MIUI Español

[SOLUCIONADO] NO ME FUNCIONA WIPE ALL DATA

Desconectado adricuo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Buenos días, este es mi primer post, perdón por si hago algo mal. Tengo un Xiaomi Redmi Note 4G DUAL SIM, modelo: 1s CMMC o algo asi. Le he puesto varias ROMS de miui.es y funcionan todas perfectas y las instalo a la perfección, pero el problema es que da igual que ROM le ponga que no me deja formatearlo, ni desde dentro de ajustes ni desde el recovery en Wipe All Data, por cierto tengo el Mi Recovery 2.0.1, por si os puede facilitar la infromación, alguien me puede ayudar a resolver este problema? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos los Fans.
« Última modificación: 07 de Junio de 16, 10:42:58 am por adricuo »

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 656
Hola, tal vez sea culpa de que la ROM esté corrupta...qué ROM tienes exactamente?. O el sistema...si es eso, por muchas ROM que instales vía recovery no creo que lo soluciones...

Has probado a hacer wipe cache y wipe data?. Los hace?.

También te puedes olvidar del recovery instalar MiFlash en windows y realizar la instalación de una ROM fastboot global oficial desde MiFlash para dejarlo totalmente limpio de verdad.

Desde hace poco, relativamente, los RedMi Note 4g dual sim han pasado a llamarse RedMi Note Prime y disponen ya de ROM global oficial. En el apartado downloads del foro en.miui tienes el acceso al dispositivo y a sus ROM oficiales.

Un saludo.

RedMi1S/RedMiNoteGucci/Mi3/Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado adricuo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenas, el wipe cache si me lo hace bien, pero lo que no me hace bien es el wipe user data, ni tampoco wipe all data. E instalado varias rom betas y estables desde dentro del teléfono seleccionando el archivo .zip y cambia bien la rom pero sigue sin limpiar nada. Podrías facilitarme como hacer el proceso de instalar la rom desde mi flash sin que bricke mi teléfono, y también decirme que rom es la que mejor la puedo poner que tenga sus actualizaciones y demás? Muchas gracias.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
Hola, para hacer el flasheo con MiFlash échale un ojo a esto No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y al tutorial de MiFlash de miui.es.

Te aconsejo poner una rom china semanal, mejor no la última, y mejor aún una del año pasado. Después le pones el TWRP y le instalas la última global disponible desde él. Si es que quieres español y gapps, si te vale en inglés dejabla china que es la mejor...

Un saludo.

Sent from my Mi3Alpha using MiCenter

Desconectado adricuo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Perdona que te moleste, pero soy un poquito torpe en este tema, entonces tu recomendación es pone una rom estable en ingles y se soluciona mi problema de wipe all data no? y después de eso ponerle la rom que ami me guste no? yo le pondría la estable en español es la que mas me suele gustar, y perdona por tantas preguntas, y muchas gracias, de verdad.

Desconectado Hellforo

• Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Perdona que te moleste, pero soy un poquito torpe en este tema, entonces tu recomendación es pone una rom estable en ingles y se soluciona mi problema de wipe all data no? y después de eso ponerle la rom que ami me guste no? yo le pondría la estable en español es la que mas me suele gustar, y perdona por tantas preguntas, y muchas gracias, de verdad.

Hola de nuevo, tranquilo, pregunta lo que necesites...para eso está el foro, entre otras cosas.

Yo, personalmente, instalaría vía MiFlash una ROM fastboot de desarrollo de noviembre, la 5.11.1, con flash_all, eso te lo deja limpio de verdad...desde recovery puede que no te lo limpie todo, con MiFlash y flash_all sí.

Una vez instalada, lo pones en inglés e inicia miui, después yo instalaría la app Flashify y, desde ella, instalaría el TWRP...

Una vez con el TWRP, ponle la ROM global que necesites o quieras...por ejemplo la última oficial estable, que se actualizará desde el updater y lleva castellano y playstore...

Un saludo.

Desconectado adricuo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenos días, pues me pongo a ello y te comento, con lo que pase, mirare los tutoriales que me has pasado, espero que yo no sea torpe y o me lo cargue, jejeje espero comentar con buen resultado.

Desconectado adricuo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenos días a todos los lectores y en especial a Hellforo, por toda su ayuda, deciros que me ha funciona correctamente todo con la ayuda de Hellforo, estoy super contento la verdad, solo que quiero hacer otra pregunta mas, espero que no os importe, tengo la ROM oficial de Xiaomi en ingles, pero me gustaría ponerle una completamente en español y estable que funcione correctamente, que ROM me recomiendan? Muchas gracias, a todos.

Desconectado Hellforo

• Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
Buenos días a todos los lectores y en especial a Hellforo, por toda su ayuda, deciros que me ha funciona correctamente todo con la ayuda de Hellforo, estoy super contento la verdad, solo que quiero hacer otra pregunta mas, espero que no os importe, tengo la ROM oficial de Xiaomi en ingles, pero me gustaría ponerle una completamente en español y estable que funcione correctamente, que ROM me recomiendan? Muchas gracias, a todos.

