MIUI Español

[INFO] Desbrickear RedMi 3S con PcSuite chino

Desconectado 7NiNe9

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Hola buenas, después de hacer los pasos con pc suite chino, me sale un fallo y ya no se me ocurre qué hacer.
Llevo desde febrero con el teléfono en softbrick con el logo de mi, la pantalla en negro con el cargador y el fastboot.
He hecho lo que pone pero se me queda así No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

No sé porqué tiene la 8.2 si lo intenté flasear justo por que no actualizaba y tenía otra rom. La mitad de los menús salían en inglés y la otra mitad en español.

Ya sólo me queda hablar con el vendedor a ver porqué falla esto y mañana llevarlo a algunas tiendas a preguntar a ver si son capaces de arreglarlo.  :'(

Un saludo

Pero a ver.....
Es que en la captura pone que quieres meter la rom del Redmi 4 Prime e imagino que será un Redmi 4 prime. Porque éste es el hilo del Redmi 3 S.

Además por la captura dice en chino, que no puedes actualizar a una rom no oficial.No se de donde la bajaste

Si es un Redmi 4 prime o Pro como creo que es tienes que probar con esta otra rom:

Saludos.

Hola y muchas gracias por responder!

Perdona por no especificar, acabé aquí buscando por el problema que especificaban en el hilo, porque era lo mismo que me pasaba a mi.

Es un redmi 4 pro (prime), la rom que intentaba poner la bajé desde aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Se supone que tendría que funcionar al bajarlo desde ahí (cosa que me ha funcionado con otros dos teléfonos). Pero al no saber qué ponía en chino estaba un poco perdida. Voy a probar con el link que me has pasado!

Muchas gracias de antemano!

PD: MUCHISIMAS GRACIAS ya vuelve a funcionar con esa rom! Eres un crack!
« Última modificación: 11 de Abril de 17, 12:55:31 pm por 7NiNe9 »

Desconectado Pandargent

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Hola buenas, después de hacer los pasos con pc suite chino, me sale un fallo y ya no se me ocurre qué hacer.
Llevo desde febrero con el teléfono en softbrick con el logo de mi, la pantalla en negro con el cargador y el fastboot.
He hecho lo que pone pero se me queda así No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

No sé porqué tiene la 8.2 si lo intenté flasear justo por que no actualizaba y tenía otra rom. La mitad de los menús salían en inglés y la otra mitad en español.

Ya sólo me queda hablar con el vendedor a ver porqué falla esto y mañana llevarlo a algunas tiendas a preguntar a ver si son capaces de arreglarlo.  :'(

Un saludo

Pero a ver.....
Es que en la captura pone que quieres meter la rom del Redmi 4 Prime e imagino que será un Redmi 4 prime. Porque éste es el hilo del Redmi 3 S.

Además por la captura dice en chino, que no puedes actualizar a una rom no oficial.No se de donde la bajaste

Si es un Redmi 4 prime o Pro como creo que es tienes que probar con esta otra rom:

Saludos.

Perdona por no especificar, acabé aquí buscando por el problema que especificaban en el hilo, porque era lo mismo que me pasaba a mi.

Es un redmi 4 pro (prime), la rom que intentaba poner la bajé desde aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Se supone que tendría que funcionar al bajarlo desde ahí (cosa que me ha funcionado con otros dos teléfonos). Pero al no saber qué ponía en chino estaba un poco perdida. Voy a probar con el link que me has pasado!

Buenas!
Al ver que a 7NiNe9 se le solucionó, me lancé a probar a ver si podía arreglar mi Redmi 4 Pro, que estoy ya como loca, pero al intentar meter esa rom con el Pc suite chino, me da este error: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Se queda en el logo de Mi, a veces sale una barra abajo como que carga, pero por más que le dejo horas y horas, se queda al final y no hace nada.

Un saludo.

Edito: Como en el programa me sale una opción y automáticamente es como si reconociera una rom y se pusiese a instalarla, le doy, se pone a descargar pero llega un punto en el que se para y me sale esto: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 13 de Abril de 17, 12:42:38 pm por Pandargent »

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 490
Primero de todo, en la sección tutoriales y guias del Redmi 4 teneis el tutorial de mipcsuite también , en la que hemos incluido una versión en castellano:

Aunque he de aclarar que la traduciión es del programa, ya que los mensajes que devuelve le servidor al chequear la rom siguen siendo en chino.

En tu caso, además el mensaje no aclara nada, ya que lo que dice es "razón desconocida". Lo que se me ocurre pensar es que según tu captura, quieres pasar de una rom china a una global y por eso te devuelve el error.
Debes hacerlo con el método download y miflash, como en éste otro tutorial:

Aún asi, y para al menos salir del bootloop, puedes pulsar el botón de borrar como en  captura  y restablecerá tu equipo al día de compra

Saludos.

Desconectado 7NiNe9

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Un saludo

Pero a ver.....

Saludos.

Buenas!
Al ver que a 7NiNe9 se le solucionó, me lancé a probar a ver si podía arreglar mi Redmi 4 Pro, que estoy ya como loca, pero al intentar meter esa rom con el Pc suite chino, me da este error: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Se queda en el logo de Mi, a veces sale una barra abajo como que carga, pero por más que le dejo horas y horas, se queda al final y no hace nada.

Un saludo.

Edito: Como en el programa me sale una opción y automáticamente es como si reconociera una rom y se pusiese a instalarla, le doy, se pone a descargar pero llega un punto en el que se para y me sale esto: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Cuando yo lo hice, la barra que se te queda al 0℅ a mi se me quedó igual, pero el teléfono si que se actualizó.

Yo llegué a foro del redmi 3 porque no me funcionaba miflash. Pero tampoco me funcionaba la ROM descargada de Xiaomi, me funciono con el enlace que me pasó bootonoboot.

Te aconsejo probarlo, no es difícil, yo lo hice así en dos redmi 3 pro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Desconectado esparqui

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Gran tutorial, ha sido la unica manera de poder revivir mi 3s, despues de haber pasado medio dia instalando flash tools, PCSuite ,etc , de xiaomi en las diferentes versiones. Muchas Gracias, y Larga vida al Redmi 3S   ;D ;D ;D ;D

Desconectado esparqui

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil