MIUI Español

[ROM] [MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][6.4.14][Android M 6.0] Xiaomi Mi 3 / 4w - 04/mayo/16

redber · 401 · 86207

Desconectado MrJocsan

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
¿Se puede instalar desde el CWM Recovery? He intentado instalar ésta rom después de haber instalado la rom fastboot y después de haber hecho los wipes pero no puedo instalarla, "mount: failed to mount /dev/block/platform/msm" no se instala.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 655
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
¿Se puede instalar desde el CWM Recovery? He intentado instalar ésta rom después de haber instalado la rom fastboot y después de haber hecho los wipes pero no puedo instalarla, "mount: failed to mount /dev/block/platform/msm" no se instala.

No creo que puedas. Las ROM nuevas no son directamente compatibles con CWM, creo que te va a ser más sencillo cambiar el recovery que modificar la ROM...

Pero sí que puedes instalar uno de los recovery TWRP antiguos, de los que hay en .zip para instalar por recovery. Desde el CWM podrás instalarlo, pero ha de ser un .zip installable desde recovery, el archivo .img no puedes.

Una vez tengas un TWRP instalado podrás instalar el TWRP 3, desde el menú install del recovery hay una opción para instalar archivos .img, y desde el TWRP 3 instalar esta ROM.

También puedes, si tienes acceso root en la ROM que tengas ahora, instalar la app Flashify, darle acceso root, e instalar el TWRP 3 desde Flashify.

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado eldeltiri

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
he estado leyendo por lo alto desde la primera pagina de esta rom por si a alguien le pasaba lo mismo y no lo he encontrado.
encuentro dos cosillas que no me dejan hacer.
1.   al poner código pin para desbloqueo de pantalla se me queda pillada la aplicación ajustes en pantalla negra aunque me pone el pin que deseo pero al querer quitarla no me deja entrar dentro de ese ajuste y se me cierra forzoso ajustes todo el rato y no se como quitar la contraseña ni cambiarla¿como podría?
2.   intento cambiar el fondo de whastapp del chat y no me da opción ninguna,solo me sale un icono que me dice sin fondo

¿alguna idea o consejo?
gracias por adelantado

Desconectado luces

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
le he metido la 6.3.31 china y ya he conseguido meterle el recovery y una ultima pregunta puedo meterle ahora la rom de este hilo un saludo y muchas gracias

Sí, claro. Esa es la idea.

Va miui bien la   ésta, al menos en un Mi3 que puse con ella. De momento, no tiene nada que envidiar a la china, salvo algunas cosillas de diseño/personalización, va muy rápida, sin cierres forzados, ni reinicio, ni cargando launcher... Eso sí, no he metido aún ninguna cuenta google, a ver cómo va cuando tenga los services de google funcionando...

Un saludo.

muchas gracias hellforo mi mi3 funcionando correctamente con  mod_global de este hilo un saludo y muchisimas gracias

Desconectado MrJocsan

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil

No creo que puedas. Las ROM nuevas no son directamente compatibles con CWM, creo que te va a ser más sencillo cambiar el recovery que modificar la ROM...

Pero sí que puedes instalar uno de los recovery TWRP antiguos, de los que hay en .zip para instalar por recovery. Desde el CWM podrás instalarlo, pero ha de ser un .zip installable desde recovery, el archivo .img no puedes.

Una vez tengas un TWRP instalado podrás instalar el TWRP 3, desde el menú install del recovery hay una opción para instalar archivos .img, y desde el TWRP 3 instalar esta ROM.

También puedes, si tienes acceso root en la ROM que tengas ahora, instalar la app Flashify, darle acceso root, e instalar el TWRP 3 desde Flashify.

Muchas gracias, ya instalé el TWRP 3, y al instalar la ROM me sale lo mismo (no MD5 file...) y a lo último dice "user/release-keys". Lleva asó algunos minutos, ¿es normal lo que tarda o es un error?

Desconectado MrJocsan

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil

Muchas gracias, ya instalé el TWRP 3, y al instalar la ROM me sale lo mismo (no MD5 file...) y a lo último dice "user/release-keys". Lleva asó algunos minutos, ¿es normal lo que tarda o es un error?
Ya esperé algunos minutos y ya está, al final era cuestión de esperar jeje, muchas gracias por la rápida contestación. Gracias, saludos!

Desconectado MrJocsan

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
AYUDA, después de realizar todos los pasos correctamente, estaba restaurando el backup y me saltó lo siguiente "este dispositivo se ha perdido". ¿Qué ha pasado?¿Cómo lo recupero?

Desconectado Triay

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
AYUDA, después de realizar todos los pasos correctamente, estaba restaurando el backup y me saltó lo siguiente "este dispositivo se ha perdido". ¿Qué ha pasado?¿Cómo lo recupero?
Pulsas activar el dispositivo y luego te pedirá la contraseña de la cuenta de MI Cloud.

Desconectado MrJocsan

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Pulsas activar el dispositivo y luego te pedirá la contraseña de la cuenta de MI Cloud.
Listo, ya he puesto mi contraseña, parece que todo está bien, iré reportando a ver que tal está ésta ROM, muchas gracias a todos por esta gran comunidad!

Desconectado davidnydia

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Hola qtl va la batería con esta ROM xq a mí me dura menos

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Desconectado genital

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola amigos. Mi problema es que el gps se conecta rápido, pero al rato de esta utilizando la app Runtastic, me pierde la señal Gps y no la recupera.
Alguna idea sobre que puede ser?. Gracias.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 655
Hay algún tutorial de como usar MiFlash?  :)
Hola, hay varios tutoriales o post que tratan el tema, en el primer mensaje del post tutorial de MiFlash se explica el proceso y hay enlaces a todo lo ncesario, aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

También puedes echar un ojo a esto No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, en el primer post se explica también, está creado para otro dispositivo pero, para el Mi4, el proceso es el mismo, escogiendo ROM fastboot y recovery para tú modelo, claro. Al final del primer post hay enlaces a ROM fastboot oficiales, son la ROM china, que ya va rooteada y es muy sencillo cambiarles el recovery desde la app Flashify, por ejemplo.

Una vez con el recovery modificado instalado, mejor el TWRP 3 si vas a poner una ROM marshmallow, podrás poner la ROM que quieras.

Un saludo.

...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado elessari

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola a todos!

Estoy pensando en instalar lar ROM y mi duda es la siguiente... Parto de la miko v30, pero resulta que hace unos meses hice el reparticionado, con lo que sólo tengo un system.

Es necesario pasar por la fastboot, o me puedo saltar ese paso?

Gracias. Saludos.

Enviado desde mi MI 4W usando Mi Center

Desconectado pedrotrivi

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
A mi no me dura nada la bateria, y me da problemas el whasap, es como que me deja de reconocer los nombres de mis contactos, y salen los numeros de telefono, en el reproductor de musica no me deja saltar cancion, tengo que entrar y seleccionar la cancion que quiero escuchar, por si sirve para posibles soluciones, no se si sera problema mio solo, o le pasa a todos.