MIUI Español

[TUTORIAL] MiFlash - Roms FASTBOOT para MI1/MI2S/Mi2A/MI3/MI4 Redmi1S/MIPad/ ...

trunk · 1218 · 674837

Desconectado lazarobea

• Sr. Member
  • miui.es adiccion!
    • Ver Perfil
  • Votados: 23
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola. Tengo un Radmi 1S. Nunca lo he actualizado. La version del Andriod es 4.3 y la version del MIUI es JHCCNBD92.0. he tratardo de usar Mi Phone Manager y MiFlash y dice que mi telefono esta muy desactualizado para ser usado. Que puedo hacer en ese caso? Muchas gracias de antemano
imagino que utilizar una versión de miflash anterior.
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado jezquerro

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola
Tenia un mi3 en el fondo de un cajon que he querido resucitar y para cualquier cosa que quiero hacer, me pide actualizar el sistema. Tenia una rom de 2016 jeje
Al ser un Mi3, la rom que he visto que podia usar era la de cancro global 9.2.2.0 y el MIflash2016.04.01

El miflash ha acabado bien, pero luego se ha quedado en el logo de MI pensando y pensando..... y cuando ya pensaba que tenia un pisapapeles nuevo, va y arranca.

Este post lleva mucho tiempo obsoleto, pero aun asi, muchas gracias!

Desconectado oronar

• Newbie
  • #MiFan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Buenas, buenas, antes que nada eternamente agradecido por el trabajo que se han tomado aquí para ayudarnos. Ahora sí, paso a comentarles mi conflicto: tengo un Redmi Note 4X y de la noche a la mañana dejó de ingresar al sistema, se reinicia constantemente mostrando solo MI. Estaba usándolo lo más bien, se apagó y ya está. Seguí la guía de aquí pero no sé qué ROM descargar para este modelo. Probé descargando la ROM para MI4 Global Estable y la utilidad Flash en chino, la última versión que subieron, pero me figura el siguiente error: Missmatching image and device. Imagino que le estoy pifiando a la ROM pero no sé cuál debería descargar.

¡Saludos!