MIUI Español

Miui cierra aplicaciones de música en segundón plano

Desconectado DJStatikVX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • 小米科技
    • Ver Perfil
  • Votados: 155
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo cuento con el miui 8.1.1 estable y tengo el problema para Spotify encontraron alguna solución en concreto?

Es importante que la mantengas bloqueada con el candadito en la multitarea, para que no se cierre accidentalmente al borrar la RAM.

También si vas a Ajustes -> Versión MIUI y pulsas 7 veces, se desbloquean las opciones de desarrollo. Ahí, si buscas, puedes ver una opción relacionada con la optimización de memoria RAM; desactiva dicha optimización de memoria RAM y déjalo unos días, a ver si ya no tienes problemas.

Un saludo.

Desconectado dab0011

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola, Soy nuevo con Xiaomi me compre hace poco un redmi note 3 y la verdad la experiencia a sido buena, pero  con un solo detalle que se para el spotify despues de cierto tiempo en ejecucion en segundo plano, tengo la version de MIUI 8.1.7.0, eh dejado libre la aplicación sin restricciones de ahorro de bateria sin ningun tipo de bloqueo eh igual pasa lo mismo ojala lo solucionen los de desarrollo de Xiaomi porque se estan desprestigiando y como eh averiguado no es un error de ahora, si no que es algo que ya esta en el codigo... gracias y espero que solucionen.-

Desconectado Ice Fierce

• Newbie
  • If you like metal you're my friend
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, Soy nuevo con Xiaomi me compre hace poco un redmi note 3 y la verdad la experiencia a sido buena, pero  con un solo detalle que se para el spotify despues de cierto tiempo en ejecucion en segundo plano, tengo la version de MIUI 8.1.7.0, eh dejado libre la aplicación sin restricciones de ahorro de bateria sin ningun tipo de bloqueo eh igual pasa lo mismo ojala lo solucionen los de desarrollo de Xiaomi porque se estan desprestigiando y como eh averiguado no es un error de ahora, si no que es algo que ya esta en el codigo... gracias y espero que solucionen.-

Has lo que comenta DJStatikVX, yo hice lo de bloquear la app (Spotify) con el candado y ya no se pausa la música, yo tengo insatlada la 8.1.10 estable.

Desconectado Betijaten

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Yo lo que he hecho es quitar directamente el gestor de batería de miui. Ya no se para después de dos, tres canciones...
Saludos