kernel Philz y desde ahí instale MIUI, ya sabéis full wipe y no olvidéis instalar las GAPPS, yo uso estas miuiandroid_gapps-4.1.2-small_signed.zip

Eso es todo, un abrazo.

Soy extremadamente torpe y por más que entro en la web de miui inglesa y entro en la rom 3.11.22 ( No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión ) no encuentro una versión compatible con nuestros samsung galaxy note gt-n7000. Te agradecería un acceso directo a la Rom compatible para instalarla. Un saludo

Desconectado senoi77

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
No te preocupes yo tampoco aprendí sin ayuda.

Esa no es la oficial inglesa, esa es la que tiene la versión multilang, bueno para no liaros os pongo yo los dos enlaces:

Versión multilang SIN OTA y con opción español preinstalada (los menús están en ingles) (versión 3.11.15)

Versión oficial inglesa CON OTA y solo en ingles o chino (podéis pasarla a español con MORELOCALE 2 que podéis bajar gratuitamente de Play Store, aunque igual que la anterior los menús seguirán en Ingles) (versión 3.11.22)

Actualizaciones OTA significa que se os descargan automáticamente en el teléfono y os avisa de que tenéis una versién nueva y podéis instalarla.

Sin OTA os veréis obligados a descargar la siguiente ROM de la pagina.

RECOMIENDO LA INGLESA OFICIAL CON OTA YA QUE SIEMPRE TENDRÉIS LA ÚLTIMA VERSIÓN Y UNA VEZ PASADA A ESPAÑOL CON MORELOCALE 2 EL RESULTADO ES EL MISMO QUE LA OTRA.

ROM OFICIAL INGLESA: en.miui.com

Desconectado senoi77

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Por si quereis las GAPPS de cualquiera de las dos versiones:

Después de instalar la ROM las instaláis tb, no hace falta salir del custom firmware ni nada, por lo menos en mi caso no ha hecho falta, instale la ROM y seguido las GAPPS.

Desconectado saltamon

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Muchas gracias por tu aportación. O soy muy inútil y no se como añadir un agradecimiento a un usuario o es una opción habilitada a partir de determinados mensajes y aún no he llegado ... en cualquier caso, quede escrito mi agradecimiento por la única vía que veo actualmente. Un saludo

Desconectado osotriana

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2

Desconectado raings

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
tengo un problema ,no me lee los contactos de la tarjeta sim
gracias

Hola osotriana has probado a importar los contactos de la sim en los ajustes de los contactos, a mi no me daba error pero creo recordar que algunos si que tenía ese problema en versiones anteriores de la rom, pero no tenia solución porque era un problema de la rom china.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Desconectado osotriana

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
cual es la ultima actualización de esta romsMiui 3.9.27 gracias por todo

Desconectado saltamon

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil

Instálate esta versión. Incluye español y es la versión de la última oficial

Desconectado Fis2

• Newbie
  • MIUI.es Maniaco!
    • Ver Perfil
Ya hace más de dos meses de la última ROM para el Note.
¿Sacaréis una ROM para este terminal próximamente

Gracias.

Desconectado HectorGlez

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Me temo que Trunk esta algo liado con todas las roms que cocina cada finde. Pero yo sigo por aqui... para ayudar en lo que haga falta...

Decir que esta ultima version ha mejorado con creces las anteriores y solo he visto un problema de traduccion en... a la hora de capturar la pantalla. Al darle a menu para compartirla...el menu que aparece viene en ingles... todo lo demas perfecto.

Trunk lo dicho ya he creado varias roms y hecho muchas modificaciones. Si quieres que te ayude a cocinar la rom para seguir dando soporte al GT N7000 hazmelo saber por mp. Saludos...ah y feliz año

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Desconectado trunk

• Founder
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • In MIUI We Trust
    • Ver Perfil
    • trunk™
  • Votados: 2981
Gracias Hector, así es. Procuraré cocinar una actualización esta semana. Muchas gracias por vuestra paciencia ;)

Hug!!

Desconectado trunk

• Founder
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • In MIUI We Trust
    • Ver Perfil
    • trunk™
  • Votados: 2981

Desconectado saltamon

• Newbie