MIUI Español

[ROM] [MIUI8] [GLOBAL_MIUIES] [Multilang - v6.10.20] Xiaomi Mi 3/4 - Cancro

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 655
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Si mi versión es la 3.0.2-0 y el error que me da es que al instalar me dice This operation may install imcompatible software and render your device unususable.
Al hacer wipe me dice que
Wipes Data,cache, and Dalvik (not including internal storage)
Gracias y slds

Anda, qué raro... seguro que el móvil es un Mi3?.

Y si reinicias a recovery desde el propio menú del TWRP e inmediatamente, tras reiniciar, instalas el zip?.

Y si pruebas con otra rom, también te da ese error?. Puedes probar con la misma que tienes ahora...

No se, por descartar que no esté corrupto el TWRP o el archivo de la rom...

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado murriato

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Si mi versión es la 3.0.2-0 y el error que me da es que al instalar me dice This operation may install imcompatible software and render your device unususable.
Al hacer wipe me dice que
Wipes Data,cache, and Dalvik (not including internal storage)
Gracias y slds

Anda, qué raro... seguro que el móvil es un Mi3?.

Y si reinicias a recovery desde el propio menú del TWRP e inmediatamente, tras reiniciar, instalas el zip?.

Y si pruebas con otra rom, también te da ese error?. Puedes probar con la misma que tienes ahora...

No se, por descartar que no esté corrupto el TWRP o el archivo de la rom...

Lo he reiniciado como me has comentado.He ido a wipe y le he dado a Wipe cache y dalvik he intentado luego instalarlo y otra vez error.Lo he reiniciado y el teléfono es como si se hubiera instalado de cero pero la versión que tenia anteriormente [MIUI8][GLOBAL_MIUIES_MOD][6.7.29][Android M 6.0] .Slds

Desconectado murriato

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Ahora la he cagado acabo de borrar todo el sistema excepto el TWR.Ya no puedo instalar ningún SO.Una ayudita por favor.Gracias

Desconectado burnyn2

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
Ahora la he cagado acabo de borrar todo el sistema excepto el TWR.Ya no puedo instalar ningún SO.Una ayudita por favor.Gracias

Hola, conecta el TWRP al pc y copia una rom de recovery (en zip) en el Almacenamiento interno del móvil y la instalas desde el menú Install del TWRP.

Si te da error al instalar (si no hay sistema puede) tranquilo, reinicia a recovery desde el menú reinicio del TWRP y vuelve a instalar tras reiniciar al TWRP, sin wipes.

Y consejo, no wipe system a no ser que la rom que vayas a instalar lo necesite (lo indicará en las instrucciones...), con Wipe data, cache, dalvik e internal storage antes de instalar una rom es más que suficiente y ya lo dejas limpio y vacío.

Suerte. Un saludo.

Desconectado murriato

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
He copiado el archivo zip en la raíz de la tarjeta y lo he instalado según me dices pero me sale este error.

Desconectado murriato

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Acabo de instalar la versión anterior [MIUI8][GLOBAL_MIUIES_MOD][6.7.29][Android M 6.0] y sin problemas.He probado a volver a instalar [MIUI8][GLOBAL_MIUIES][6.10.20][Android M 6.0] y me sigue saliendo error.Creo que me quedaré con la versión anterior la 6.7.29 haber si la voy a cagar la próxima vez.Me esperare a una nueva actualización haber si no me da problemas.Muchas gracias por la ayuda Hellforo sigue así  ;)
« Última modificación: 30 de Octubre de 16, 18:59:29 pm por murriato »

Desconectado Hellforo

• Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
Acabo de instalar la versión anterior [MIUI8][GLOBAL_MIUIES_MOD][6.7.29][Android M 6.0] y sin problemas.He probado a volver a instalar [MIUI8][GLOBAL_MIUIES][6.10.20][Android M 6.0] y me sigue saliendo error.Creo que me quedaré con la versión anterior la 6.7.29 haber si la voy a cagar la próxima vez.Muchas gracias por la ayuda Hellforo sigue así  ;)

Estupendo que lo tengas operativo!!!

Lo de la última rom es raro, ya te digo...la he instalado y todo ok. Prueba a volver a descargarla, a poder ser desde el navegador nativo de miui en el móvil, si quieres claro!.

Un saludo.

Desconectado rubpucel4

• Newbie
  • #mi4
    • Ver Perfil
Cuando voy a instalar cualquier APK desde el explorador no me deja sale "aplicacion no instalada"
Ayuda!!

Gracias

Desconectado Ritchio

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola. Pues está rom va de maravilla, el problema es que en un dispositivo anterior podía encontrar temas de paga en la tienda de temas, ahora sólo aparecen los gratuitos. Quisiera saber si hay alguna manera de activarlos o en todo caso si saben de alguna versión anterior (no importa si está en inglés) que tenga la tienda así. Gracias 😄.

Desconectado Hellforo

• Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
Hola. Pues está rom va de maravilla, el problema es que en un dispositivo anterior podía encontrar temas de paga en la tienda de temas, ahora sólo aparecen los gratuitos. Quisiera saber si hay alguna manera de activarlos o en todo caso si saben de alguna versión anterior (no importa si está en inglés) que tenga la tienda así. Gracias 😄.

Hola, hay módulos de xposed para hacer eso, creo...

Si no, las rom oficiales chinas tienen la tienda de temas como siempre, completa. Con temas gratis, de pago, fuentes y lo habitual...

Desconectado rubpucel4

• Newbie
  • #mi4
    • Ver Perfil
Cuando voy a instalar cualquier APK desde el explorador no me deja sale "aplicacion no instalada"
Ayuda!!

Gracias

Alguna idea??

Desconectado Hellforo

• Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
Ayuda!!

Gracias

Alguna idea??

Hola, pues la verdad que no se me ocurre nada...

Puedes probar a hacer Wipe cache y dalvik (si tienes el TWRP, si tienes MiRecovery sólo Wipe cache) a ver si es algún problema de memorias...

También, que no creo que tenga que ver pero por si acaso, en las Aplicaciones instaladas revisa las apps deshabilitadas no vaya a estar algo sin activar.

Otra cosa que puedes probar es reinstalar la ROM tal cual, con Wipe cache y dalvik sólo, por si acaso algo no se instaló bien...

Ya te digo que no se, ya nos contarás.

Un saludo.

Desconectado haymi3

• Newbie
  • miui.es fan
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Que tal va la duración de la batería?
Me recomendáis pasar a esta versión?
Ahora tengo 5.10.2

Desconectado aljovive

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Después de una semana con la rom debo decir que va de maravilla, no he tenido ningún reinicio, la batería dura muchísimo más, el GPS va al pelo, vamos problemas cero. Gran trabajo cocineros sois unas máquinas.

Enviado desde mi MI 4W usando Mi Center