MIUI Español

[DUDA] Nueva Xiaomi XIAOFANG

Desconectado gti_nyl

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Buenas!!! no sabía donde meter el hilo.

Alguno tiene la nueva cámara de vigilancia de XIAOMI???? me acaba de llegar, y no sé muy bien por donde empezar. Funciona con la app mihome pero está en chino casi todo.... gracias!

Desconectado flashkaisel

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 71
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Alguno tiene la nueva cámara de vigilancia de XIAOMI???? me acaba de llegar, y no sé muy bien por donde empezar. Funciona con la app mihome pero está en chino casi todo.... gracias!
deberías haber comprado la versión internacional,  la china te va dar más de un dolor de cabeza.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Using Tapatalk

Desconectado gti_nyl

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil

deberías haber comprado la versión internacional,  la china te va dar más de un dolor de cabeza.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta. Pues la verdad es que funcionar funciona perfectamente, solo me faltaría una app que al menos pudiera entender algo más, puesto que la mayoría de cosas están en chino, y algunas pocas en inglés...

Desconectado diablotasmania

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Otro más con la Xiaofang y dos 720 chinas. Sin ningún problema. Ayudándome con el traductor. Funciona perfectamente. La única pega que con movimiento deja pixeles borrosos

Desconectado abel262

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Mi yi la actualice sin querer y ha dejado de funcionar diciendo que no se puede usar fuera de china, como no se como repararla  he pedido una xiaofang.  Y espero que esta no diga lo mismo,
¿¿también hay versión china e internacional??  No quiero tener 2 cámaras que no funcionen....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Desconectado arturox

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola, te comento que yo he comprado la camara XIAOFANG y me funciona muy bien, el único inconveniente que tengo es que a veces no reconoce el movimiento pero fuera de eso todo perfecto. Yo tengo la versión 4.0.2 de MiHome y hoy me acaba de actualizar a la versión 3.0.3.53 de la cámara Xiaofang.

PD: cabe mencionar que todo el menu del plugin esta en ingles y se entiende sin problemas

Desconectado javieralvarezmontes@gmail

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenas, tengo un problema. he comprado la xiaofang pero version china, y en la app mi home me dice que no se puede utilizar fuera de china. no se que puedo hacer para hacerla funcionar. he intentado instalar otro firmware pero o no lo hago bien o no sirve de nada....a ver si alguien me puede ayudar!!

gracias

Desconectado asustado89

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Buenas, tengo un problema. he comprado la xiaofang pero version china, y en la app mi home me dice que no se puede utilizar fuera de china. no se que puedo hacer para hacerla funcionar. he intentado instalar otro firmware pero o no lo hago bien o no sirve de nada....a ver si alguien me puede ayudar!!

gracias

Buenas, a mi me ha ocurrido lo mismo. Compre la xiaofang desde gearbest, y me dice el mismo problema.  :( :( :(

Desconectado nenazojuanma

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

gracias
yo también he intentado cambiar el firmware y me pasa como a ti, se puede saber desde qué página lo has intentado cambiar el firmware? Yo lo he intentado desde aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 14 de Mayo de 17, 20:54:40 pm por nenazojuanma »

Desconectado keteveo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Pues chicos yo he comprado 8 rango,y con todos me pasa igual,ahora una la he actualizado y ya no la puedo usar,de todas formas con la versión que me traía solo funcionaban con el wifi pero de casa,fuera con 4g u otro wifi no iba,y tengo la china y la us/china.ninguna funciona bien.

Desconectado bicleon

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Otro que esta con el mismo problema de esta camara solo se puede usar en china.

Desconectado undernok

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Hola a todos......

Otro con problemas , con la versión china, Pero por el momento funcionando correctamente, mi problema es que la cámara (una de ellas) ya no permite el visionado con inflarojos, los tiene activados y al apagar y encender se activan pero se desvanece hasta el fundido en negro..... Con tan solo dos meses y muchos problemas, una lastima de producto.

¿Alguien más con problemas similares?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Desconectado undernok

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Hola a todos......

Otro con problemas , con la versión china, Pero por el momento funcionando correctamente, mi problema es que la cámara (una de ellas) ya no permite el visionado con inflarojos, los tiene activados y al apagar y encender se activan pero se desvanece hasta el fundido en negro..... Con tan solo dos meses y muchos problemas, una lastima de producto.

¿Alguien más con problemas similares?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Desconectado KikoJaubert

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola. He comprado en Gear est la versión que ellos llaman Europa America para no tener problemas con la versión china, y resulta que más de lo mismo. La emparejas y al final del proceso te termina diciendo que solo funciona en china y eso que es la internacional.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado danis2r

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Pues uno mas con la version internacional comprada en Gearbest y entregada la versión china. A ver si alguien arroja algo de luz al asunto