MIUI Español

[ROM] [MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][6.4.14][Android M 6.0] Xiaomi Mi 3 / 4w - 04/mayo/16

redber · 401 · 86206

Desconectado Oswattack

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
A mi no me dura nada la bateria, y me da problemas el whasap, es como que me deja de reconocer los nombres de mis contactos, y salen los numeros de telefono, en el reproductor de musica no me deja saltar cancion, tengo que entrar y seleccionar la cancion que quiero escuchar, por si sirve para posibles soluciones, no se si sera problema mio solo, o le pasa a todos.

Yo llevo la primer rom que subieron, la del zip sin gapps, instale un backup antiguo y con eso recupere las gapps y no he tenido error alguno o cierre forzado, tu que ROM llevas?... Y si, a mi también me ha pasado lo del error de sincronización de contactos de whatsapp, lo que hice fue meterme a ajustes, aplicaciones, whatsapp y en permisos activar el que lea los contactos y listo, lo que dices de la batería en mi caso no he visto que se consuma muy rápido, quíza sólo con los datos, pero creo que es algo normal... Saludos

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Desconectado yeyog8

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
A mi no me dura nada la bateria, y me da problemas el whasap, es como que me deja de reconocer los nombres de mis contactos, y salen los numeros de telefono, en el reproductor de musica no me deja saltar cancion, tengo que entrar y seleccionar la cancion que quiero escuchar, por si sirve para posibles soluciones, no se si sera problema mio solo, o le pasa a todos.
Para el tema del whatsapp: Ajustes/Aplicaciones Instaladas/Whatsapp/Administrador de permisos.  Una vez ahí, modifica los permisos para que pueda leer y modificar los contactos.  Luego vas al whatsapp/contactos y los actualizas.

Desconectado aljovive

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Para el tema del whatsapp: Ajustes/Aplicaciones Instaladas/Whatsapp/Administrador de permisos.  Una vez ahí, modifica los permisos para que pueda leer y modificar los contactos.  Luego vas al whatsapp/contactos y los actualizas.
A mi me pasa lo mismo con los contactos de whatsapp, sigo los pasos de ajustes/aplicaciones etc y las letras del menú me salen casi translúcidas y no puedo elegir ninguna opción, a que se deberá?.por todo lo demás la ROM va perfecta

Enviado desde mi MI 4W usando Mi Center

Desconectado fresquito

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
ROM instalada y todo corriendo como debe, la geolocalizacion va perfecta, que era la unico que me fallaba en la anterior, y por ahora parece que algo menos de gasto de bateria! Buen trabajo!

Desconectado matiprat

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Soy el único al que le falla las notificaciones flotantes? ( las de la barra superior )

por lo demás genial

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 783
Soy el único al que le falla las notificaciones flotantes? ( las de la barra superior )

por lo demás genial
Debes dar permisos de aitoinicio a todo lo que quieres que te notifique.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado noodel

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
Bueno por fin he conseguido instalar esta . Tras los primeros fallos realice de nuevo los 3 wipes y tras esperar su tiempo se instaló sin  error 7(que tampoco se que era) La veo bastante fluida y con pocos cambios respecto a las KK. Si he visto que el móvil gasta menos cuando está en reposo que antes pero en uso gasta algo más que la anterior Miuies_mod. He mirado en la aplicación de seguridad en la opción de batería para ver qué aplicación es la que más gasta y sale de  primeras una que se llama Framework de servicio Xiaomi... Que es? Puede desactivarse o congelarse?  También he detectado que algunos submenus o opciones están en inglés pero vamos eso es pecata minuta. El único bug así un poco más molesto es el de las opciones de bloqueo de pantalla que no puedes acceder a poner un patrón o una clave ya que se cierra la aplicación. Gracias por el trabajo. Un saludo a todos!

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil

Bueno por fin he conseguido instalar esta . Tras los primeros fallos realice de nuevo los 3 wipes y tras esperar su tiempo se instaló sin  error 7(que tampoco se que era) La veo bastante fluida y con pocos cambios respecto a las KK. Si he visto que el móvil gasta menos cuando está en reposo que antes pero en uso gasta algo más que la anterior Miuies_mod. He mirado en la aplicación de seguridad en la opción de batería para ver qué aplicación es la que más gasta y sale de  primeras una que se llama Framework de servicio Xiaomi... Que es? Puede desactivarse o congelarse?  También he detectado que algunos submenus o opciones están en inglés pero vamos eso es pecata minuta. El único bug así un poco más molesto es el de las opciones de bloqueo de pantalla que no puedes acceder a poner un patrón o una clave ya que se cierra la aplicación. Gracias por el trabajo. Un saludo a todos!

El consumo dale algo de tiempo para que se estabilice, precisamente lo que te está gastando es la sincronización de la nube de Xiaomi, supongo que cuando acaba ese proceso ya no aparecerá o gastará menos, no te aconsejo desinstalarlo, como mucho congelarlo a ver a cuántas cosas afecta.

En cuanto al fc que te da, no debiera.

Como solución en plan genérico puedes probar a poner el móvil en inglés y probar a ver, si funciona pues vuelves al español.

También puedes probar un wipe cache.

Desconectado z1000

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Hola a todos, se puede actualizar a esta rom desde una cocinada estable 7.1?
Ya tengo instalado el twrp 3.0

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Hola a todos, se puede actualizar a esta rom desde una cocinada estable 7.1?
Ya tengo instalado el twrp 3.0

Probablemente pero seguro que como mínimo  has de hacer un wipe data y salvo las apps no restaures el backup que puedas hacer en la estable, sobre todo, las cuentas, ponlas a mano.

Si no funciona o va mal siempre tienes la opción fastboot.

Saludos

Desconectado Triay

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
A mi me pasa lo mismo con los contactos de whatsapp, sigo los pasos de ajustes/aplicaciones etc y las letras del menú me salen casi translúcidas y no puedo elegir ninguna opción, a que se deberá?.por todo lo demás la ROM va perfecta

Lo mismo me pasa, pero también muchas otras aplicaciones como Cerberus, Alarma de lluvia etc. no puedo elegir una opción a la hora de darle permisos.
Por lo demás va muy bien la ROM.
Un saludo.

Desconectado z1000

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Muchas gracias por la respuesta, pero he entendido que puedo instalar la rom cocinada con android 6.0 o tengo que instalar primero la rom fastboot para unificar las particiones? Muchas gracias de antemano.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 655
Muchas gracias por la respuesta, pero he entendido que puedo instalar la rom cocinada con android 6.0 o tengo que instalar primero la rom fastboot para unificar las particiones? Muchas gracias de antemano.

Hola, si lo haces desde TWRP 3 y con los wipes sí que tendría que poder...eso sí, no estaría del todo correcto el método, aunque sí que te funcionará más o menos todo. Si ves que te da algún problema, vuelves a hacer wipes y vuelve a reinstalarla.

Lo ideal sería que hicieras el fastboot con una ROM fastboot marshmallow, tal y como indican las instrucciones para hacerlo en limpio de verdad, pero si lo haces desde TWRP también se instala...

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado yeyog8

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Lo mismo me pasa, pero también muchas otras aplicaciones como Cerberus, Alarma de lluvia etc. no puedo elegir una opción a la hora de darle permisos.
Por lo demás va muy bien la ROM.
Un saludo.
App Seguridad/ Permisos/ permisos/ permisos/ ahí ir de opción en opción concediendo permisos a las apps

Desconectado fresquito

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Bueno he ido a conectar bluetooth con el del coche y no se detecta ninguno al otro. Leí hace tiempo que alguna ROM anterior pasaba algo parecido a algún otro... Alguna solución?