MIUI Español

[TUTORIAL]  Ampliar Partición Data para aplicaciones -Meteos MTK6589 ROM EDIT

monchet · 477 · 198033

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
  • Votados: 240
Puede que algún proceso esté tocando el fichero system/etc/vold.fstab.

vigila su contenido cuando se pierda, y si sigue así aprende a editarlo manualmente y recuperar con un simple reinicio, te será mas cómodo que reflashear

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado daerkhil

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
¡Hola!  ;D

Para los que estamos usando la Rom versión V6 beta o una vez salga la estable actualicemos, ¿que fichero zip de ocultacion de la tarjeta SD-Int nos vale? ¿El de la V5 serviria?.

Un saludo.
« Última modificación: 23 de Marzo de 15, 14:16:09 pm por daerkhil »

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
  • Votados: 247
   No, no sirve. Y uno que circulaba por ahí de Htcmanía tampoco.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Titu

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola, antes de aventurarme con el proceso, quiero hacer una consulta, he visto que habláis de la versión Miui JHBCNAL5.0, yo tengo la JHBCNBD16.0.0 ,que es la tradución completa al castellano de la version 5. Imagino que no tendré ningún problema para hacer la partición, pero me gustatría que me lo confirmaseis.

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, antes de aventurarme con el proceso, quiero hacer una consulta, he visto que habláis de la versión Miui JHBCNAL5.0, yo tengo la JHBCNBD16.0.0 ,que es la tradución completa al castellano de la version 5. Imagino que no tendré ningún problema para hacer la partición, pero me gustatría que me lo confirmaseis.
No hay ningún problema.

La mención a la versión 5 es porque el mapeado de la SD de las versiones previas (0,3,4) era diferente al que existe desde la versión 5 y superiores.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Titu

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Desconectado abelardo

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
acabo de redimensionar mi particion y ocultar mi sd en mi redmi1 con la version 5. solo queria dar las gracias por vuestro esfuerzo para que inutiles como yo (en este campo) podamos hacer estas cosas.

Desconectado Titu

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Bueno pues ya lo tengo hecho, lo unico que no he tenido tiempo de comentar que he estado liado. Primero me puse el TMWR y luego por falta de practica con este reboot la lié y no me salio bien la jugada de la partición. Buenos mal que copie los ficheros al Pc, me salia un mensaje con la sd dañada y la formatee pero seguía con el problema, al final restaure el móvil como si viniese de fabrica y le aplique la restauración que hice ya anteriormente con el TMWR. A partir de hay bien, ya me funciona todas las app y esas cosas, pero sospecho que me falta la parte de desactivación de sd, los datos que me ponen en ajustes son los siguientes:

almacenamiento interno: Disponible 1,29 Gb Total 2,98 Gb

tarjeta sd: Disponible 8,78 Gb Total 15,63 Gb

almacenamiento del teléfono: Disponible 65,52 Mb Total 67,02 Mb

Lo mas sospechoso de esta ultima, que la barra esta totalmente llena de color verde.

Bueno espero noticias haber que os parece

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
Los valores de almacenamiento del teléfono y tarjeta SD deben quedar invertidos y esta última en gris

Ahora tienes la partición data ampliada a casi 3G, pero almacenamiento del teléfono, donde van los datos de apps, fotos, etc. es mínimo, y la tarjeta externa sigue siendo tarjeta externa.

Cada vez que cambias de rom hay que pasar el mod ocultador de tarjeta ya que al estar en system se pierde.

Desconectado brose

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola,

Acabo de hacerlo y no me ha funcionado. Tengo redmi 1 de 1.5 y la v5.

He seguido los pasos para 2.7 GBs

Al reiniciar el teléfono me dice que la tarjeta SD está dañada y que hay que formatearla. No reconoce la sdcard2, sin embargo las fotos de la externa si se ven. :(

He intentado instalar root explorer y me aparece un mensaje que no encuentra SD..

Al descargar alguna foto de whatsapp me aparece los siguiente: "No se puede descargar porque no hay disponible ningún almacenamiento INTERNO compartido. Expúlsalo como unidad de disco y vuelva a intentarlo"
¿¿¿Qué hago???

Gracias.

SOLUCIONADO

He tenido que hacerlo de forma manual según los pasos de la primera página tras instalar la app root browser que era la única que me daba acceso a la sd interna.
« Última modificación: 25 de Abril de 15, 11:30:44 am por brose »

Desconectado skimol

• Newbie
    • Ver Perfil
  • Votados: 3

Desconectado jjochoa

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Según el tutorial se quita al falshear con spFlashTool la rom JHBCNAH4.0 y volverán a ser las particiones como llegaron de fábrica. Pero es que tengo windows 8.1 y no me funciona el programa correctamente, he probado en 3 equipos y nada no funciona. Hay alguna forma de recuperar las particiones de fabrica con TWRP ?

Gracias

Desconectado contraesquina

• Newbie
  • Aprendiendo cada día
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Lo hice todo como cuentas, a 2.7 y finalmente tuve que hacer el cambio de archivo manual... Pero finalmente ha quedado de lujo!
Gracias mil.
Me gusta tanto que no voy a pasarme a v6 hasta que esto esté resuelto.
Saludos y gracias nuevamente.
Cáspita, de lo que se entera uno!!!

Desconectado zar_69

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola,

He comprado una nueva micro sd y me gustaría sustituirla, y me gustaría saber cuales son los pasos a seguir para no perder nada,ya que la antigua tarjeta la tengo hecha con la ampliacion.

Gracias.

Desconectado Musifu

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola,

He comprado una nueva micro sd y me gustaría sustituirla, y me gustaría saber cuales son los pasos a seguir para no perder nada,ya que la antigua tarjeta la tengo hecha con la ampliacion.

Gracias.

Me sumo a esta petición. Aunque en mi caso, se ha estropeado la SD..