MIUI Español

[ROM] [MIUI8] [Oficial] ROM Global Multilenguaje para Redmi 3/Pro

vmrr8395 · 1010 · 142277

Desconectado makanan

• Jr. Member
  • **
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Una cosa nueva que al parecer ha cambiado es que antes, dentro de gestión del uso de la batería por parte de una aplicación podías decirle que no restringiera su actividad en segundo plano pero a la vez te dejaba elegir, una vez no restringida, si querías que usara la localización o no. Yo lo usaba con Endomondo, espero que no dé problemas y sea que al darle a no restringir, no restrinja nada dd verdad...
Un posible bug que creo que se mantiene de ROMs anteriores es que en la pantalla de bloqueo te deja, en teoría, elegir los dos accesos directos, izquierda y derecha, que quieres, pero por mucho que los cambio me siguen saliendo la llamada y la cámara.
Por lo demás, la ROM bien, ningún problema de estabilidad ni he notado más consumo de batería ni nada raro.
Saludos.

Edito para añadir que, una vez probado, el Endomondo funciona perfectamente con la nueva ROM tras las modificaciones comentadas respecto a la configuración del ahorro energético.
« Última modificación: 02 de Julio de 17, 20:45:20 pm por makanan »

Desconectado chucky_cubo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Una cosa nueva que al parecer ha cambiado es que antes, dentro de gestión del uso de la batería por parte de una aplicación podías decirle que no restringiera su actividad en segundo plano pero a la vez te dejaba elegir, una vez no restringida, si querías que usara la localización o no. Yo lo usaba con Endomondo, espero que no dé problemas y sea que al darle a no restringir, no restrinja nada dd verdad...
Un posible bug que creo que se mantiene de ROMs anteriores es que en la pantalla de bloqueo te deja, en teoría, elegir los dos accesos directos, izquierda y derecha, que quieres, pero por mucho que los cambio me siguen saliendo la llamada y la cámara.
Por lo demás, la ROM bien, ningún problema de estabilidad ni he notado más consumo de batería ni nada raro.
Saludos.

Yo tengo washap y la camara como esos accesos, pero tambien es verdad que los tengo desde la 8.1

Desconectado makanan

• Jr. Member
  • **
  • #mifan
    • Ver Perfil
Otro detalle que he descubierto es que el led se apaga una vez que la carga de la batería es 100%.

Desconectado jlgo1508

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola tengo el redmi 3 Pro y tengo la actualización descargada , tengo twrp instalado y no estoy seguro de cómo actualizarlo ya que a través del updater no puedo, si la instalo por twrp perderé el twrp y también se bloqueará el bootloader o no?
Saludos

Desconectado chucky_cubo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Yo he notado tambien en la 8.5 dos cosas mas que no me gustan.

En los email, los que son del mismo remitente, los agrupa y hay que entrar para ver cada correo de forma individual. no me gusta.

En la gestion de los datos moviles han quitado la opcion de añadir bonos adicionales, que a mi me venia genial.

O bien yo no se como cambiar esas opciones.

Desconectado jurdatleti

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola buenas, hace tiempo que no entraba en el foro y no estoy muy al día. Desde la actualización 6.7.8, no me ha vuelto a saltar ninguna. Doy a buscar y tampoco. Y en la página miui es esa la última actualización developer que hay. Alguien sabe a qué es debido??? Por cierto, tengo un redmi 3

Desconectado DJStatikVX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • 小米科技
    • Ver Perfil
  • Votados: 155
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola buenas, hace tiempo que no entraba en el foro y no estoy muy al día. Desde la actualización 6.7.8, no me ha vuelto a saltar ninguna. Doy a buscar y tampoco. Y en la página miui es esa la última actualización developer que hay. Alguien sabe a qué es debido??? Por cierto, tengo un redmi 3

Imagino que te referirás a la 7.6.8, no a la 6.7.8.
Esto se debe a que los desarrolladores se están centrando en preparar MIUI 9 y han dejado de lado la mayoría de terminales relativamente viejos.

Eso sí, a principios de agosto volverán las actualizaciones. Aunque me imagino que en forma de beta cerrada.
Ya os avisaré cuando me llegue.

Un saludo.

Desconectado ignasip

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
hola, yo lo que he notado con la ultima actualización estable es que el gps tarda mucho en conectar, en especial con google maps; tengo activada la alta precisión, alguien sabe como solucionarlo?
gracias

Desconectado makanan

• Jr. Member
  • **
  • #mifan
    • Ver Perfil
A mí me da la sensación de que, aunque no tienen ningún fallo grave, tanto con la 8.5 y 8.2 se perdió en estabilidad.

Por ejemplo, mientras escribo un WhatsApp, en ocasiones, la aplicación se me cierra, y lo mismo con el navegador. También me pasa que tengo una notificación y, cuando la pulso, la aplicación correspondiente no se abre, esto también pasa a veces sí y a veces no.

Estos fallos quizás fueron los que hicieron que retiraran las ROMs
A ver si con la nueva se recupera.

Desconectado furilojb

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola chic@s, hace tiempo que no buceo por aquí por falta de tiempo, tengo un redmi 3 pro internacional, me gustaría que me dijerais cuál es la mejor ROM para este terminal ya que la que le instale vía flash hace un año más o menos tiene una letra negrita muy desagradable y he probado a cambiarla y no hay manera con las actualizaciones vía otal que he ido poniendo no se corrige.
Gracias antes de nada por vuestra ayuda

Desconectado furilojb

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Para completar mi mensaje anterior os pongo captura donde podéis apreciar la versión que tengo instalada y la letra que tengo, como veis es bastante coñazo.
A poder ser me gustaría hacer la actualización desde la aplicación del móvil para no perder nada, en caso de que no pueda haré copia de seguridad, pero alguna vez me ha dado problemas al restaurar.
Muchas gracias
« Última modificación: 29 de Julio de 17, 12:20:16 pm por furilojb »

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 490
Primero comentarte que no estás actualizado a la última developer.

Aunque el tema de la letra tiene que ver con la fuente utilizada.
Si tienes cuenta mi puedes cambiarla.
O puedes hacer una restauración a fábrica desde el propio terminal, eso si haz copia de seguridad de las cosas que te interese y no así de los ajustes, para que no te meta la misma fuente.

Saludos.

Desconectado mossete

• Jr. Member
  • **
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 8
 Hola, tengo la ultima estable, la 8.5.1.0. No notais que los servicios de google tragan mucha mas bateria con esta rom? Me comen en torno a un 8 o 10% al dia.
 Por otro lado si me meto en ajustes bateria me aparece que el telefono practicamente no entra en reposo, en cambio el cpu spy me marca unos tiempos de deep sleel mucho mas razonables. A que le deberia hacer mas caso? Porque veo que ultimamente saco unas 6h de pantalla solo mas menos.

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 490
6 horas de pantalla?

Que malo es acostumbrarse a los consumos del Redmi 3. Ya quisieran muchos teléfonos tener esa autonomía.
No te comas la cabeza mossete. En realidad tienes un "mechero".

Saludos.