MIUI Español

[DUDA] Nueva Xiaomi XIAOFANG

Desconectado anadal

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0

Desconectado KikoJaubert

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Bueno no se muy como ha pasado pero he conseguido conectarla a mi wifi sin tener que cambiar el firmware ni nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado KikoJaubert

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Anoche instalé el programa vpn Hola. Intenté engañar a la cámara haciendo como si estuviera en China a través de esta programa pero no hubo forma. Me seguía diciendo que solo valía para China. Esta mañana ya cabreado borre ese programa y el Mihome. Y tuve que reiniciar el móvil porque el gps se intentaba conectar cada poco. Después de esto no molestó más. Esta tarde   

Desconectado KikoJaubert

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Instalé el Mihome atraves del código QR que viene en la caja de mi xiafang según Gearbest, internacional. Conecté la cámara y lo.de.siempre setup el ruidito, el codico qr, el wifi y la clave. Y oh milagro llegó a 100%.

Desconectado KikoJaubert

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Luego no toque nada. Esperé y volvió a hablar la cámara. Despues al lado del dibujito de la cámara apareció otro circulo del uno al cien. Al llegar a cien la cámara​ se encendió y funciona.

Desconectado KikoJaubert

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Activé lo de detección de movimiento, quite el wifi, esperé un poco y pasé la mano por delante de la cámara. Y me llegó un aviso de la cámara. Le di y vi 15 segundos de grabación. Todo esto sin wifi sólo con 4g.

Desconectado KikoJaubert

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Espero les pueda ayudar. Les aconsejo que no actualicen la aplicación por si acaso.

Desconectado keteveo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Espero les pueda ayudar. Les aconsejo que no actualicen la aplicación por si acaso.

Que versión del mi home pusisteis? Y que firm lleva la cámara gracias,si la quitas de l luz vuelve a conectarse al wifi sola?

Desconectado KikoJaubert

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Puse la apk que se me instaló al escanear el codigo QR del manual que viene en la caja. 4.1.26. El firmware se me actualizó cuando la conecté por primera vez y fue el que me causó el problema ese de que solo funciona en china. No se cual es y no lo he cambiado ni nada. Lo que dices de la luz no lo he probado.

Desconectado keteveo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Vale,esa app es la nueva y en otro foro otro compañero dice que ya funciona,a versión del firm de la cámara será el 4....x creo,luego pruebo y confirmo yo también.muchas gracias.

Desconectado KikoJaubert

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Si apago la luz, saltan los infrarojos. Se ve muy bien. Lo que no me gusta es al usar el micrófono con la aplicación. Cuando hablo, se oye muy bajito por el altavoz de la cámara.

Desconectado KikoJaubert

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Joder. Alguien sabe como pasar de la 4.20 a la 4.9. No se como se me actualizó y ya estamos igual con el jodido mensaje de solo funciona en china.

Desconectado keteveo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Jajajaja, bienvenido,yo si alguien me dijera donde están los firw de la cámara los bajaría e iría probando hasta dar con el bueno.Me daría igual perder 1 cámara si arreglo 5.

Desconectado KikoJaubert

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión