MIUI Español

[INFO] Mi2A - Cobertura - Baseband - Radio/Modem

trunk · 504 · 209255

Desconectado Design

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3

Bueno pues lo he instalado vía Mirecovery sin ningún problema pero en mi caso sigue todo igual que antes, es decir el móvil se comporta igual que antes, con las constantes conexiones y desconexiones y con los mismos picos de señal.

Un saludo

Desconectado unrealmitch

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Bueno pues lo he instalado vía Mirecovery sin ningún problema pero en mi caso sigue todo igual que antes, es decir el móvil se comporta igual que antes, con las constantes conexiones y desconexiones y con los mismos picos de señal.

Un saludo

Tambien lo he probado y puedo decir que aunque siga teniendo los microcortes la velocidad en 3g ahora es mas estable (antes aún teniendo h+ no superaba los 30kB/s en ciertas ocasiones y era realmente lento, ahora no noto tanto este problema)

Enviado desde mi MI 2A

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 986

Un saludo

He modificado el primer post del MOD para mejorar la cobertura 3G: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión especificando que solo se puede instalar vía CWM Recovery o a mano ya que el MiRecovery no ejecuta los scripts del zip.

Si lo has instalado con MiRecovery no has modificado nada a como tenias la rom antes de instalarlo.
« Última modificación: 27 de Agosto de 13, 09:24:12 am por redber »

Desconectado Design

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3

Desconectado Desdelaayuda

• Jr. Member
  • **
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Funciona...he cambiado a la multilang de miuiandroid y hasta que no he instalado el parche en mi trabajo he pasado penurias con la cobertura

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4

Desconectado dark-arkero

• Hero Member
  • http://dark-arkero.esy.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
  • Votados: 23
Funciona...he cambiado a la multilang de miuiandroid y hasta que no he instalado el parche en mi trabajo he pasado penurias con la cobertura

¿Entonces mejora la cobertura con que compañias, con todas?

Desconectado Desdelaayuda

• Jr. Member
  • **
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1

¿Entonces mejora la cobertura con que compañias, con todas?
a mi con yoigo...he añadido a mano en el build.prop

Desconectado oleg

• Newbie
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Siento tener que decir que a mí, también con yoigo, no me ha mejorado. Sigo pasando de máxima cobertura a perderla por completo y me cambia continuamente de H+ a 3G. En tema de velocidad no puedo deciros si ha mejorado o no.
Móvil: Xiaomi MI6
Operadora: Simyo + 3 mobile

Desconectado dark-arkero

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
El tema de la cobertura, no es solo del teléfono,tiene que ver la compañía y las antenas.Es un temas arduo complicado de soluciona , ya que cada persona es un caso diferente.El  scripts de Redber mejora algo, pero no hace milagros.Si tenéis problemas de cobertura no dudéis e instalarlo.

Desconectado sindo19

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Hola! Me llego ayer mi Mi2A y de momento sin problemas se cobertura con la 3.8.3,no tengo ningún tipo de micro corte,incluso tengo mas cobertura que con mi S3,por donde vivo nunca me salia la H+ y con este si que la coge. Lo único y que no esperaba es tener menos cobertura wiffi,donde con el S3 tenis 2-3 rayas con este 1 incluso por veces se pierde la conexión. Por lo demás de 10 el móvil!!!

Desconectado Exte3

• Sr. Member
  • ^º.º^
    • Ver Perfil
Actualmente tengo la 3.6.7 por que obtengo mejor cobertura que con la 3.8.2 hoy use esta última y perdí al rededor de 5 llamadas en cambio con la 3.6.2 siempre tengo una buena señal, ni idea por que.

Por si acaso sólo venia a contar mi experiencia en estos 4 días que he tenido mi Xiaomi

Desconectado davinini

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Yo tenía los microcortes, los veía en el GSM monitor y hoy lo pruebo (unos 30 minutos sin interrupción) y resulta que ya no tengo microcortes. Lo único que he cambiado es el GSM monitor que lo actualicé, sin embargo en el móvil no he cambiado nada :o

Desconectado montrove

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Esto de la cobertura es un problema grave que me hace arrepentirme de haber comprado mi M2A.
¿Es problema de software o de hardware?
¿Dice algo MIUI al respecto? Si fuese la marca acreditada que yo creí que era, este problema habría sido abordado con urgencia para buscar una solución.
Mientras, lo único que puedo hacer es comunicarlo en los foros para que otros posibles futuros compradores se lo piensen detenidamente.

Desconectado dark-arkero

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero

posibles futuros compradores se lo piensen detenidamente.
Tanto xiaomi como samsumg como todas las marcas.Tiene sus pega, yo te confirmo que si te vas a la playa  .Vas a tener esos corte de lineas , por la saturación de los repetidores No toda la culpa es del terminal.Cada persona vive en un citio diferente y tiene diferente compañía.