MIUI Español

[ROM] [MIUI8] [GLOBAL_MIUIES_MOD] [Multilenguaje- v6.7.29] Xiaomi Mi 3/4 - Cod:Cancro

redber · 240 · 49689

Desconectado clari

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

DEVELOPER ROMs / DESARROLLO

[MIUI8][GLOBAL_MIUIES_MOD][6.7.5][Android M 6.0] Xiaomi Mi 3/4 - Codename: Cancro
Link rom: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
md5: 57477fe82a0484a812749280d19cb715

MIUI 8 Global Beta ROM [v6.7.5] Full Changelog:

Versiones anteriores:

Spoiler for Hiden:
...

Hola, he instalado esta rom que va perfecta, pero veo que la bateria se agota enseguida, es un consumo excesivo,
a alguien más le está pasando? Hay alguna solución.

Desconectado yeyog8

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Sin duda la mejor con Miui 8 que he probado, enhorabuena!!

Por desgracia sigo con reinicios aleatorios, a alguien más le pasa???

Gracias. Saludos.

Enviado desde mi MI 4W usando Mi Center

Hola, a mi se me sigue reiniciando aleatoriamente... a ver si se llega a solucionar
Yo también sufro los reinicios desde que actualice desde KK.  La verdad son muy molestos pues si no te das cuenta estas un rato largo con el móvil apagado.

Desconectado Posandoval

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Posandoval
Sin duda la mejor con Miui 8 que he probado, enhorabuena!!

Por desgracia sigo con reinicios aleatorios, a alguien más le pasa???

Gracias. Saludos.

Enviado desde mi MI 4W usando Mi Center

Ya somos 2...  estoy apunto de cambiar de ROM.

Desconectado clari

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil

DEVELOPER ROMs / DESARROLLO

[MIUI8][GLOBAL_MIUIES_MOD][6.7.5][Android M 6.0] Xiaomi Mi 3/4 - Codename: Cancro
Link rom: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
md5: 57477fe82a0484a812749280d19cb715

MIUI 8 Global Beta ROM [v6.7.5] Full Changelog:

Versiones anteriores:

Spoiler for Hiden:
...

Hola, he instalado esta rom que va perfecta, pero veo que la batería se agota enseguida, es un consumo excesivo,
a alguien más le está pasando? Hay alguna solución.
A mi me paso los 2/3 días primeros, pero ahora veo que se esta estabilizando, controla que aplicaciones tienes en segundo plano activas, ya que eso también influye.

Desconectado angelru

• Newbie
  • Mi3W
    • Ver Perfil
  • Votados: 10
Llevo como una semana con esta rom y genial, no sufro reinicios ni nada, eso si, la batería he notado que se descarga algo más rápido que con la kk. ¿consejos?

Saludos.

Desconectado ffchaos

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Llevo una semana con ella y en principio todo va perfecto, el gps se conecta muy veloz, en principio tod de lujo.
La única pega que le he econtrado es que la bateria se la funde en nada, antes me aguantaba sin problema todo un día y haciendo lo mismo a final de la tarde ya tengo que cargar lo.
Otra de la pegas y es bastante importante que me esta haciendo replantearme esta Room es el sobrecalentamiento que sufre el teléfono es abismal, llegandio a veces a no poder coger lo.
Espero que si estas cosas se arreglan esta Room tiene que dar mucho de si.

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
Actualizado tercer post de este Hilo con nueva versión de la rom [MIUI8] [GLOBAL_MIUIES_MOD] [Multilenguaje- v6.7.29] Xiaomi Mi 3/4 - Cod:Cancro

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 655
Actualizado tercer post de este Hilo con nueva versión de la rom [MIUI8] [GLOBAL_MIUIES_MOD] [Multilenguaje- v6.7.29] Xiaomi Mi 3/4 - Cod:Cancro

Gracias!!!

Instalada y funcionando en un Mi3.

Sent from my Redmi Note 3 using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado jusue

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Llevo una semana con ella y en principio todo va perfecto, el gps se conecta muy veloz, en principio tod de lujo.
La única pega que le he econtrado es que la bateria se la funde en nada, antes me aguantaba sin problema todo un día y haciendo lo mismo a final de la tarde ya tengo que cargar lo.
Otra de la pegas y es bastante importante que me esta haciendo replantearme esta Room es el sobrecalentamiento que sufre el teléfono es abismal, llegandio a veces a no poder coger lo.
Espero que si estas cosas se arreglan esta Room tiene que dar mucho de si.

+1

Ojala la nueva versión corrija  estos fallos.

Gracias Redber!

Desconectado machota

• Newbie
  • miui.es grande !!!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Lo de la batería si veo que es excesivo aunque ha mejorado en esta última actualización del post.
Los reinicios ya os digo que no es de la ROM sino de MM por que algunas aplicaciones no estan preparadas o actualizadas para 6.0 por eso suceden los reinicios, es ni opinión, en KK no me pasaba fue a partir de MM

Desconectado ffchaos

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Muyy buena la Room, todo va de lujo no he tenido ningun problema pero el gasto de batería es excesivo antes con la KK me duraba todo el día, ahora a la tarde tengo que volver a cargarlo...
Creo que hasta que no lo solucionen pasaré de nuevo a la KK...

Desconectado rubpucel4

• Newbie
  • #mi4
    • Ver Perfil
Si no esta nada mal pero como dicen otros usuarios a mi también me pasa reinicios aleatorios y sobrecalentamiento del teléfono que conlleva un mayor consumo de batería

Otra pregunta en el updater me dice que tengo la miui 8 6.7.5 y para descargar esta la "v6.7.29"
es la versión siguiente ya? yo instale la rom alrededor de 2 semanas de esta pagina por que me dice que tengo una versión superior?¿?

Desconectado jajuan

• Jr. Member
  • **
  • #mifan
    • Ver Perfil
hola, una consulta, me podeis decir como se activa lo de el carrusel de imagenes, no tengo idea de como activarlo

ya me direis

saludos

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 655
hola, una consulta, me podeis decir como se activa lo de el carrusel de imagenes, no tengo idea de como activarlo

ya me direis

saludos

Hola, viene deshabilitado en la mod de miui.es, lo tienes que habilitar o descongelar...

Es la app Carrusel fondos pantalla. Esta captura está hecha con RomToolboxPro...

Una vez lo habilites ya te muestra la opción en los Ajustes de la Pantalla de bloqueo...

Al entrar dentro del apartado del carrusel, acepta los permisos... De momento, sólo está disponible offline...

Con alguna app de gestión de ROM, tipo TitaniumBackup, Link2Sd o RomToolboxPro... lo puedes habilitar o descongelar. Con la que utilices para congelar o desinstalar apps... Busca la app Carrusel de fondos... y clica en ella para que te muestre las opciones, entre ellas estará la opción de descongelar.

Un saludo.

Sent from my Redmi Note 3 using Mi Center
« Última modificación: 03 de Agosto de 16, 14:49:16 pm por Hellforo »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...