MIUI Español

[ROM] [MIUI8] [7.3.16] [MIUIES] Mi 3/4 - cancro

Desconectado Andrés J.

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Hola.
Echo de menos el reproductor de vídeo nativo de Miui

Desconectado Predatux

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Las indicaciones por voz del google maps no funcionan si tienes activado el bluetooth.
Por lo demás, no he encontrado cosas raras
Gracias

Desconectado clari

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola, gracias por vuestro trabajo. Instalando a ver que tal va.

Desconectado clari

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Rom instalada con 2 wipes, funciona correctamente, muchas cosas sin traducir sin importancia. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Desconectado Andrés J.

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Una pregunta. ¿Hay algún modo de colocar como motor de búsqueda a Google en el navegador?.
Otra cosa. ¿Alguien podría decirme que tipo de aplicación es la que tiene el icono que parece una estrella?, ¿Y la del sobre rojo que hay en la aplicación de seguridad?
Gracias.
Andrés

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 655
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Una pregunta. ¿Hay algún modo de colocar como motor de búsqueda a Google en el navegador?.
Otra cosa. ¿Alguien podría decirme que tipo de aplicación es la que tiene el icono que parece una estrella?, ¿Y la del sobre rojo que hay en la aplicación de seguridad?
Gracias.
Andrés

Hola, la del sobre rojo es una campaña o promoción que tienen para enviar dinero a amigos y familiares en concepto de regalos...

El icono de la estrella creo que es la app MiLive, creo que avisa sobre nuevos productos. La verdad que siempre la desinstalo...eso sí, es raro que si has hecho los tres wipes antes de instalar te salga ésta app. El sobre rojo sí, pero MiLive no debería estar.

Un saludo.
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Andrés J.

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Otra pregunta.
No consigo acceder a las listas de reproducción en el reproductor de música. Se puede añadir una canción a una lista y crear una nueva, pero después no se cómo buscar la lista que acabo de crear para reproducir las canciones que he añadido.
Gracias.

Desconectado wisp89

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Instalé esta ROM, y lo hice instalando la 6.3.17 de este foro mediante miflash , después los 3 wipes y con twr instalé la de este foro.
El problema es k antes desde ajustes podía gestionar mi cuenta de Google, ubicación, seguridad​ etc además en el apartado k ponía " otras cuentas " podía decidir qué elementos sincronizar
Pero ahora no me aparece la primera opción solo sale lo de la sincronización en " otras cuentas "
Volví a instalar ROMs anteriores y sigue sin aparecer este menú
Alguien sabe como recuperar esto?
Para que en ajustes en el apartado de cuentas
Debajo de cuenta mi, aparezca Google?
-Cuenta mi
-¿google?(ya no me aparece)
-Otras cuentas
-Sincronizacion
Gracias

Desconectado juliusssss

• Hero Member
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
    • Ver Perfil
  • Votados: 450
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Instalé esta ROM, y lo hice instalando la 6.3.17 de este foro mediante miflash , después los 3 wipes y con twr instalé la de este foro.
El problema es k antes desde ajustes podía gestionar mi cuenta de Google, ubicación, seguridad​ etc además en el apartado k ponía " otras cuentas " podía decidir qué elementos sincronizar
Pero ahora no me aparece la primera opción solo sale lo de la sincronización en " otras cuentas "
Volví a instalar ROMs anteriores y sigue sin aparecer este menú
Alguien sabe como recuperar esto?
Para que en ajustes en el apartado de cuentas
Debajo de cuenta mi, aparezca Google?
-Cuenta mi
-¿google?(ya no me aparece)
-Otras cuentas
-Sincronizacion
Gracias
Tiene pinta de una mala instalación, prueba con el último TWRP y vuelve a instalar con todos los wipes.

Saludos.

Full wipes, Always!!!