MIUI Español

[DUDA] Monitorizar sueño diurno miband 1s

Desconectado srta.k

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola, por ahora es el primer post que escribo ya que desde hace poco que soy poseedora de productos xiaomi, actualmente tengo un redmi note 3 pro prime con MIUI 8,  y a su vez me decidí a coger una mi band 1s, preferí coger la 1s porque la pantalla es algo que me daba más igual y sobretodo por el precio ridículo que tiene actualmente la 1s.

Ahora bien, tengo dudas sobre la 1s, antes de cogerla leí en varias reviews que no es capaz de monitorizar el sueño diurno ni siestas, pero a su vez también leí opiniones de gente que decía que si le recogía las horas de sueño diurno. Esto es algo que me interesa ya que trabajo de noche y obviamente duermo por las mañanas. Me gustaría saber si hay manera de monitorizar el sueño por el día, ya que no he conseguido que capte mis horas de sueño.

Estoy un poco perdida con las app's que hay disponibles, ya que he visto que hay app oficial, no oficial, descargada del play store, del mi store...no sé si con alguna de ellas se consigue lo que pretendo, yo me bajé la versión mifit que encontré actualmente en play store, que es la 2.1.9 y la versión del algoritmo 1.0.76.

Y estos son los firmwares que tengo:

Versión del firmware: 4.16.4.22
Versión del firmware de frecuencia cardíaca: 1.3.76.22

No tengo opción de actualizar, por lo que supongo que sean las últimas versiones disponibles. A ver si alguien puede ayudarme para saber si debo actualizar de alguna otra forma, o cambiar de app, para conseguir que monitorice el sueño diurno, o si de lo contrario no hay ninguna opción. Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

He estado buscando información al respecto y no he lo he encontrado por lo que pido disculpas, si es un tema ya tratado.

Saludos.
« Última modificación: 02 de Octubre de 16, 13:53:25 pm por srta.k »

Desconectado fernando3964

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Yo de día no he sido capaz de que lo mida.
Por cierto,  ¿NO te hace consumir una barbaridad de batería,  al tener el Bluetooth todo el día encendido?

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Mi Center

Desconectado srta.k

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Pues vaya fallo si finalmente no se consigue controlar el sueño por el día...

No tengo el bluetooth activado de continuo, lo sincronizo cada cierto tiempo, también tengo desactivadas las notificaciones y de momento la tengo al 52% cargada desde hace 20d. Voy a probar a activar notificaciones y tenerla con bluetooth activado para ver la diferencia durante unos días. Supongo que el consumo de batería sea mucho mayor.

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
A mi la batería de la pulsera me va genial,  dura una barbaridad.  Yo la uso básicamente para las notificaciones,  el resto casi no lo uso,  no son muy fiables ni los pasos, ni la calidad de sueño... Pero para que funcionen las notificaciones tienes que tener el Bluetooth encendido todo el rato y hace que Chupe batería del móvil a lo bestia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Mi Center

Desconectado Arasia

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Yo hace una semana que la tengo y de día tampoco me monitoriza el sueño. La batería del móvil la bebé así que he optado por sincronizarla solo de noche porque para notificaciones no la uso. Por otra parte a mi el podómetro me funciona a la perfección, he probado a contarlos pasos y los clava

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Cuando estas andando si que ajusta bien los pasos,  pero en otras actividades cuenta como pasos cosas que no son.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Desconectado srta.k

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Gracias por vuestras respuestas, entonces veo que nadie ha conseguido monitorizar el sueño...
Pues los comentarios de la gente que he leído no sé cómo lo habrán conseguido. Yo con los pasos creo que tampoco acierta mucho, a veces cuenta de más y otras de menos, porque comparando con el Alcatel watch q tengo no coincide.
Por cierto, Que versiones de firmware tenéis?porque también he visto que hay una que tiene un modo running, el cual yo no tengo ...

