MIUI Español

[TUTORIAL] [ROM OFICIAL] INSTALAR ROM EN REDMI NOTE 3 PRO (KENZO) CON BOOTLOADER BLOQUEADO

hawaian · 377 · 107052

Desconectado hawaian

  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 5070
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629
INSTALAR ROM EN REDMI NOTE 3 PRO (KENZO) CON BOOTLOADER BLOQUEADO
Este tutorial es para los No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Al final del post salen los créditos de donde nos hemos basado para hacer este tutorial.

El tutorial lo dividiremos en dos partes: la primera parte explica como instalar una ROM en los Redmi Note 3 con el Bootloader bloqueado (que ademas sirve para desbrickearlo) o sea este post Y en la segunda parte explicaremos como instalar una ROM con el Root activado y con el bootloader bloqueado, para ello utilizaremos una ROM del foro vietnamita de MIUI. (en otro post).

Antes de nada avisamos que no nos hacemos responsables de brickeos y que este tutorial lo hacéis bajo vuestra propia responsabilidad. Nosotros lo hemos probado todo (con Windows 7 64 bits) y funciona correctamente. También recomendamos que es mejor esperar unos días y recibir el código de desbloqueo por parte de Xiaomi.

AVISO: Hay que hacerlo con un PC de 64 bits, MUY IMPORTANTE ESTE DATO. Y debéis de tener la batería llena o más del 50%

Recordad, solo sirve para ROM .tgz o .tar ,las típicas ROMS Fastboot, pero no se instala por Fastboot sino por EDL, seguid leyendo y lo entenderéis...


IMPORTANTE PARA WINDOWS 7, 8, 10

Comprobad que Windows permite instalar drivers no firmados:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

WINDOWS 7

1- Id a inico >> Accesorios >> Símbolo de sistema--> Apretad botón derecho y Ejecutamos como Administrador

2- Se abrirá la consola de Windows en C:\Windows\system32>

una vez aquí ponemos:

3-
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS + Enter

4-
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON + Enter

os debería de quedar así:



5- Reiniciamos. A la vuelta es cuando podremos instalar el MiFlash con los drivers no firmados

A la vuelta os saldrá la marca de agua: Modo de prueba Windows 7. Abajo derecha.



WINDOWS 8, 10

Resumiendo:

Haz un clic en el Menú de inicio (o bien con el buscador interno) y escoged Configuración. Clic en Actualización y seguridad.

Haz clic en Recuperación. Debajo de la opción de Inicio avanzado clicar en Reiniciar ahora.

Clica en Solucionar problemas. Haz clic en Opciones avanzadas . Clic en Configuración de inicio.  Y Reinicia.

En la pantalla de Configuración de inicio pulse 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.

El equipo se reiniciará y podrá instalar controladores sin firmas digitales. Si reinicia el equipo nuevamente se habilitará el uso obligatorio de controladores firmados.

Sigue este proceso para que se puedan instalar drivers no firmados....(Thanks to Faralai)

**Antes de seguir haced una copia de seguridad de vuestros archivos y guardarlos en el PC**

Vamos al lio!

MÉTODO DE INSTALACIÓN
1- Instalamos los ADB drivers si es que no los tenemos ya instalados

ADB Drivers--> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

2- Si nuestro teléfono no está brickeado entramos en Ajustes ->> acerca/información de teléfono y le damos 7 veces a la versión de MIUI. Con esto ya saldrá el menú de desarrollador. Vamos a Ajustes -->> Ajustes adicionales y entramos en opciones de desarrollo-->> activamos la Depuración USB.

3- Conecta el teléfono con el cable USB al PC y comprueba que tienes los Drivers instalados correctamente. (captura)


4-No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión,  la descomprimes y la copias en la raiz C:\adb (captura)


5- Abre una ventana de comandos con permisos de administrador

- En inicio >> Todos los programas >> accesorios >> con botón derecho abres Símbolo de Sistema y le das permisos de admin y buscas la ruta del adb por comandos windows (cd)...o bien...

- Escribes cmd en el buscador, dentro de la carpeta adb... (captura)



6- Con el teléfono conectado por USB al PC, con la depuración activada, con la pantalla encendida y desbloqueado. Aceptas en la pantalla del teléfono la depuración:


Le pones el primer comando:

adb devices

Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
adb devices
7-  Si te dice que no está autorizado vuelve a poner el mismo comando. Hasta que salga List of devices attached y abajo el código con el Device (captura).


8- Cuando tienes el dispositivo reconocido. Pones el siguiente código en el terminal de Windows:

adb reboot edl

Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
adb reboot edl
Con este comando entrará en Emergency Download Mode o modo EDL. Se escucha el típico sonido de Windows al enchufar algo. Se apaga la pantalla,  y parpadea una luz roja. No os alarméis, es lo normal. (captura)


Una vez que estemos en este modo instalamos el MiFlash, si es que no lo teníamos instalado antes ( MiPhone y MiFlash es lo mismo) ;):

9- Aquí viene el paso más complicado. Se instalará el QHUSB_BULK...

