MIUI Español

[ROM] [MIUI8] [7.2.9] [GLOBAL_MIUIES] Xiaomi MI 3/4 - Cancro

Desconectado clari

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Muchas gracias por vuestro trabajo. Rom instalada funciona todo perfecto!
Saludos a toda la comunidad.

Desconectado dejavusg

• Full Member
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Hola, utilizo hace tiempo el battety doctor, y hace unas cuantas roms, que cuando le voy a dar a la opción, ahorro inteligente y oe doy a activar a gestión de oa cpu me dice que no tengo permisos root, es la unica aplicacion que no me detecta supongo el supersu, a ver si alguien sabe alguna solución

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado zenit23

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenas gracias por la ROM, quería hacer limpieza en el móvil y he actualizado a esta haciendo los tres wipes. Tras una semana de uso va todo bien excepto el consumo de batería que he notado que me dura casi un día menos (no lo uso mucho salvo para el whatsapp). Viendo el uso de batería me ha sorprendido encontrame con lo que aparece en la imagen. No uso la ubicación ni GPS. No se por qué consume tantísimo ese proceso. Tras varias cargas completas suele aparecer los servicios de google con un 60% de batería usada.

Desconectado Edux3

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola
Al intentar instalarla desde TWRP me da error : el proceso updater termino con error 7, no se puede instalar el zip y me cancela la instalacion, ¿Como lo puedo solucionar?He probado varias rooms y me pasa lo mismo. Gracias
« Última modificación: 01 de Mayo de 17, 20:29:57 pm por Edux3 »

Desconectado cablasy

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Hola a todos,

He conseguido hacer todos los pasos, pero cuando instalo la rom por CWM (r8) me dice: Install untrusted package?. He puesto que sí pero no se me ha instalado. Tengo Miui 7 global 6.3.17 Beta con Abdroid 6.0.1, que supongo que será la primera ROM que flashee por Fastboot.

Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 655
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a todos,

He conseguido hacer todos los pasos, pero cuando instalo la rom por CWM (r8) me dice: Install untrusted package?. He puesto que sí pero no se me ha instalado. Tengo Miui 7 global 6.3.17 Beta con Abdroid 6.0.1, que supongo que será la primera ROM que flashee por Fastboot.

Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias

Hola, es que el CWMr8 no va con las nuevas ROM. Tal vez el r11 sí, pero no te lo recomiendo tampoco...

En lugar del CWM es mejor que instales un TWRP. Desde tú CWM podrás instalar uno de los TWRP 2.8 (los hay con zip para instalar desde recovery) y desde el TWRP 2.8 instalar uno de los nuevos TWRP 3.

O también puedes instalar directamente un TWRP 3 desde fastboot.

Otra cosa, ¿por qué quieres poner esta ROM?. Es de febrero, ¿no te interesará más poner una más actual?.

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado cablasy

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Muchos gracias,
Pues realmente me da un poco igual la ROM, necesitaba tener Android 5.0 o superior. Vengo de un Jiayu y después este Mi4 y antes el RR2... Vamos que flaseaba y todo lo que quería, pero hace ya dos años que ya no me meto y cualquier cambio me supone un mundo... He probado instalar el TWRP 3 pero desde cmd no me reconocía el device, así que he ido a lo fácil y he puesto el CWM (r8)...

También tienes razón y podría instalar una ROM más reciente... Por probar, ahora mismo tengo Miui 7 con Android 6.0 y para lo que necesitaba tengo de sobra, no es root pero vamos me sirve.

Muchas gracias por tu explicación!