Hola, me alegro que lo tengas operativo de nuevo, estupendo!!!.

Respecto al castellano, desde hace unos meses el RedMi Note 4g dual sim se ha pasado a llamar RedMi Note Prime y dispone de ROM globales oficiales, las puedes descargar de aquí

Si la ROM que tienes ahora es una ROM china semanal tiene root nativo, aprovechando esto, instala la app Flashify e instala el TWRP.

Una vez con el TWRP, haces wipe data, cache y dalvik e instalas la ROM global. La última estable si buscas tranquilidad en las updates o la última semanal si quieres actualizaciones semanales.

Un saludo.

Desconectado adricuo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Muchas gracias, pero es necesario instalar el Recovery? Puedo dejar el recovery de Xiaommi MI recovery 2.0.1?

Desconectado Hellforo

• Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
Muchas gracias, pero es necesario instalar el Recovery? Puedo dejar el recovery de Xiaommi MI recovery 2.0.1?
Hola, pues...no lo se seguro.

Deberías poder instalar la ROM global desde el MiRecovery o desde las opciones del updater, pero no se si te dejará.

Para MiRecovery, descarga la ROM global para el RedMi Note Prime, guárdala en el Internal storage directamente (sin meterla en ninguna carpeta) y renómbrala como update.zip. Reinicia al MiRecovery, haz el wipe data y cache, e instálala desde el apartado install update.zip...si se instala estupendo, si no, pues dará fallo y se reiniciará o te pedirá reiniciar.

Desde el updater, abre el updater y vete a las opciones (los tres puntos de arriba) y escoge Choose installation package (o similar), desde ahí seleccionas la ROM que has pegado en el Internal storage y sigue los pasos que te pida... Si lo haces desde aquí, no puedes hacer wipe data por tanto te quedarán algunas apps por ahí de la ROM china...

Si no te funciona ninguno decimos dos métodos, lo más cómodo es que pongasxel TWRP desde Flashify y listo...cuando instales una update oficial de las que te muestre el updater te quitará el TWRP e instalará el MiRecovery, por lo que no te has de preocupar por el TWRP (desaparecerá en la próxima update...).

Un saludo.

Sent from my HM NOTE 1S using Tapatalk

Desconectado adricuo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Pues muchisimas gracias de verdad, he instalado la ROM estable global desde el update y me funciona perfecto, lo unico que eso me deja las aplicaciones de la ROM china pero no me incomoda eso, muchisimas gracias de verdad por toda tu ayuda. Me podrias pasar el enlace de donde se descargan todas las ROM oficiales para instalar desde Flashtboot, es muy simple instalar desde MIflash y yo tenia miedo, jajajaja. Gracias de nuevo.

Desconectado Hellforo

• Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
Pues muchisimas gracias de verdad, he instalado la ROM estable global desde el update y me funciona perfecto, lo unico que eso me deja las aplicaciones de la ROM china pero no me incomoda eso, muchisimas gracias de verdad por toda tu ayuda. Me podrias pasar el enlace de donde se descargan todas las ROM oficiales para instalar desde Flashtboot, es muy simple instalar desde MIflash y yo tenia miedo, jajajaja. Gracias de nuevo.

Pues que bien!!!

Mira, al final del primer post de esto
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión hay enlaces a las rom fastboot oficiales para varios modelos, entre ellos los RedMi Note 4g tanto 1sim como dual sim...

La última rom fastboot global la puedes descargar de la página de las descargas del Prime, siguiendo las instrucciones de flashing guide fastboot. Concretamente de aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Escoge una de las disponibles para RedMi Note Prime latest global...

Un saludo.

Sent from my Mi3Alpha using MiCenter
« Última modificación: 06 de Junio de 16, 14:11:27 pm por Hellforo »

Desconectado adricuo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Muchas gracias, me guardo los enlaces para tomar apuntes, por cierto, me dirás que soy muy pesado, pero me fascina la marca Xiaomi, y veo que en la captura de pantalla te sale la velocidad del wifi en la barra de tareas del teléfono, como lo has puesto?

Desconectado Hellforo

• Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
Muchas gracias, me guardo los enlaces para tomar apuntes, por cierto, me dirás que soy muy pesado, pero me fascina la marca Xiaomi, y veo que en la captura de pantalla te sale la velocidad del wifi en la barra de tareas del teléfono, como lo has puesto?

Hola, la velocidad de conexión la sacas en los Ajustes, Notificaciones, Show connection speed...

Ale, ahora a disfrutar del pepino...a mi, personalmente, el Note 4g dual sim es mi xiaomi preferido. Muuuuuy rápido y con una duración de batería envidiable para su categoría...además del dual sim y la sdexterna.

Un saludo.