MIUI Español

[DUDA] Yi camera no se conecta a la app

Desconectado yestevezp

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Saludos.

Compré una cámara versión china, he seguido todos los pasos de instalacion sugeridos en la comunidad, pase por todos los firmwares de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión en todos la cámara se conecto a mi wifi, instale varias versiones de yi camera tanto compilación como país (china y google play).

Actualmente tengo el firmware proporcionado en este hilo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión , la app yi smart camera v1.7.0_20150625 con android 5.1.1 marca sony z3 compact.

La cámara esta conectada a mi red (Luz azul fija, en el app aparce online y por escaneo de red también), a usar la app para ver la cámara se queda en 5% conectando, aveces sale el mensaje de error de conexión contraseña incorrecta (pero esta conectada bien a la red XD).

Lo que he notado es que cuando voy  formatear la mini-usb para cargar la versión del firmware existen grabaciones osea que la cámara si esta funcionando  ;D pero no es accesible desde mi móvil.

Alguien a podido solucionar este problema ??

Nota: el año de fabricación de mi cámara según lo que he leído es 160408

Gracias.

Desconectado Mistery

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
A mi me pasa igual, se empareja, aparece en el router y en la aplicación. Pero luego se queda cargando al 5% y da el mensaje "Cámara apagada (-3006)"

He probado ha hacer el downgrade a la versión L, y probado todas las demás versiones, y nada, cuando funciona se me queda así. ¿Podría ser algo de la configuración del router? Estoy súper perdido y frustrado...😭😭😭😭

Desconectado Peter1

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
A mi me pasa lo mismo y llevo dándole vueltas y nada, a ver si alguien nos puede ayudar.
Gracias

Desconectado osroga

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola... se está dialogando este problema en este hilo:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

A mi me sucede igual, imagino que si estáis en casa con la wifi donde está conectada la cámara os funciona bien (conecta) pero el problema os lo da cuando intentáis conectar desde otra ubicación remotamente o con los datos móviles.

Como os digo os animo a leer ese otro hilo, veréis un poco lo mismo que os sucede, y estamos esperando a ver si algún superentendido nos da luz a este misterio.

Saludos.