MIUI Español

[ROM] [MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][6.4.14][Android M 6.0] Xiaomi Mi 3 / 4w - 04/mayo/16

redber · 401 · 85138

Desconectado omuel28

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola buenas tardes, a mi me saltó la actualización via el update, le di y aparentemente se actualizó bien. El problema que tengo es que las ñ y las letras con tildes no aparecen y es bastante coñazo. También uso una aplicación para ir en bici "strava" que ya con la última actualización me dejó de funcionar y que hoy he probado y sigue sin funcionar.
Sabéis como se pueden solucionar estos dos temas? Debería instalar de cero como explicais en el post? gracias

Desconectado mmr2k1

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Buenas tardes
El archivo Global_miuies_mod_Mi3W_Mi4W_cancro_6.3.17_V7_6.0.zip
tiene señalado el siguiente MD5 en el post:
f0c616f5b6a65d81098e154e644a4a66

Ya lo descargué varias veces y siempre me marca el siguiente MD5:
CCEA3A1AA986EF6F8E2CD9356480A145

Favor de confirmar cuál es el correcto.
Gracias.

Desconectado champi30

• Novato
  • super miui!!!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Me la reservooooo para el siguiente cambio de Rom que hagaaa........
enviado por mi5 faraonico

Desconectado mmr2k1

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Buenas tardes.
Parece que el archivo zip de la ROM está corrupto. Lo he descargado varias veces y no coincide el MD5 con el que está señalado en el post. Intenté instalarlo y el TRWP marca algunos errores, aunque sí termina de instalarlo.
En windows descomprimí el zip y dice que está corrupto. (Lo descomprimí solo para comprobarlo, ya sé que no se debe descomprimir para instalarlo en el teléfono).
Agradeceré su ayuda.

Desconectado juliusssss

• Hero Member
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
    • Ver Perfil
  • Votados: 450
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas tardes.
Parece que el archivo zip de la ROM está corrupto. Lo he descargado varias veces y no coincide el MD5 con el que está señalado en el post. Intenté instalarlo y el TRWP marca algunos errores, aunque sí termina de instalarlo.
En windows descomprimí el zip y dice que está corrupto. (Lo descomprimí solo para comprobarlo, ya sé que no se debe descomprimir para instalarlo en el teléfono).
Agradeceré su ayuda.

Gracias por el aviso intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Un saludo.

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
Buenas tardes.
Agradeceré su ayuda.

Gracias por el aviso intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Un saludo.

Buenos días.

Aviso a todos los que habéis descargado e instalado la rom de este hilo antes de este post.

Como ya se ha comentado la rom que estaba publicada y que ya hemos quitado tenia el archivo zip corrupto, por lo que los errores que comentabais de que no aparecía el Play Store entre otros es por este motivo.

Al haber instalado primero la rom Fastboot, hacer los wipes y después instalar la rom de este hilo ha sucedido que la rom Fastboot se instalo bien pero al hacer los wipes para instalar la rom de este hilo se borraron algunas aplicaciones entre ellas el Play Store y como el zip de la rom miuies_mod estaba corrupto no se llegó a instalar la rom miuies_mod.

Por lo descrito anteriormente se puede concluir que lleváis instalada la rom Fastboot sin las aplicaciones de /data lo que produce errores no deseados.

Por tanto, cuando volvamos a activar el link de la rom miuies_mod deberéis reinstalarla otra vez haciendo todos los wipes desde el TWRP.

Sentimos las molestias ocasionadas y ya estamos subiendo a nuestro alojamiento la rom miuies_mod con el archivo zip correcto. En breve avisaremos de que el link para descargarse la rom ya esta operativo.

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985

Desconectado eldeltiri

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
después si tengo tiempo me animare a probarla y dare mi humilde opinión pero una duda
si meto la fastboot¿con los tres wipes sobra?supongo que si,que lo de hacer todos los wipes es para el que tiene la rom del zip corructo
¿estoy en lo cierto?
gracias de antemano

Desconectado tidus_2686

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola buenas de nuevo, ya tengo instalada la ROM semanal beta 6.3.17 con android 6.0.1 , me venía sin nada , ni play store , ni minarket, sin navegador ,etc.. , eso es aparte porque ya tengo las gapps y todo bien de momento, para instalar esta me dijiste que me valía con instalar twrp y hacer los respectivos wipes no? porque ya tengo android M, gracias de antemano, saludos

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 655
Sí, con wipe data, cache y dalvik desde el TWRP 3 os valdría, porque ya tenéis una rom Marshmallow y ya tenéis el sistema con las particiones necesarias...

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado tidus_2686

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
muchas gracias por la rápida respuesta, y otra consulta, esta ROM tendrá actualizaciones vía ota? , o hay que descargar la actualización e instalarla mediante twrp? gracias de antemano saludos

Desconectado victor888

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenas tardes,

Actualmente llevo la Miko V.30, por cierto gran gran ROM, después de leer el post, queda todo clarísimo, instalar la fastboot via miflash para dejarlo limpio i unificar los systems e instalar posteriormente la Global MOD.
Yo uso el CWM, el primero, jamás me ha fallado creo que es el r.8, no el r.11 taurus. Todo el mundo habla de instalarlo a través del TWRP, pero en el post dice claramente que se puede a través de CWM, es así? tendré algún problema si la instalo mediante CWM?

Otra duda, si no me acaba de convencer puedo volver a instalar una Rom fastboot mas antigua e instalar posteriormente cualquier Rom base 4.4.4? por ejemplo la de Miko otra vez?

Última dudilla, es muy desaconsejable restaurar mediante backup las apps si este se ha hecho en una Rom base 4.4.4. sobre la global MOD del poste que es Android 6? Mejor instalar todas las apps otra vez de nuevo desde la playstore?

Gracias x todo, sois grandes!
« Última modificación: 03 de Abril de 16, 17:15:36 pm por victor888 »

Desconectado Triay

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Muchas gracias por todo. Instalación limpia desde fastboot y de momento funcionando bastante bien.
Un saludo y gracias por el trabajo que hacéis.

Desconectado noodel

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Hola buenas! He seguido todos los pasos instalar por fastboot la global y una vez reiniciado cual ha sido mi sorpresa que tenia todas las aplicaciones que tenia antes y el mismo fondo de pantalla y todo tal cual lo tenia en la anterior MIUIES_MOD. bueno como iba a instalar la nueva de este hilo no le he dado mucha importancia. he instalado el TPWR correctamente y he comprobado que entrando en el modo recovery estaba correcto. He copiado la rom en el almacenamiento interno, los 3 wipes de rigor e instalar. La instalacion se demora mucho y acaba dando un error con un numero 7 y si intentas reiniciar en sistema te dice que no hay y se queda en el logo de MI. Alguna idea de lo que puede haber pasado?

Desconectado aljovive

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Después de lo de ayer por fin instale la room, ya informaré esta semana de su comportamiento. La app del play store aparece, de momento todo correcto.

Enviado desde mi MI 4W usando Mi Center