MIUI Español

[ROM] GLOBAL MIUI 7.1 V7.1.3.0, Multilenguaje y SuperSU 2.68; Redmi 3 sin desbloquear

Desconectado darksidecorrales

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hablando de fuentes, alguna salvo la que trae por defecto en la que se vean bien los caracteres acentuados? Todas las que he probado los caracteres acentuados se ven raros.
Un saludo

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 783
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hablando de fuentes, alguna salvo la que trae por defecto en la que se vean bien los caracteres acentuados? Todas las que he probado los caracteres acentuados se ven raros.
Un saludo
La helvetical, por ejemplo

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado cristianch410

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 9
Buenas tardes. Esta es la mejor ROM en español actual para redmi 3 ?. Lo he pedido hoy, y voy mirando ya para dejarlo listo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 490
Buenas tardes. Esta es la mejor ROM en español actual para redmi 3 ?. Lo he pedido hoy, y voy mirando ya para dejarlo listo

Imagino que para el Redmi 3 normal.
Si, segun parece esta rom va bien, es fluida y ya viene roteada con supersu que es un puntazo.
Su única pega, que al ser una custom rom no actualiza por OTA. Pero al parecer tiene unos consumos excelentes y ningún bug reseñable hasta el momento.

Saludos.

Desconectado cristianch410

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 9

Imagino que para el Redmi 3 normal.
Si, segun parece esta rom va bien, es fluida y ya viene roteada con supersu que es un puntazo.
Su única pega, que al ser una custom rom no actualiza por OTA. Pero al parecer tiene unos consumos excelentes y ningún bug reseñable hasta el momento.

Saludos.

gracias, me interesa la ota para un familiar, pero sino hay otra... Saludos

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
Si tu familiar se maneja con el inglés, instala la oficial de mi, y así podrá actualizar por OTA. Si quieres google play puedes instalarlo posteriormente.

Saludos.

Desconectado arthurespaña

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenas chicos,

antes de nada gracias por el aporte de la ROM, la tengo hace algo mas de una semana y va genial y unos consumos de baterias impresionantes (3 dias enteros).

He visto un par de fallos que no se si son errores de la ROM o cosas en la configuración...os cuento a ver si os ha apsado a alguno y sabéis cómo solucionarlo:

-A veces cuando estoy con WIFI y me voy de casa deberia conmutar a la red 3g/4g. Pues parace que solo a veces no se me conecta a la red movil, si tengo cobertura pero no red de datos. Tengo que desactivar la SIM y activarla y entonces ya me la pilla.
-A veces me llegan los mensajes push de whatsapp a deshora. tengo puesto en la app seguridad que whatsapp pueda autoiniciarse y lo del candadito para que no me cierre la app cuando lo bloqueo. ¿Deberia poner algo más? Solo me pasa a veces esto pero me da rabia.

Por lo demás va genial

Gracias y un saludo
« Última modificación: 06 de Junio de 16, 10:40:17 am por arthurespaña »

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenas chicos,

antes de nada gracias por el aporte de la ROM, la tengo hace algo mas de una semana y va genial y unos consumos de baterias impresionantes (3 dias enteros).

He visto un par de fallos que no se si son errores de la ROM o cosas en la configuración...os cuento a ver si os ha apsado a alguno y sabéis cómo solucionarlo:

-A veces cuando estoy con WIFI y me voy de casa deberia conmutar a la red 3g/4g. Pues parace que solo a veces no se me conecta a la red movil, si tengo cobertura pero no red de datos. Tengo que desactivar la SIM y activarla y entonces ya me la pilla.
-A veces me llegan los mensajes push de whatsapp a deshora. tengo puesto en la app seguridad que whatsapp pueda autoiniciarse y lo del candadito para que no me cierre la app cuando lo bloqueo. ¿Deberia poner algo más? Solo me pasa a veces esto pero me da rabia.

Por lo demás va genial

Gracias y un saludo

Buenas arthurespaña, y porque instalaste ésta y no la versión más actual:

El cocinero es manhit en las dos, y a pesar de que va bien, la 6.5.12 es más actual.

Saludos.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Muy MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 713

Buenas,

El consumo de esta ROM es ostensiblemente mejor que la última, será porque la otra está optimizada para el Redmi3 Pro.
Lo más probable es que me vuelva a esta que va igual de bien y un consumo  mucho mejor.

Saludos!!!

Desconectado arthurespaña

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenas chicos,

Por lo demás va genial

Gracias y un saludo

Buenas arthurespaña, y porque instalaste ésta y no la versión más actual:

El cocinero es manhit en las dos, y a pesar de que va bien, la 6.5.12 es más actual.

Saludos.

Hola,

Si si, la 6.5.12 es la que tengo instalada. Creo que me he equivocado de hilo jeje

Un saludo

Desconectado ovalillos

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Buenas ¿hay ya algún modo de mover apps a la sd?
Gracias.

Enviado más allá de Orion...

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenas ovalillos.
Siendo root y a través de foldermount o Link2sd se puede hacer.

Tenemos algún hilo en el foro de gente que lo ha hecho.

Saludos.

Desconectado ovalillos

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Tengo el móvil rooteado pero al intentar hacerlo con una o con otra, da el error de que este dispositivo utiliza la memoria interna emulada como externa y no muevo nada.
¿Puedes mandarme a algún hilo sobre el tema? Mil gracias.

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
Tengo el móvil rooteado pero al intentar hacerlo con una o con otra, da el error de que este dispositivo utiliza la memoria interna emulada como externa y no muevo nada.
¿Puedes mandarme a algún hilo sobre el tema? Mil gracias.

Ahí te mando el hilo:

Saludos.

Desconectado Matxin

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Tengo esta Rom hace unos meses y de las que he probado es la mejor con diferencia.Consumos excelentes sin Fc y todo muy muy fluido
Por mi parte hasta que no haya una miui8 que este probada y reprobada esta no la toco
No tiene OTA pero como se suele decir...lo que te funciona bien,ni tocar
Con un Mi4 que tambien iba como un tiro...con la ultima OTA ha empezado a hacer cosas raras de reinicios etc...y ha tocado volver a la anterior
un saludo