MIUI Español

[CHARLA] Compra redmi 3 pro

Desconectado fontiablanco

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Bueno, pues tengo que decir que llevo desde el miércoles con mi nuevo Redmi 3 Pro y aunque aun tengo algunos problemillas que poco a poco iré solucionando gracias a vuestra ayuda, pero estoy encanado con la compra.
Ya sabia mas o menos donde me metía y que estos teléfonos son de mucho trastear y demás, porque he leído mucho por el foro y ya teníamos en casa un redmi 3 para mi hijo desde hace un par de meses.
Vengo de iphone en lo que todo es mucho mas fácil, pero también mucho mas aburrido y ya tenia que sustituir mi viejo iphone 4s, al que ya no aguantaba la batería y al que para hablar por teléfono, tenia que enchufar los cascos y que ya tenia ganas de cambiar.
 Estuve dudando un poco entre este, el one plus x, o un meizu, pero tengo que decir que me he decidido por este en gran parte, gracias a todos vosotros, porque cuando conocí el foro y este hilo, he visto que hay un buen royo y una participación muy alta por parte de todos los miembros, especialmente por algunos de vosotros que al final, casi siempre sois los mismos los que nos sacáis de todos los charcos, no quiero dar nombres porque seguro que me olvido de alguno.......
Pues eso, que por aquí me quedo y que muchas gracias a todos y sobretodo a los que participáis mas activamente

Desconectado Jose_Antoni0

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
    • Ver Perfil
  • Votados: 151
Me alegro por tu decisión. Aburrirte no te vas a aburrir, seguro, jejeje.

Pásate por el grupo de telegram, que es tela de entretenido.

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 490
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Bueno, pues tengo que decir que llevo desde el miércoles con mi nuevo Redmi 3 Pro y aunque aun tengo algunos problemillas que poco a poco iré solucionando gracias a vuestra ayuda, pero estoy encanado con la compra.
Ya sabia mas o menos donde me metía y que estos teléfonos son de mucho trastear y demás, porque he leído mucho por el foro y ya teníamos en casa un redmi 3 para mi hijo desde hace un par de meses.
Vengo de iphone en lo que todo es mucho mas fácil, pero también mucho mas aburrido y ya tenia que sustituir mi viejo iphone 4s, al que ya no aguantaba la batería y al que para hablar por teléfono, tenia que enchufar los cascos y que ya tenia ganas de cambiar.
 Estuve dudando un poco entre este, el one plus x, o un meizu, pero tengo que decir que me he decidido por este en gran parte, gracias a todos vosotros, porque cuando conocí el foro y este hilo, he visto que hay un buen royo y una participación muy alta por parte de todos los miembros, especialmente por algunos de vosotros que al final, casi siempre sois los mismos los que nos sacáis de todos los charcos, no quiero dar nombres porque seguro que me olvido de alguno.......
Pues eso, que por aquí me quedo y que muchas gracias a todos y sobretodo a los que participáis mas activamente

Gracias a ti. Un foro lo formamos todos, los activos y los menos activos.
Cuando ves  en el pie del foro el número de usuarios , la verdad es que asusta.
Esta comunidad vale la pena.

Saludos.

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
Me alegro por tu decisión. Aburrirte no te vas a aburrir, seguro, jejeje.

Pásate por el grupo de telegram, que es tela de entretenido.
Jajaja,no, no, aquí no se aburre uno, no.....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil

Gracias a ti. Un foro lo formamos todos, los activos y los menos activos.
Cuando ves  en el pie del foro el número de usuarios , la verdad es que asusta.
Esta comunidad vale la pena.

Saludos.
Ya te digo que vale la pena, totalmente deacuerdo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 03 de Julio de 16, 10:01:51 am por fontiablanco »

Desconectado oscar9690

• Novato
  • MIUI, Xiaomi, developer, estable, que es eso??????
    • Ver Perfil
  • Votados: 32
Te animo a que tengas si quieres una partición más "directa" en el grupo de Telegram.
En el banner de la web tienes el link  y también por aquí xiaomifans.club
Grupo de Telegram para usuarios de Xiaomi en Latinoamerica y España

Creado por los administradores del Fan Site Oficial de MIUI en Español, miui.es

Canal: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Ventas: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

todos los nombre en clave(code name) de Xiomi device

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
Te animo a que tengas si quieres una partición más "directa" en el grupo de Telegram.
En el banner de la web tienes el link  y también por aquí xiaomifans.club
Grupo de Telegram para usuarios de Xiaomi en Latinoamerica y España

Creado por los administradores del Fan Site Oficial de MIUI en Español, miui.es

Canal: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Ventas: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Gracias por tu sugerencia, echaré un ojo...

Enviado desde mi Redmi 3 Pro con Tapatalk