MIUI Español

[ROM] [MIUI8] [Oficial] ROM Global Multilenguaje para Redmi 3/Pro

vmrr8395 · 1010 · 140214

Desconectado ErickMoraNo

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Ha utilizado miflash con ROM fastboot.

Saludos.
Gracias y perdón a la vez, no me habia dado cuenta de donde empezaba todo esto, pero ya le he agarrado el hilo y me parece todo muy fácil, basicamente solo es ver el SO de PC que tenéis 7/10 y flashear por fasboot la ROM... En un par de horas probaré....
Saludos...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Desconectado ivan180593

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
esta rom es valida para el pro prime de aliexpress?posee un qualcomm, 32Gb de interna y 3Gb de ram

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Muy MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 713
esta rom es valida para el pro prime de aliexpress?posee un qualcomm, 32Gb de interna y 3Gb de ram

Buenas ivan180593,

Tal y como indica el título del hilo y el primer post, sí, sí es válida.

Saludos!!!

Desconectado ErickMoraNo

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
por cierto alguien sabe como quitar esa fea notificación que aparece cuando cargas el móvil?

Desconectado aza

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
Yuhuuuuuuuuuuu ;D ;D

Ya la tengo instaladaaaaaaa!

Estoy muy contenta, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

Ahora voy a configurarlo , a trastear...y ya os contaré qué tal.
Cuál de los 2 métodos haa utilizado?

He utilizado el primero, que he visto más sencillo. Suerte!!

Desconectado aza

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
Mis primeras impresiones de utilizar la ROM oficial son muy buenas.

He pasado de no recibir notificaciones de casi nada en tiempo real, a recibir todas perfectamente.

Antes no las recibía si no entraba en las respectivas gapps, y ahora recibo todo OK.

Email todavía no he probado.

Google play no podía entrar jamás, siempre me pedía autenticación y no había forma.

Todo esto se ha solucionado.

La única pega es que al flashearlo y descargar de nuevo whatsapp, me ha pedido verificar número y el SMS me ha costado dinero, y es la segunda vez porque cuando lo compré tuve que hacerlo igual. Un pequeño timo.

En cuanto al funcionamiento poco puedo decir.LLevo poquitas horas con él, pero todo bien y fluido. Antes también iba fluido, pero confío en que la batería me dure más así. Ojalá.

Alguna pequeña pega: pues me gustaba más antes el aspecto de ciertos iconos por la parte superior...,la "invasión" de gapps de google que no voy a utilizar como youtube,play music, play películas,fotos,hangouts,.....
Por cierto, hay forma de eliminarlos y que no vuelvan a aparecer, o sólo se desinstalan ?

Por último, esta mañana me han entrado dos SMS de Xiaomi, con un número larguísimo que comenzaba en AC/..
Me han cobrado por cada uno de estos dos SMS, por lo que me han vuelto a fastidiar..

Bueno, mejor estas cuestiones las pondré en dudas, porque si no se me enfadará alguien  ;)

Quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado a no desesperar con el móvil, en especial a Bootonoboot,Zapa22 y Mossete , pero en definitiva a todos los que habéis aportado.

Seguimos por aquí para intentar ayudar o comentar impresiones!!

Anna

Desconectado ErickMoraNo

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
Mis primeras impresiones de utilizar la ROM oficial son muy buenas.

He pasado de no recibir notificaciones de casi nada en tiempo real, a recibir todas perfectamente.

Antes no las recibía si no entraba en las respectivas gapps, y ahora recibo todo OK.

Email todavía no he probado.

Google play no podía entrar jamás, siempre me pedía autenticación y no había forma.

Todo esto se ha solucionado.

La única pega es que al flashearlo y descargar de nuevo whatsapp, me ha pedido verificar número y el SMS me ha costado dinero, y es la segunda vez porque cuando lo compré tuve que hacerlo igual. Un pequeño timo.

En cuanto al funcionamiento poco puedo decir.LLevo poquitas horas con él, pero todo bien y fluido. Antes también iba fluido, pero confío en que la batería me dure más así. Ojalá.

Alguna pequeña pega: pues me gustaba más antes el aspecto de ciertos iconos por la parte superior...,la "invasión" de gapps de google que no voy a utilizar como youtube,play music, play películas,fotos,hangouts,.....
Por cierto, hay forma de eliminarlos y que no vuelvan a aparecer, o sólo se desinstalan ?

Por último, esta mañana me han entrado dos SMS de Xiaomi, con un número larguísimo que comenzaba en AC/..
Me han cobrado por cada uno de estos dos SMS, por lo que me han vuelto a fastidiar..

Bueno, mejor estas cuestiones las pondré en dudas, porque si no se me enfadará alguien  ;)

Quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado a no desesperar con el móvil, en especial a Bootonoboot,Zapa22 y Mossete , pero en definitiva a todos los que habéis aportado.

Seguimos por aquí para intentar ayudar o comentar impresiones!!

