MIUI Español

[DUDA] Error -9999

Desconectado brain72

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
hola, tengo 3 camaras, 2 con el mismo software 1.8.6A y una con 1.8.5, en esta ultima no me deja conectarme con 3g ni desde otro wifi (he probado en mi trabajo y con el 3g de movistar mexico), pense q era de software asi que hace un momento la actualize a una version omdificada de 1.8.6B pero siguio igual en mi casa se ve bien pero desde la red de mi trabajo o 3g me da el error de conexion -9999, a las otras dos camaras las puedo ver si problema desde 3g u otra red wifi, se me ocurrio usar un vpn en mi trabajo y solo con el vpn conecto a la camara que tenia problemas, alguien sabe que me esta pasando? ya que no quiero usar el vpn simplemente para usar mi 3er camara, en unas horas la reinicio de fabrica que es lo unico q me falta hacer :(, cabe mencionar que nunca habia tenido problemas de este tipo tengo la 3er camara desde hace 6 meses, fue la ultima q compre. no tengo idea de lo q este pasando, gracias por su ayuda

Desconectado brain72

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
agregando mas informacion, la camara que falla ayer la desconecte y conecte de la electricidad, las otras 2 no, ademas el vpn solo funciona con la aplicacion yi home, no con la mi home :(

Desconectado juanluavila

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
A mi me ha pasado hoy me daba error 5000 resulta que con mi red movil no podia entrar y llegado a casa y conectado al wifi si me deja, he probado a desenchufar la camara y volverla a enchufar y sin estar conectado yo al wifi he probado con mi linea de movil 4g y me ha dejado entrar, prueba.

Desconectado brain72

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
sigo con mucho errores, ahora ni con vpn me conecta, y el error se soluciono en la camara pero se paso a las otras dos, ahroa solo puedo ver una camara :( a nadie le ha pasado lo mismo, ahora mi codigo es -3003