MIUI Español

[INFO] HM1 Android Phone, ¿Qué driver necesita?

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
  • Votados: 240
Cuando conecto mi red rice a win7, en el administrador de dispositivos window me aparecen varios dispositivos nuevos, entre ellos uno que queda marcado por error denominado "HM1 Android Phone".

Tras una tarde con google, translate google y foros chinos acabe encontrando No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Pues resulta que ese dispositivo es el denominado "Xiaomi Composite MDB Interface", que por lo que he podido entender sirve para conectar el Red Rice una aplicación de gestión del móvil desde el PC, llamada "Mi Phone Manager", que sirve para actualizar el móvil y acceder desde el pc a datos del móvil, pero no os preocupéis por ella ya que está en dos idiomas Chino simplificado o Chino tradicional (la verdad no sabia cual elegir).

Me emperré, descargué sus 27Mb, la instalé, la abrí y contemple el hermoso chino. Observé que había instalado una subcarpeta de driver y con ello conseguí instalar el "Xiaomi Composite MDB Interface", y hasta le debió sentar bien ya que la pantalla de la aplicación cambió, seguramente me detectaba el teléfono.

Ya no me sale el "HM1 Android Phone" con error. Pero no me sirve absolutamente para nada, a no se que aprenda chino.

En fin una investigación que ha sido una perdida de tiempo. Por lo menos hasta que Xiaomi saque esta aplicación por lo menos en ingles (algo comentan en en.miui.con y sobre otra de miui.fr).

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado 0n1maraz

• Sr. Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 8
 No llegué tan lejos, aunque algo leí al traducir webs de Foros Chinos con Google Translator xD

Tanto como que no sirve para nada. Podria ser interesante pillar la carpeta del Driver y ver si se puede instalar son el otro programa (con buscar controladores debería pillarlo). Así cuando se conecte el móvil lo hará con el driver oficial y no uno genérico estándar.

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
Como estamos en Navidades es que no me puedo negar a las peticiones.

Aquí esta: son 18 Mb No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Pero ojo, cuando los he instalado, me ha fastidiado el driver MTK 65xx preoloader del flashtool y lo he tenido que recargar.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado 0n1maraz

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Muchas Gracias, probaré a ver si lo pilla. Aunque con el estándar genérico va guay.

Desconectado neoneo21

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
yo  con Windows 7 64 bits no tengo forma de que me reconozca.  Lo he intentado todo.

XIAOMI 西班牙

Desconectado 0n1maraz

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Na, resultaba que ya tenía ese Zip bajado a saber de dónde xD Lo mismo hasta la web de Xiaomi o algún Foro.

Y he probado con todos el Actualizar Controlador y no me lo pilla con Windows XP Service Pack 3. Pero como al conectarlo va todo guay aunque no lo reconozca..

Desconectado caimir

• Newbie
  • XiaomiManiaco
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
La aplicación mi phone para el mi2 está traducida, no se si será la misma que para el RR. Lo que no recuerdo de donde lo saqué, deberiais investigar por el foro del mi2. Se que se instala en chino i luego se sustituyen unos archivos y ya está totalmente en castellano

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado ricky_va

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Esperemos que funcione, yo estoy igual que todos vosotros, sin poder rootear el móvil por falta de drivers

Desconectado dantebcn

• Newbie
  • Rezagado...
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola, yo estoy con el mismo problema de los drivers para w7 64bits.
HELP!!!!

Desconectado txanyjc

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 12
Buenas chicos,

estoy ante el mismo problema, hace poco que tengo el Red Rice y no hay manera de instalar los drivers en Windows 7, 64 bits.

Ayuda!!!

Gracias!

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
¿Pero que drivers queréis instalar, y paqué?

Los del usb storage, que conectan las sd del móvil con el pc, como discos ya los pone windows perfectamente, solo acordaros que para que se vea en el administrador de archivos de win, una vez enchufado el cable, hay que activar el almacenamiento usb en el teléfono que lo pide y esta en notificaciones.

Los del preloader, si es que tenéis que usar flashtool se hacen con este tuto No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Los de ADB, que los puede usar alguna app PC para conectarse con el móvil ya los instalará al instalar la app del pc.

Desconectado txanyjc

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 12
Buenas, la verdad es que yo lo quiero para rootearlo con VRoot.

Gracias a lo que me acabas de enviar del preloader, tras instalar los drivers, vRoot me ha reconocido el teléfono al conectarlo al PC.

Ahora tengo el problema, que al intentar hacer root, al finalizar acaba con un aspa bien gorda en medio de la pantalla, parece que no se ha hecho, ni rastro del superSU y por supuesto no se ha rooteado.

¿Alguna idea compañeros?

Tengo Red Rice con MIUI-JHBCNAH3.0 con Android 4.2.2 miui.es HM2013023

Gracias!

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
Vroot solo funciono con la v1, después no ha funcionado con ninguna estable.

Carga la v5 y se te arreglaran muchos problemas, y pásate por la sección de tutos y aprenderás muchos métodos.

Desconectado jcarlosre

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 37
Hola ... ¿Alguien me puede decir como instalar los driver USB? ... tengo W7 64x

Los he instalado varias veces y me salen HM1 Android Phone en Otros dispositivos con error :

"No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)"

Hay alguna manera de instalarlos diferente a cualquier otro dispositivo ??? ... el caso es que se me reconoce las SD y puedo copiar archivos al RR, pero el programa MobileGo no me lo reconoce.

Gracias y saludos,

Juan Carlos
« Última modificación: 10 de Enero de 14, 21:07:49 pm por jcarlosre »
Xiaomi Red Rice con Miui v5

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola ... ¿Alguien me puede decir como instalar los driver USB? ... tengo W7 64x

Los he instalado varias veces y me salen HM1 Android Phone en Otros dispositivos con error :

"No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)"

Hay alguna manera de instalarlos diferente a cualquier otro dispositivo ??? ... el caso es que se me reconoce las SD y puedo copiar archivos al RR, pero el programa MobileGo no me lo reconoce.

Gracias y saludos,

Juan Carlos
Como comento mas arriba, seguramente usen los drivers ADB, puedes buscarlos por internet, o instalarte la aplicación PC pdanet, que te los instala, después puedes quitar esa aplicación o usarla