Anna
Las apps de Google las puedes eliminar definitivamente teniendo acceso Root, yo he notado un pequeño lag al cerrar las carpetas que tengo en el escritorio, como si la animación fuese lenta

Desconectado alexrodriguez90

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Que tal el funcionamiento de lector?? os lo comento porque con la Rom que me venia de la tienda no funcionaba , estaba la opción pero no ... que tal va con esta , en el pro claro está

saludos y gracias ;)

Desconectado aza

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil

Las apps de Google las puedes eliminar definitivamente teniendo acceso Root, yo he notado un pequeño lag al cerrar las carpetas que tengo en el escritorio, como si la animación fuese lenta

Sí, ya imagino que con Root podría pero si ya me ha costado Dios y ayuda poner la Rom, creo que lo de Root lo dejaré para más adelante  ;)

Ahora que lo dices, yo también tengo ese pequeño lag

Desconectado mossete

• Jr. Member
  • **
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 8
 El lector de huellas funciona perfectamente, llevo con ella desde el viernes y ni un problema.
 Aza, yo he creado una carpeta y he metido todas la aplicaciones de google dentro, asi me olvido. Que no se puedan desinstalar tampoco me preocupa y respecto a la bateria, por mas que lo use es imposible que no acabe el dia con un 50 o 40% minimo asi que tampoco me preocupo en exceso de las aplicaciones.
 Respecto a lo de los iconos superiores si te refieres a lo del wifi, datos, brillo etc eso lo puedes poner como antes en vez de que aparezcan solo en horizontal, en ajustes/notificaciones y barra de estado/ notificaciones y posicion del conmutador.
 Lo que no logro entender es la captura de pantalla de Botton con 9 horas y pico de pantalla. Yo mira que le doy uso de narices y acabo el dia con unas 3 horas de pantalla y un 50 y 45% de bateria. Me dan igual las horas de pantalla porque ya digo, independientemente de esto el movil aguanta una burrada. Ahora mismo tengo un 69% de bateria y 2h 20 min con 9 horas desde que lo quite del cargador al 100%. No se si estos datos son correctos, llevo siempre el bluetooth encendido, el wifi, el brillo algo por encima de la mitad etc. A ver si alguien me eplica como se puede hacer 9 h de pantalla? Dejandola encendida para probar simplemente lo que dura? Jaja
« Última modificación: 02 de Agosto de 16, 16:30:33 pm por mossete »

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 490
A ver mossete , eso es relativo, no siempre me dura esas 9 horas y pico.
Todo depende del uso. Hay gente que dice haber alcanzado 12 horas de pantalla, pero luego te ponen que llevan el brillo al 20%. Yo lo llevo al 75% en automático.
También si estás siempre bajo wifi menos, si no llamas mucho esos días, si sincronizas manual o automáticamente.
Y luego están las famosas aplicaciones de redes sociales, donde Facebook se lleva la palma por consumo de batería.
El uso de juegos y todo aquello que le hace currar al procesador más de la cuenta.No juego mucho,la verdad.
El GPS y bluetooth también son grandes tragones.
Por eso digo que influye el uso de cada uno, pero como tú dices en éste móvil lo importante no es que cubras el día, sino que a veces casi pierdes la noción de donde dejaste el cargador.
Por eso digo que depende del uso.

Saludos.

Desconectado Matxin

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Buenas a todos
Despues de unos dias probando esta Rom...aqui teneis a uno que se vuelve a la 7.1.3
En general no va mal...pero para mi las nuevas actualizaciones y funciones que trae no me hacen declinarme por ella
Para mi gusto va mucho mas fluida la V7
El principal motivo es la galeria...que aparte de la sincronizacion con la cuenta Mi que personalmente no la uso...despues de ella no me deja ver todas las fotos de la SD,,,algunas en las miniaturas aparecen muy palidas y cuando las abres trada unas decimas de segundo en ponerse bien y alguna pijadita mas,qque para un usuario basico como yo es molesta
Tampoco me gusta demasiado el tema iconos...digamos que no sean a pantalla completa dentro delcuadrado sino que tengan ese fondo oscuro
Los nuevos "mandos de ajustar volumen" tmb ni fu ni fa,me gusta mas el circulito de toda la vida jajaja
Incluso la camara me ha parecido "mas lenta" y complicada con los nuevos menus Apllelerianos
La bateria tmb creo o me ha parecido que esta mejor gestionada por la v 7.1.3 y ademas tiene desactivadas las actualizaciones de sistema...que por experiencia propia en apple y alguna de miui,es muy interesante...porque con alguna actualizacion semanal o mensual puede ocurrir que el tfno te funcione regular y hay que esperar hasta la siguiente o flasear para tenerlo 100%
En mi opinion,ojo personal e instransferible,creo que XIAOMI se esta equivocando en querer hacer el MIUI tan minimalista....tan IOS,cuando por ejemplo yo mismo,muchos estamos huyendo de eso precisamente del minimalismo de Apple y de tanta simplicidad que al final empeora la manejabilidad....lo que queremos es caña y un sistema que se pueda toquetear y "enredar"...para cosas mas finas y capadas siempre nos quedara Apple
por lo demas seguire leyendo vuestros posts...y en un futuro cuando la cosa este mas pulida habra que volver a probarlo...vamos como casi siempre que se actualiza el MIUI que normalmente tarda unos meses en estar perfecto
un saludo y gran trabajo el de todo el equipo
PD: No tomeis mi post como una critica a nadie.Al contrario vengo de Iphone 3-4-5,Ipad...y ahora tengo el redmi3 y me parece el mejor telefono calidad/precio del mercado con muchaaaa diferencia.Y con la Rom v7.1.3 de aqui del foro...es de escandalo como funciona el bicho
« Última modificación: 02 de Agosto de 16, 17:23:27 pm por Matxin »

Desconectado ErickMoraNo

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
Usando Spotify me ha he dado cuenta de este detalle...

Desconectado aza

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
A qué llamáis horas de pantalla, al tiempo de pantalla sin apagarla, es decir usando el móvil sin parar?

Desconectado aza

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil

Respecto a lo de los iconos superiores si te refieres a lo del wifi, datos, brillo etc eso lo puedes poner como antes en vez de que aparezcan solo en horizontal, en ajustes/notificaciones y barra de estado/ notificaciones y posicion del conmutador.

Encontrado! Gracias  :)