MIUI Español

[SOLUCIONADO] desvincular cuenta xiaomi con telefono

Desconectado Cami.flozano

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola yo compré un xiaomi redmi 5 plus usado y ya vino con u a cuenta al hacer restauración de fabrica me pide contraseña y no se cual es.. y el tipo a me lo vendio no responde ... Que puedo hacer ?

Desconectado DJStatikVX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • 小米科技
    • Ver Perfil
  • Votados: 155
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola yo compré un xiaomi redmi 5 plus usado y ya vino con u a cuenta al hacer restauración de fabrica me pide contraseña y no se cual es.. y el tipo a me lo vendio no responde ... Que puedo hacer ?

Pues no te va a quedar otro remedio que esperar. Sólo él puede desvincular la cuenta.
Si se niega a contestar (quizá fue un despiste o quizá lo hizo así para inutilizarlo y darse a la fuga) puedes denunciarlo a través de la plataforma con la que efectuaste la compra y al menos intentar recuperar el dinero.

Un saludo.

Desconectado JalogA

• La música termina!!
  • Newbie
  • Siempre Suaves!!
    • Ver Perfil
Primero debéis desvincular desde el móvil. Como desactiveis la cuenta primero tendréis un lío de narices.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk
No encuentro desde desvincular desde el movil
quiero desvincular el movil pàra regalar, y que tenga su propia cuenta
como debo hacerlo y no bloquearlo?
gracias
LA NOCHE SE MUERE

Desconectado Mariuca77

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 243
Desde Ajustes, Mi cuenta, verás que te da la opción de cerrar sesión.

Te aconsejo que antes de eso vayas a Mi cloud, y si tienes la opción de localizar dispositivo activada la desactives.

Una vez hecho, cierra sesión.

Después, para comprobar, puedes entrar desde un pc en i.mi.com, y compruebas que ese dispositivo ya no esté asociado a tu cuenta.

Un saludo.
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado mrr_pink

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Ok, de acuerdo.

Pues la solución esta en contactar con Xiaomi a este correo: Xiaomi Global Email Support <service.global@xiaomi.com>

Piden una foto de la captura de pantalla con el código que sale al pulsar en el candado 10 veces, y en mi caso en tres días me enviaron un mensaje de que ya estaba solucionado, y así fue.

Disculpa tengo el mismo problema, pero ya intente con muchas contraseñas y no me aparece ningun codigo, solo me aparece que espere 119 segundos para volver a intentar.

Desconectado javi91282

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
A mi mujer le ha pasado hoy con su telefono (nuevo, no de segunda mano) le pide la contraseña de otro numero de telefono. Ayuda por favor

Desconectado Nlm38

• Newbie
  • #MiFan
    • Ver Perfil
Buenas noches compré un Redmi 7 y cerré seción en el teléfono y no tenía activado el localizar móvil pero igual cuando le hice el reset de fabrica me aparece todavía vinculado con la antigua cuenta y no logro hacer para desbloquear