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Yo la misma que tu.  La baje hace poco del PLAY

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Desconectado undernok

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
En mi caso la he tenido casi un año, y no he tenido problemas de monitorizar el sueño en diurno. Eso sí, sólo lo monitoriza si no hay sueño nocturno. Me explico. Si duermes por ejemplo de noche y una siesta, olvidad que monitorice la siesta.
Sin embargo, si trabajas de noche, simplemente te vas a dormir y cuenta el ciclo de sueño aunque sea diurno sin problemas.

En cuanto a los pasos, si que es un poquito mentirosa, si....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Desconectado srta.k

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Pues yo solo duermo una vez al día aunque es por la mañana y no registra nada de nada.
Por cierto he visto que hay en una app oficial se incluyó una opción de running, pero yo en la mia no la veo.
Está disponible para la 1s o es para la 2?

Desconectado toleman77

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Instalando la app con la versión 1.6.122  mide el sueño de día perfectamente, yo es la que uso por que trabajo de noche.
Para instalarla hay que hacer un downgrade si vienes de una versión posterior.
Si estáis interesados me citáis y  cuelgo los enlaces de cómo hacerlo.
Saludos majos

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Desconectado toleman77

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, por ahora es el primer post que escribo ya que desde hace poco que soy poseedora de productos xiaomi, actualmente tengo un redmi note 3 pro prime con MIUI 8,  y a su vez me decidí a coger una mi band 1s, preferí coger la 1s porque la pantalla es algo que me daba más igual y sobretodo por el precio ridículo que tiene actualmente la 1s.

Ahora bien, tengo dudas sobre la 1s, antes de cogerla leí en varias reviews que no es capaz de monitorizar el sueño diurno ni siestas, pero a su vez también leí opiniones de gente que decía que si le recogía las horas de sueño diurno. Esto es algo que me interesa ya que trabajo de noche y obviamente duermo por las mañanas. Me gustaría saber si hay manera de monitorizar el sueño por el día, ya que no he conseguido que capte mis horas de sueño.

Estoy un poco perdida con las app's que hay disponibles, ya que he visto que hay app oficial, no oficial, descargada del play store, del mi store...no sé si con alguna de ellas se consigue lo que pretendo, yo me bajé la versión mifit que encontré actualmente en play store, que es la 2.1.9 y la versión del algoritmo 1.0.76.

Y estos son los firmwares que tengo:

Versión del firmware: 4.16.4.22
Versión del firmware de frecuencia cardíaca: 1.3.76.22

No tengo opción de actualizar, por lo que supongo que sean las últimas versiones disponibles. A ver si alguien puede ayudarme para saber si debo actualizar de alguna otra forma, o cambiar de app, para conseguir que monitorice el sueño diurno, o si de lo contrario no hay ninguna opción. Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

He estado buscando información al respecto y no he lo he encontrado por lo que pido disculpas, si es un tema ya tratado.

Saludos.
Léete el post de más arriba.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Desconectado Jose_Antoni0

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
    • Ver Perfil
  • Votados: 151
Llevo con la MiBand desde la 1( pasando por 1s y 2) y he testeado unas cuantas apps. Os comento mis impresiones:

1) No, no monitoriza el sueño diurno, por lo menos con la oficial. Si hay otras apps muy bien desarrolladas que puedes decirle que te cuente las siestas.

2) Para que te cuente el sueño diurno debes de introducirlo tú a mano en la app oficial. No lo hace de manera automática como en la noche.

3) El BT tódo el día encendido consume, y más si tienes muchas apps para que alerten. Las últimas versioes de BT 4.0 en adelante hacen que se consuma mucho menos. En mi caso con un Kenzo lo llevo tódo el día conectado y me va bien si resentirse demasiado la autonomía.

4) mi TEORIA, suposición tras mucho trastear con la pulsera, es que siempre monitoriza, pero la app hace de "filtro" y no te cuenta descanso entre ciertas horas. Trabajoen turnos rotatorios, también de noche y salgo a las 7 de la mañana. A partir aproximadamente de las 6 am ya no te cuenta el sueño diurno. Alguna vez de fiesta he llegado a las 5, me he acostado y si lo ha contado, pero al salir del curro y acostarme a las 7'30/8 no.

Espero que os ayude un poco.