MIUI Español

[ROM] [MIUI8] [DEVELOPER_MIUIES_MOD][v6.7.28] Xiaomi MI 3/4 -Ingles/Chino+MoreLocale2

Desconectado aitormb

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 656
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No se su me he explicado bien. En el apartado de bateria, voy a Power y ahi tiene dos apartados: En uno pone Battery Saver y entiendo que si lo enciendes monitorea las aplicaciones en segundo plano. Luego más abajo pone: Schedule y un botón de encendido con hora de comienzo y hora de finalizacion. Lo que yo pregunto es. Donde puedo poner un perdil para que , por ejemplo a las 23.00 se apague el wifi y los datos y a las 7.00, por ejemplo, se enciendan. No se si se me entenderá lo que quiero decir. Muchas gracias y perdón por las molestias.

Sí, te he entendido, antes estaba ahí donde te dije, desde estas dos semanas no se donde estará...

A ver si me entero, porque creo haber leido algo al respecto, pero lo obvié.

Te digo algo...

Un saludo.

Sent from my HM NOTE 1S using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado edwingcelis

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Algo parececido me pasa a mi, como lo puedo solucionar, me estoy volviendo loco, ayuuda.

Hola. A mi me pasa lo mismo y me ha pasado siempre. No sé a que se debe, pero si, es agobiante. Yo lo he solucionado con la aplicacion Kernel adiutor. Lo que necesitas hacer es desactivar la función Thermal, es deir, dejar cualquiera de las tres opciones desactivadas. Vas a necesitar acceso Root. Con esa aplicación puedes ver como trabaja el movil antes de reiniciarse, ya que en el apartado cpu puedes ver como solo funciona un nucleo y por mas que lo intentes no puedes activar los otros nucleos. La unica forma de que vuelvan a funcionar es reiniciandolo y si no lo haces, el aparato se reinicia solo. Desactivando el Thermal, evitas que el movil no desactive tres de los cuateo nucleos. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
Hola, no es el control de temperatura el que te impide funcionar con los cuatro (o todos los núcleos) núcleos, es una opción que llaman qualcomm hotplug...

Si desactivas eso, ya se activan todos.

El control de temperatura sólo es efectivo para calentamientos por encima de los 65°C. No se si te habrá calentado tanto...

Un saludo.

Desconectado Hellforo

• Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
Buenas!
Me ha saltado una OTA.  Tras descargarla y reiniciar me lleva al custom recovery.

Sabéis si hay que hacer algo en el?
Porque si continuo con el reinicio,  la OTA no se ha hecho efectiva...

Estas rom de miui.es tienen las ota inhabilitada, no la instales.

Para cambiar de rom necesitas una rom completa e instalarla desde el menú install del twrp.

Las ota, que ocupan pocos megas habitualmente, mejor instalarlas con mirecovery. Desde el twrp sólo podrías instalar la rom entera...

Un saludo.

Desconectado jusue

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Buenas!
Me ha saltado una OTA.  Tras descargarla y reiniciar me lleva al custom recovery.

Para cambiar de rom necesitas una rom completa e instalarla desde el menú install del twrp.

Las ota, que ocupan pocos megas habitualmente, mejor instalarlas con mirecovery. Desde el twrp sólo podrías instalar la rom entera...

Un saludo.

Solo uso roms de miui.es y me ha saltado la OTA igualmente, así que entiendo que esta rom no la lleva deshabilitada.

En todo caso tras el primer reinicio la segunda descarga que ha aparecido SÍ era la rom entera y se ha flasheado correctamente ella sola desde el TWR...

Saludos! 

Desconectado Hellforo

• Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
Estupendo!!!!.

Sí, la rom entera sí se instala desde twrp via ota sin problemas...pero haylos que se les complica la cosa.

Aunque es raro que si no has tocado nada te salte el aviso del updater...

Un saludo.

Desconectado Posandoval

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Posandoval
Se puede flashear desde el mi recovery que viene de serie?

Hola... Si nos leemos la informacion, se notifica que debes tener esto. Para la instalación de las roms de este Hilo es necesario utilizar Custom Recoverys (CWM, TWRP). No nos hacemos responsables de posibles brickeos por la instalación de estas roms.
« Última modificación: 08 de Julio de 16, 16:18:56 pm por Posandoval »

Desconectado Hellforo

• Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
Buenas!

Un saludo.

Solo uso roms de miui.es y me ha saltado la OTA igualmente, así que entiendo que esta rom no la lleva deshabilitada.

En todo caso tras el primer reinicio la segunda descarga que ha aparecido SÍ era la rom entera y se ha flasheado correctamente ella sola desde el TWR...

Saludos!

Ummm...como te dije, estupendo!!!. Me he informado y probado en un par de Mi3 con la rom esta de miui.es y a mi no me salta el aviso del updater, pero parece ser que sí es normal que salte...ya que falta algo para evitarlo, se solucionará en posteriores publicaciones.

Un saludo.

Desconectado benhaddi.nabil

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola a todos, primero daros las gracias por la gran ayuda que estais brindando a personas como nosotros que muy pocas cosas sabemos sobre estos temas, bueno.. Me acabo de comprar un MI4 de 2GB de Ram y viene con esta version: miui global 7.2.4.0 Estable, y queria saber como puedo ponerle esta rom de miui 8 ?

muchas gracias!!

Desconectado pipanoramix

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Hola, tengo un Mi3w con V7 instalada y no puedo instalar este zip.... me pone lo siguiente:

Finding update package....
Opening update package....
Veryfying update package...
E: footer is wrong
E: Signature verification failed
Package does not signed or corrupted
Installing update...
mount: no parttition named"/dev/block/platform/msm_sdcc. 1 /by-name/userdata"
E: Error in  / data/media/0/miuies_mod_Mi3w_Mi4W_sancro_6.630_V8_6.0.zip
(status 0)
Instalation aborted
E: replace_device_node: could not delete node!

La verdad que no puedo instalar nada en la system2 tampoco ni arrancar desde system 2....se queda con el simbolo MI y no arranca
Alguien me puede decir cual es el error?
Gracias

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 784
El error es que para poder instalar Android 6 se han unificado las particiones, ya no hay 2.

Por eso para pasar de kk a M a menos que sea mediante la ota oficial hay que instalar por fastboot para que reparticione o bien usar una  Rom específica.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado pipanoramix

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
El error es que para poder instalar Android 6 se han unificado las particiones, ya no hay 2.

Por eso para pasar de kk a M a menos que sea mediante la ota oficial hay que instalar por fastboot para que reparticione o bien usar una  Rom específica.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Ya me habia dado cuenta.... solo puedo meter alguna rom o por fastboot.
Ahora las dudas son:
1---- como puedo poner las dos particiones..... osea system 1 y system 2 y en cada una de ellas una rom diferente?
2---- como puedo poner una v8 si aun no hay para hacerlo por fastboot? o si lo hay y no me he dado cuenta?