MIUI Español

[DUDA] Fallos configuración Xiaomi miwifi router

Desconectado montorez

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Vamos a ver por partes.

1. Para que has comprado esté router?
Para usarlo de repetidor o cómo router?
2. Si lo has comprado cómo repetidor, pues usalo cómo tal.
3. Si lo has comprado para poder controlarlo remotamente, ver y gestonar los dispositivos conectados (limitar ancho de banda, programar horarios de intenet en los diferentes dispositivos, bajar torrents o archivos desde la app, sincronizar carpetas del móvil/fotos,  reproducción con smart tv de su contenido en el usb hd, etc..).

Principalmente saber el uso que le querías dar al aparatito.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Buenos días

Si lo usas de repetidor puedes descargar y ver el disco conectado al Mini router Xiaomi, no?
Pero si se conecta en modo router, y poniendo router de la compañía en modo bridge no se puede conectar un disco duro?

Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Desconectado flashkaisel

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 71
Justo al revés

Using Tapatalk

Desconectado montorez

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Justo al revés

Gracias jejeje que lío tengo con el Mini router!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Desconectado kwasar

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola, laverdad es que megusta mucho este router, pero ayer actualizando tube un corte de corriente electrica y ahora el router se queda con la luz parapadeando en color naranja, y no hace nada, ni tengo acceso a el. Si mantengo pulsado el boton de resert durante 15 seg. este parpadea en naranja rapidamente, pero igualmente no hace nada. no se como puedo solucionar esto. Muchas Gracias. :'(

Desconectado Tiglath

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Hola, laverdad es que megusta mucho este router, pero ayer actualizando tube un corte de corriente electrica y ahora el router se queda con la luz parapadeando en color naranja, y no hace nada, ni tengo acceso a el. Si mantengo pulsado el boton de resert durante 15 seg. este parpadea en naranja rapidamente, pero igualmente no hace nada. no se como puedo solucionar esto. Muchas Gracias. :'(

Sigue el proceso que te comenta el compañero dcalvillo en la página 2 de este hilo.

De todos modos cuando estamos haciendo una actualizacion en cualquier tipo de equipo y se corta la luz....... dificil asunto.

Desconectado lumale

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Me ha llegado el router y no se que hacer para hacerlo funcionar; lo conecto al pc por cable ethernet y no lo detecta, via wifi tampoco, la luz azul la tiene encendida y en todos los dispositivos aparecen el wifi 2.4 y el 5 pero no puedo configurarlo, no sé si hago algo mal o viene defectuoso. Agradecería si alguien pudiera ayudarme

Desconectado Deniro66

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenas tardes,yo ya lo tuve funcionando,lo reseteo y a continuación no me deja entrar en miwifi.com,me envía a la web,ya no sé que hacer ,desesperadooo,gracias de antemano

Desconectado dcalvillo

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • Las grandes mentes discuten ideas
    • Ver Perfil
  • Votados: 115
Buenas tardes,yo ya lo tuve funcionando,lo reseteo y a continuación no me deja entrar en miwifi.com,me envía a la web,ya no sé que hacer ,desesperadooo,gracias de antemano

Escribe en el navegador 192.168.31.1
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Desconectado pokemon

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
No consigo acceder desde la app a mi router xiaomi (he probado la versión español y la inglesa)y me dice no encontrados nuevos router...
A que puede ser debido?
antes podía entrar e incluso acceder al disco duro aun teniéndolo como repetidor.
Gracias y un saludo