MIUI Español

[ROM] [MIUI8] [Oficial] ROM Global Multilenguaje para Redmi 3/Pro

vmrr8395 · 1010 · 139877

Desconectado avuelo

• Newbie
  • MIUI flipao
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Alguna mejora ? Esta la developer pero por zip no???
Solo en la muerte somos todos iguales

Desconectado rober.galvan

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenas tardes a tod@s y perdonar mi ignorancia.

Tengo el movil Redmi 3 (Octa -core Max 1,5 GHz y 2,00 GB de RAM) y estoy teniendo problemas con el. Mi version de MIUI es la MIUI 77.| Estable 77.1.1.0 (LHPCNCK).

Tengo el movil segun lo compre. No le he metido ninguna actualizacion de MIUI, no he desbloqueado el bootloader,... ¿Podeis por favor indicarme si puedo instalar esta ROM?

Desde la propia web de MIUI he visto que este link me lleva a la ultima ROM No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión pero no se que pasos he de seguir para instalar, ni que hacer con Bootloader,.... Me podeis ayudar.

Muchas gracias y perdonen mi ignorancia.

Un saludo.

Desconectado DJStatikVX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • 小米科技
    • Ver Perfil
  • Votados: 155
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas tardes a tod@s y perdonar mi ignorancia.

Tengo el movil Redmi 3 (Octa -core Max 1,5 GHz y 2,00 GB de RAM) y estoy teniendo problemas con el. Mi version de MIUI es la MIUI 77.| Estable 77.1.1.0 (LHPCNCK).

Tengo el movil segun lo compre. No le he metido ninguna actualizacion de MIUI, no he desbloqueado el bootloader,... ¿Podeis por favor indicarme si puedo instalar esta ROM?

Desde la propia web de MIUI he visto que este link me lleva a la ultima ROM No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión pero no se que pasos he de seguir para instalar, ni que hacer con Bootloader,.... Me podeis ayudar.

Muchas gracias y perdonen mi ignorancia.

Un saludo.

Hola, la ROM para instalar por Mi Flash la puedes conseguir en éste enlace:

Y el tutorial para flashear una ROM en limpio, aquí:

Un saludo, espero haberte ayudado.  ;)

Desconectado makanan

• Jr. Member
  • **
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Hola, he leído lo siguiente en el foro oficial de MIUI:

"Important message:
Since the very beginning of 2017,our developers have been putting strenuous efforts on MIUI optimizations. To ensure a successful result, the dev. team will be entering a closed developing phase, concentrating on improving users experience.

As a result of a carefully discussed decision, starting from 12th of June, 2017. Some devices will be suspended from regular Global Beta ROM updates (Global Stable ROM will not be affected of this decision).  This progress will be lasting for a while. Please check the announcement regularly for any updates.

Devices which will not be affected by this decision.
Mi Note 2 / Mi MIX / Mi 5s / Mi 5s Plus / Mi 5 / Mi Max 64G(128G) / Mi Max 32G / Mi Note Prime / Redmi Note 4X/Qualcomm / Redmi 4

Other devices will be temporarily suspended from regular Global Beta ROM Update.
Thank you for your understanding and pardon. Please be patient and we will bring you better MIUI for sure."

Desconectado _Kraven_

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenos dias,

Seria de agradecer, de que algun moderador del foro, pudiese aportar el porque de esta decision. Yo como usuario de un redmi 3 pro, soy uno de los afectados y no se en aras de que se a tomado la decision ni de por cuanto tiempo. Necesitamos mas informacion.

un saludo

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 490
Buenos dias,

Seria de agradecer, de que algun moderador del foro, pudiese aportar el porque de esta decision. Yo como usuario de un redmi 3 pro, soy uno de los afectados y no se en aras de que se a tomado la decision ni de por cuanto tiempo. Necesitamos mas informacion.

un saludo

Pues aún no se sabe porqué(al menos en mi caso).Puede que debido a la gran variedad de terminales, los equipos de desarrollo deban centrarse en otros proyectos.
O quizás, porque estén centrando sus esfuerzos en miui 9 o puede que en actualizar la versión de android de los citados modelos.

Saludos.

Desconectado chucky_cubo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Buenos dias,

un saludo

Segun he leido al menos el plazo si lo han dado, esto no es permanente y no deberia durar mas alla del mes de agosto. Es decir para septiembre ya se deberia volver al estado normal de actualizaciones.

Desconectado makanan

• Jr. Member
  • **
  • #mifan
    • Ver Perfil
Acabo de leer en el foro Internacional de MIUI que en Julio actualizarán a MIUI 9 todos los dispositivos...esto es posible?

Edito para añadir que están probando ya una "beta global estable" 8.5 para el Redmi 3 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 20 de Junio de 17, 22:39:39 pm por makanan »

Desconectado DJStatikVX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • 小米科技
    • Ver Perfil
  • Votados: 155
Acabo de leer en el foro Internacional de MIUI que en Julio actualizarán a MIUI 9 todos los dispositivos...esto es posible?

Edito para añadir que están probando ya una "beta global estable" 8.5 para el Redmi 3 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Gracias por el segundo enlace para nuestro dispositivo, es todo un detalle.

En cuanto a tu pregunta... Es imposible, ya que a día de hoy el Redmi 1 ya está semi-abandonado, así que algún sacrificio, como el Redmi Note 2 o el Mi 2, tendrán que hacer.

De todos modos, no sabemos nada a ciencia cierta. Tocará esperar un poco más.

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
Yo ya estoy en 8.5.1.0

A primera vista creo que es más luminosa la pantalla o al menos el fondo de los iconos parece mas blanco de lo que era. Y creo que se calienta un poco más....aunque acabo de instalarla y tras dos reinicios es casi lo normal. Y parece que va fluida.
Seguiremos informando de consumos y posibles bugs.

Eso si, seguimos en Android 5.1.1

Saludos.
« Última modificación: 21 de Junio de 17, 14:29:29 pm por bootonoboot »

Desconectado mossete

• Jr. Member
  • **
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 8
Yo ya estoy en 8.1.5.0

A primera vista creo que es más luminosa la pantalla o al menos el fondo de los iconos parece mas blanco de lo que era. Y creo que se calienta un poco más....aunque acabo de instalarla y tras dos reinicios es casi lo normal. Y parece que va fluida.

Saludos.
Pero te ha saltado via ota? A mi me dice que no hay actualizaciones disponibles.

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
Anoche le di a buscar y nada y está mañana a pesar de no haber saltado la OTA , le di a buscar y me la encontró.

Dicen que v a ser aleatorio.Lo que puedo decir es que yo tenía la versión 8.2.1.0, aquella que retiraron momentáneamente.No se si por eso....

Saludos.
« Última modificación: 21 de Junio de 17, 12:34:01 pm por bootonoboot »

Desconectado makanan

• Jr. Member
  • **
  • #mifan
    • Ver Perfil
Anoche le di a buscar y nada y está mañana a pesar de no haber saltado la OTA , le di a buscar y me la encontró.

Dicen que v a ser aleatorio.Lo que puedo decir es que yo tenía la versión 8.2.1.0, aquella que retiraron momentáneamente.No se si por eso....

Saludos.

Yo tengo la 8.2.1.0 y no me sale dándole a buscar.

Desconectado makanan

• Jr. Member
  • **
  • #mifan
    • Ver Perfil
Yo ya estoy en 8.1.5.0

Saludos.

8.1.5?  será 8.5?

« Última modificación: 21 de Junio de 17, 14:30:06 pm por bootonoboot »

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • #mifan
    • Ver Perfil