MIUI Español

[DUDA] ¿Auriculares pistons falsos?

xenxo · 23 · 15476

Desconectado xenxo

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Hola:

Me quería comprar los auriculares pistón pero parece ser que existen falsos a la venta. Vi estos en dealextreme (tienda en la que compré y no tuve problemas). Como son muy baratos dudo que sean auténticos. ¿qué os parece?

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

un saludo
« Última modificación: 08 de Enero de 14, 19:17:59 pm por trunk »

Desconectado hefistion

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Yo no los compraría, por ese precio tienen pinta de ser mas falsos que los ojos de espinete, ademas yo cogería el nuevo modelo, la versión 2

salu2

Desconectado dark-arkero

• Hero Member
  • http://dark-arkero.esy.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
  • Votados: 23
Como te a comentado hefistion los piston originales,  no te van a costar menos de 25€. Cualquier  buenos no te vas costar menos de ese precio.  8)

Desconectado dark-arkero

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
Como puedes ver en el link de  franrr1973 y en estas fotos para saber si el falso.

Desconectado yonshi

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Me estáis acojonando... resulta que hace unos días pedí en aliexpress unos piston de segunda generación por 18$. El vendedor tiene más de 150 órdenes y todas son favorables... pero claro, ahora leyéndoos me hacéis dudar.  Cuando me llegue os comentaré experiencias

Dejo un enlace

Enviado desde mi Mi2a usando Tapatalk
« Última modificación: 14 de Enero de 14, 10:59:51 am por yonshi »

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
  • Votados: 240
Como dice franrr1973, el problema es que hasta que no los recibes, no puedes saber si son auténticos. La fotos del anuncio pueden ser del original pero lo que manden no.

Pero no sabía que en la primera versión (los que no tienen orificio trasero) los hubiera en color café.

Yo tengo pedidos unos por 23$,  a una tienda con muy alta reputación  (que tengan 5 diamantes o coronas), a las que les duele de veras que les puntúes mal, y después de haber chateado con el chino para que me garantice que son auténticos originales (para ir dejando historial por si acabamos en reclamación).

Ya comentaré cuando lleguen.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado dark-arkero

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
Consultar la web que comenta franrr1973, cuando os llegue para confirmar de que es original.

Desconectado yonshi

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Me guardo el enlace en favoritos y en cuanto me lleguen indagaré a ver si son verdaderos. De todas formas he hablado con el vendedor y me perjura que son verdaderos... pero claro con esta gente nunca se sabe. En dos ocasiones he tenido problemas con pedidos y la verdad es que aliexpress ha fallado a mi favor, en se sentido estoy tranquilo.... si no fuera el caso el gato ya tiene "juguete" nuevo

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
Consultar la web que comenta franrr1973, cuando os llegue para confirmar de que es original.
El problema es que ese hilo va sobre comparar entre original y fake en la primera versión, y el  que he pedido es de la segunda. Aun así ya tenia incluido el link en los chat con el chino, avisando de que no me la intentara colar.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado yonshi

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Leyendo a varios afectados por el tema de fakes parece ser que sólo hay casos conocidos con los de primera generación... así que en un principio los de Segunda generación estarían exentos

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
Leyendo a varios afectados por el tema de fakes parece ser que sólo hay casos conocidos con los de primera generación... así que en un principio los de Segunda generación estarían exentos

Hasta que los falsificadores los empiecen a producir.....

Desconectado alasan

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 8
Recibidos los de 2ª generación y tienen toda la pinta de ser los buenos por las características que circulan por ahí, pero sobre todo por el sonido, muy bueno.
Esta es la tienda.
Tengo otros pedidos a esta otra
Ya os contaré

Desconectado dark-arkero

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
Recibidos los de 2ª generación y tienen toda la pinta de ser los buenos por las características que circulan por ahí, pero sobre todo por el sonido, muy bueno.
Esta es la tienda.
Tengo otros pedidos a esta otra
Ya os contaré
Muy bien,  me alegro

Desconectado yonshi

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Bueno pues hoy me han llegado los pistons y tras las comprobaciones pertinentes son los verdaderos. Ahora a fisfrutarlos

Desconectado xenxo

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Bueno pues hoy me han llegado los pistons y tras las comprobaciones pertinentes son los verdaderos. Ahora a fisfrutarlos

¿dónde los compraste?