MIUI Español

[ROM] [MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][6.4.14][Android M 6.0] Xiaomi Mi 3 / 4w - 04/mayo/16

redber · 401 · 81512

Desconectado Khuz

• Full Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 39
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Alguién me podría decir si esta versión es root, porque la he instalado y me aparece en permisos donde debería aparecer acceso root la opción install via usb. A ver si me he olvidado de hacer algún wipe.
Gracias
Viene routeada pero con SU, con lo cual no tienes el root en ese apartado, cada vez que una app necesite el root te saldrá la notificación.

* Rooteadas con el SuperSU de Chainfire. OJO > Leed con atención lo reseñado al final del segundo post de este Hilo para evitar brickear el dispositivo.

Sent from my MI 4W using Tapatalk
« Última modificación: 10 de Abril de 16, 08:44:24 am por hugolari »
Lee antes de preguntar:

Supergrupo de Telegram

Guia interesante:

Desconectado couti

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0

Desconectado Khuz

• Full Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Ok, gracias, entendido

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Leete bien lo del segundo post del supersu,para no liarla

Lee antes de preguntar:

Supergrupo de Telegram

Guia interesante:

Desconectado juanca

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Instalada y todo bien menos el brillo de la pantalla que no se me ajusta de forma automática al tapar el sensor,alguna idea? a alguien mas le pasa?tampoco es que sea un gran problema

Desconectado edu_el11

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
La vibración no cambia de intensidad aun cambiadola en ajustes, el backup de micloud va lento no, lentísimo, en kk 4.4 me tardó 2 minutos en descargar mis 45 aplicaciones. Y una de las cosas por las que instale la rom de este foro, los iconos personalizados, y me han aparecido los normales de las de en.miui.com, que mas feos que pegarle a un padre.

Para mi es un suspenso. Nunca me habia decepcionado tanto una rom de este foro sinceramente

Desconectado SrPvaca

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2

Desconectado ntambu

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Yo tengo instalada la versión 5.11.12 kit Kat,  cuando decís que hay que hacer la instalación de la rom fastboot vía MiFlash (MiPhone) >No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo tengo instalado cmw ,  os referís lo de miphone a través del programa  o como?

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Desconectado tidus_2686

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola buenas noches  tod@s, acabo de instalar esta rom y todo fenomenal, lo que queria pretuntar es que a mi no me a salido lo de superusuario de continuar y normal, lo que te explican en el segundo hilo del post le refiero, es que he hecho algo mal por eso no me a salido esos recuadritos en la instalación??  Gracias de antemano 

Desconectado guindilla

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Sigue habiendo el error de no poder cambiar la foto de perfil de whatsapp?Gracias!
No existe tal error, es parte de los cambios de whattsapp, ahora para cambiar la foto primero tienes que eliminar la foto y luego subir (seleccionar una nueva)

Pd: no te fíes de todo lo que lees de algún blogger inutil de andro4troll

Hola pues ami no me deja nada mas que bajarme imágenes de internet, no te da la opción de elegir una de la galeria, un saludo
« Última modificación: 12 de Abril de 16, 16:02:00 pm por guindilla »

Desconectado MrJocsan

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Ya llevo unas semanas con esta versión, y he notado algunos errores:
*Una vez la bocina dejó de funcionar.
*No detecta OTG
*Me da errores con el WiFi
*La accesibilidad a las aplicaciones se desactiva sola después de unos minutos. Por ejemplo al usar Twilight se cierra sola la ventana emergente y tengo que ir otra vez a la aplicación para que se vuelva a poner, o con algunas aplicaciones que se cierran solas los procesos.

Desconectado genital

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola. No consigo flashear el xposed frameword. Despues de flashearlo el telefono se queda en bucle y tengo que reinstalar la room. Alguna idea?

Desconectado edu_el11

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Ojo, a mi me da un fallo que a mi parecer es tremendo. Cuando dejo de tener wifi, los  datos no se me inician automáticamente, y tengo que reiniciar el telefono para que me vayan.

Sinceramente, vaya rom mas chapucera, solo da problemas, y ya lleva bastante trabajandose sobre ella

Desconectado Khuz

• Full Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil

Ojo, a mi me da un fallo que a mi parecer es tremendo. Cuando dejo de tener wifi, los  datos no se me inician automáticamente, y tengo que reiniciar el telefono para que me vayan.

Sinceramente, vaya rom mas chapucera, solo da problemas, y ya lleva bastante trabajandose sobre ella

No hace falta reiniciar el teléfono, entra en modo avión, desvaríos el nodo avión y listo, en cuanto a lo de chapucera o no..... Si te funcionaba bien la anterior para que cambias? Se liberó la ROM hartos de ver cómo la gente lloraba por android M, que tenia fallos?OBVIO, que aún está por pulir? Por supuesto, pero te recuerdo que aquí ya no se cocina nada, así que los fallos vienen de donde vienen.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Lee antes de preguntar:

Supergrupo de Telegram

Guia interesante:

Desconectado edu_el11

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
No hace falta reiniciar el teléfono, entra en modo avión, desvaríos el nodo avión y listo, en cuanto a lo de chapucera o no..... Si te funcionaba bien la anterior para que cambias? Se liberó la ROM hartos de ver cómo la gente lloraba por android M, que tenia fallos?OBVIO, que aún está por pulir? Por supuesto, pero te recuerdo que aquí ya no se cocina nada, así que los fallos vienen de donde vienen.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
[/quote]

y esa es una solución?

No me parece excusa que como la gente andaba pidiendo android M las cosas se hayan hecho tarde, mal y arrastro. Considero vuestro trabajo un verdadero prodigio, más con el poco apoyo que recibís desde xiaomi internacional. Pero si se saca algo, se saca y se avisa de esos fallos...Nunca jamás he tenido problemas funcionales con ninguna rom vuestra que he instalado.

Y por que cambio? Pues  porque se supone que las actualizaciones ayudan a mejorar el rendimiento del telefono, uso de  ram, consumo de batería, elimina y mejora el uso de ciertos procesos...Creo que siempre es lógico actualizar el teléfono y todas las aplicaciones. Pero visto lo visto, para la próxima esperaré más tiempo a que la cosa esté mas pulida