MIUI Español

[SOLUCIONADO] Navegador Miui 7.1.3.0

Desconectado fontiablanco

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola, cuando abro la app de navegador que viene instalada con la versión 7.1.3.0, me sale todo esto

Me podríais decir cómo quitar cosas de ahí? También me gustaría poner otras como por ejemplo Google chrome
Se puede hacer?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
« Última modificación: 07 de Mayo de 16, 13:35:17 pm por fontiablanco »

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 656
Hola, pulsa largo sobre un icono hasta que veas el simbolillo de menos en cada icono, los que no quieras los quitas y le das al botón de arriba a la derecha, en mi ROM pone "save" como ves en la captura que pongo

Para añadir páginas, tienes que pulsar, cuando estés en la página que quieras poner en el inicio, en el menú del navegador en el icono + (en mi ROM lo llama add useful).

Y te la pone como icono en el inicio del navegador

Un saludo.

Sent from my HM NOTE 1S using Tapatalk

...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
Muchas gracias, para agregar no sale exactamente igual, pero mas o menos me ha servido el minitutorial. Hay muchos trucos por aprender.........

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 490
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muchas gracias, para agregar no sale exactamente igual, pero mas o menos me ha servido el minitutorial. Hay muchos trucos por aprender.........

En mi rom pulsas las barritas, le das add bookmark y te lleva a una pantalla donde te pregunta si lo quieres añadir a marcadores o a la página de inicio ,eliges cual  y le das a guardar.

Saludos.

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil

En mi rom pulsas las barritas, le das add bookmark y te lleva a una pantalla donde te pregunta si lo quieres añadir a marcadores o a la página de inicio ,eliges cual  y le das a guardar.

Saludos.
Si, así lo hice porque lo de add useful, con mi rom, no me sale y como en add bookmark vi el simbolito +, imagine que sería por ahí.
Muchas gracias a los dos....