MIUI Español

[DUDA] problemas con la sim

Desconectado ahuici

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
hola tengo el movil Xiaomi hongmi (Red Rice) Non-3G MIUI V5 Smart Phone Android 4.2 MTK6589T Quad Core 1.5GHz 1G 4G 1280 × 720 4.7 Inch IPS Screen Muitl-Language y tengo una tarjeta sim de vodafone de 64 bit y no me lo reconoce ni en el TD ni en el GSM. Quisiera saber si puedo hacer algo para poder llamar y tener en 2G,GRAACIAS DE ANTEMANO
« Última modificación: 05 de Enero de 14, 23:21:45 pm por koboldo »

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
  • Votados: 240
Comprueba que tienes instalada una ROM para modelo td-scdma, las ROM wcdma te darán ese problema

TapaTecleado desde mi Arroz con tomate

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado ahuici

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
yo no eh instalado ninguna rom,es la que viene de fabrima. Y me pudieras decir donde puedo conseguir una rom buena de td y como hacerlo? no tengo ni idea de como se hace,pq sera diferente hacer una rom td me supongo.

Porfavor ayudame,se lo agradezco
« Última modificación: 06 de Enero de 14, 07:46:40 am por ahuici »

Desconectado Arenas46

• Newbie
  • MItu eusk
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola,
Mi problema con la sim es que tengo Euskaltel y en la barra superior me pone Vodafone ES 3G. A parte, pone q tengo roaming activado, y sin activarlo no tengo 3g. Es posible tener 3g sin roaming?? Y como hago para que Parezca Euskaltel en vez de Vodafone.
Tengo un RR comprado a través de Xiaomi.es, con stock recovery y con la ROM por defecto. No he tocado nada.

Gracias de antemano!!!