MIUI Español

[ROM] [MIUI8] [7.2.9] [GLOBAL_MIUIES] Xiaomi MI 2/2S - Aries

Desconectado juliusssss

• Hero Member
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
    • Ver Perfil
  • Votados: 452

Rom MIUI8 Android Lollipop 5.0
Aplicaciones de usuario en Español (MoreLocale2)
Xiaomi Mi2/2S
Información

Esta rom no es como la mayoría de las Global Oficiales de miui.com ya que le faltan muchos idiomas y el español es uno de los que falta, por lo que hemos añadido morelocale2 para que podáis tener las apps de usuario en español.

¿En qué se diferencian estas ROMs GLOBAL_MIUIES a las ROMs Globales Oficiales de miui.com?

Eliminadas

• Google Apps no necesarias para la sincronización y activación de las cuentas
  • Aplicaciones de sistema no necesarias y que ocupaban espacio en la partición /system (Entre otras: BasicDreams, Galaxy4, HoloSpiralWallpaper, PhaseBeam, MagicSmokeWallpapers, NoiseField)
  • Eliminada linea que habilita las OTAs, por lo que estas rom NO detectarán las actualizaciones vía OTA de las rom Globals de miui.com evitando de esta manera los posibles conflictos entre aplicaciones y cierres forzados al actualizar. Por tanto para actualizar la rom de este hilo en todos los casos deberéis descargar sus actualizaciones e instalarlalas manualmente vía recovery cuando se publiquen en nuestro foro.

Añadidos y modificaciones

• Rooteadas con el SuperSU de Chainfire. OJO > Leed con atención lo reseñado al final de los segundos post de los Hilos de las roms para evitar brickear el dispositivo.
  • Añadido morelocale2 para poder tener las apps de usuario en español.
  • Añadido nuevo bootanimation miui.es gracias a @Trunk
  • Añadidos Iconos meyoueye™ by espectrunk. Son los utilizados en las anteriores roms miuies.  Estos Iconos están creados por Alex - Trunk > Fundador y Administrador de miuies y coordinador de las traducciones a español de las rom Oficiales Globales de miui.com.
  • Añadida la aplicación Mi Center by Izadi. Con esta aplicación estarás al día de lo que sucede en el mundo miui-xiaomi y en miuies. Desarrollada por  nuestro querido @64izadi miembro del Staff de miuies y administrador del Canal de youtube MIUITv > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Podéis agradecerle su trabajo puntuando la aplicación aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Modificado build.prop para adaptarlo a nuestras especificidades y eliminar actualizaciones OTAs.
  • Aplicaciones alineadas con zipalign, ...

Desconectado juliusssss

• Hero Member
    • Ver Perfil
INSTALACIÓN ROMS - TUTORIALES

Para el mejor funcionamiento de estas roms se deben hacer los tres wipes conTWRP y por supuesto si partes de una rom diferente a las de este hilo es requisito para su instalación para todos los dispositivos de este Hilo hacer los tres Wipes via TWRP:  "wipe data" , "wipe cache" y "Wipe dalvik/art". Si no se realizan los tres wipes quedarán restos de aplicaciones de usuario en la partición data por lo que la rom no funcionará adecuadamente.

En el caso que lleves instalada una versión anterior de las roms de este Hilo sería suficiente con el wipe cache y el dalvik cache.

Es importante también que en ningún caso se haga un Wipe data tras instalar el zip de la rom ya que eliminaras el Teclado, el Google Play Market, ...

• Tutoriales Xiaomi Mi 2/2S > [TUTORIAL] TWRP 3.0.0-0 para Mi 2/S: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

IMPORTANTISIMO PARA NO BRICKEAR EL DISPOSITIVO
(Lleves instalado el MiRecovery, el TWRP o el CWM Recovery)
Spoiler for Hiden:

Si la aplicación SuperSU de Chainfire (que es la que rootea el dispositivo) indica que necesita  actualizar el binario SU, para no brickear el dispositivo, cuando te salgan las imágenes que se adjuntan pulsar lo marcado en rojo:

Tengas el recovery que tengas SIEMPRE tienes que pulsar la opción "Normal"

Desconectado juliusssss

• Hero Member
    • Ver Perfil

DEVELOPER ROMs / DESARROLLO

[MIUI8][GLOBAL_MIUIES][7.2.9][Android LP 5.0] Xiaomi Mi /2S - Codename: Aries
Link rom: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
md5: c79957aece97bcc41bbe11b3f5c854fd

MIUI 8 Global Beta ROM [7.2.9] Full Changelog:
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 14 de Febrero de 17, 19:12:54 pm por juliusssss »

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Muy MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 713

Buenas,

Instalada con TWRP y los tres wipes de rigor... data, caché y dalvik-caché. Va muuuy suave.

Gracias a la cocina de miui.es por seguir trabajando para que podamos seguir disfrutando de este pequeñín que ha resultado ser un gran terminal.

Saludos!!!

Desconectado isralete

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Instalé la anterior versión y empezaron una serie de problemas que se han solventado todos salvo uno al instalar esta última versión.
El bluetooth está raro, con un altavoz portatil tiene pequeños cortes, como interferencias o como si no le llegara bien la señal. Aparte, también ha dejado de reconocer la barra de sonido de la tv.
Sobra decir que esas cosas no me pasaban hace una semana cuando tenía una versión MIUI que no recuerdo si era la 5 o la 6 (sí, había dejado de actualizar el mi2s hace bastante tiempo).
¿Sabéis por qué pasa?

Gracias!!

Desconectado magno43

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Hola amigos! Los saludo desde Argentina.

Les comento mi problema. Quiero instalar esta Rom en mi dispositivo. Para empezar tuve que instalar el flash JLB5 porque no podia instalar nada de MiRecovery...

Luego pude instalar el TWRP 3.0.0-0. Hasta ahi todo bien. Luego cuando quiero instalar esta Rom me sale este error No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Realize todos los wipes necesarios (los 3 mencionados en este post)

Desde ya muchas gracias!

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Muy MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil

Les comento mi problema. Quiero instalar esta Rom en mi dispositivo. Para empezar tuve que instalar el flash JLB5 porque no podia instalar nada de MiRecovery...

Luego pude instalar el TWRP 3.0.0-0. Hasta ahi todo bien. Luego cuando quiero instalar esta Rom me sale este error No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desde ya muchas gracias!

Buenas magno43,

sobre qué ROM la quieres instalar?

Saludos!!!

Desconectado magno43

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil

Desde ya muchas gracias!

Buenas magno43,

Saludos!!!

Tuve que flashear el telefono utilizando el programa MiFlash y use la ROM JLB54.0_4.1. Me recomendas que parta de otra para instalarlo?

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Muy MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil

Desde ya muchas gracias!

Buenas magno43,

Saludos!!!

Tuve que flashear el telefono utilizando el programa MiFlash y use la ROM JLB54.0_4.1. Me recomendas que parta de otra para instalarlo?

Buenas magno43,

Normal que tengas problemas, para usar esta ROM has de flashear con una ROM fastboot que te unifique los dos system, es decir que sea MIUI 7 u 8.

Saludos!!!