MIUI Español

[DUDA] Cobertura wifi de la camara

Desconectado kot7k

• Newbie
  • Keeper of the seven Keys
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
  • Votados: 1
Hola,
Quería preguntaros vuestras experiencias con la cobertura wifi de esta cámara, porque no sé si a mí me ha tocado una defectuosa o es que es así.
La cosa es:
-En la habitación A tengo el router y desde allí la cámara pilla wifi al momento y no hay ningún problema en visualizar el stream.
-La habitación B está separada por 1 pared del router. En ella tengo otros dispositivos como la tele y portátil que pillan la wifi sin ningún problema pero la cámara hace lo siguiente:
-Si la pongo pegada a la pared que separa las 2 habitaciones funciona sin problemas.
-Si la pongo digamos hacia el medio de la habitación B o incluso más, pegada a la pared opuesta parece que se conecta pero con muy mala cobertura y no me deja ver nada (ni conectarme con telnet y esas cosas) es como si estuviera conectándose y desconectándose todo el rato.

¿Os pasa lo mismo? ¿Hasta donde podéis poner la cámara y que os siga funcionando?

EDIT: ¿No hay nadie que pueda comentar su experiencia con la cobertura de la cámara? ¿Hasta dónde os llega a vosotros?
« Última modificación: 04 de Junio de 16, 20:16:12 pm por kot7k »