- Omitir que se actualice por Internet.


- Fijaros que no os instale otro drivers. En mi caso me pillaba uno de RELINK (captura)


- Botón derecho a actualizar controlador--> buscamos sofware dentro del equipo --> y le ponemos la dirección C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Qualcomm\Driver (esto para 64 bits, en 32 bits la ruta será diferente...aunque es mejor hacerlo en un PC de 64 bits). Con el nuevo MiFlash 2016.08.30.0 la ruta es diferente, hay que ir a C:\XiaoMi\XiaoMiFlash\Source\ThirdParty\Qualcomm\Driver



- Os saldrá una pantalla para instalar el Driver (captura), le damos a INSTALAR (todas las veces que vaya saliendo):


10- Os tiene que salir Qualcomm HD-USB Qdloader 9008 INSTALADO Correctamente. Y en Administrador de dispositivos también...si no sale, no sigáis con el flasheo hasta tenerlo bien. Si no os sale lo del driver, desinstaláis y volved a empezar desde el punto 9 hasta conseguirlo...

Dato: si os ralláis o lo que sea, siempre podéis desconectar el teléfono del cable USB, dejáis apretado el botón de Power hasta que se encienda el teléfono con normalidad.


IMPORTANTE: si no os funciona, cambiad de cable, el puerto USB, reiniciad el teléfono, volved a empezar...Ah! Y si tenéis el cable de la Power bank, aquel blanco pequeño aplastado, probadlo, da muy buenos resultados! También podéis probar a cambiar de puerto USB y si es puerto directo de placa mejor.

11- A partir de aquí se hace igual que con una ROM Fastboot, pero en lugar de entrar al modo fastboot, seguiremos en modo EDL. Ahora abrimos/ejecutamos el MiFlash con permisos de ADMIN. (captura)


12- Opción 1: Ponemos (copiamos) la ruta o le damos al BROWSE, buscamos la ROM (recordad que no haya espacios entre los nombres...). Vamos hasta la carpeta de la ROM descomprimida.

Opción 2: También se puede hacer desde la pestaña de abajo del browse: ADVANCED, la única diferencia es que le tienes que ir poniendo las rutas de forma manual, esas cuatro que salen el la captura :



13- Seguidamente le damos a Refresh hasta que detecte nuestro dispositivo con el puerto COM. Ponemos Flash All abajo y FINALMENTE le damos a FLASH.


14- Esperaremos un buen rato hasta que acabe. En este punto NUNCA quitar/desconectar el dispositivo! Una vez que acabe...

15- Desconecta el cable y aprieta el botón Power hasta que vibre y salga el logo MI Vuelves a esperar un buen rato y a disfrutar de tu ROM recién instalada!

Suerte con el proceso!!!

**Es posible (se han dado casos) que los drivers no se muestran como en la captura de arriba. Mientras tengais el Driver ADB (y el resto de requisitos: Drivers ADB instalados correctamente, que os salga en Devices, poder instalar drivers no firmados, MiFlash/MiPhone instalado después, Depuración USB activada, que os lo detecte el MiFlash etc..), os instalará la ROM (por lo menos a nosotros nos ha pasado en varios casos, sobretodo con dispos y roms más actuales)...Ejemplo:



LINK A TUTORIAL MIFLASH Por si quedaron algunas dudas: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (con el bootloader desbloqueado ya se pueden instalar la ROMS, solo por Fastboot (sin EDL), como en el tuto del MiFlash.

Descargar MiPhone/MiFlash

MiFlash 2016/08/30 Más nuevo, nueva interfície, soporta Windows de 32 y 64 bits, no soporta Windows Xp. Soporta los modelos posteriores al Mi3

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

MiFlash 2016/04/01Interfície antigua, la de siempre, (solo para 64 bits y Windows XP no está soportado):

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


COMENTAR:
Si queréis flashear la última ROM Fastboot, mirad este enlace de MIUI OFICIAL:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Allí buscáis la ROM para los Redmi Note 3 Qualcomm, cuando la descarguéis comprobad que el código es KENZO...




POSIBLES SOLUCIONES:

Hemos podido recuperar algunos teléfonos con este método. Se han podido instalar ROMS en terminales en bootloop, brickeados, con el bootloader cerrado y en algunos casos bloqueados también. Hasta en casos en los que no se detectaban en el administrador de Windows....

RECORDAD QUE MI PC SUITE NO FUNCIONA CON MarshMalow de momento....

PROCESO:

1- Descargar ROM oficial en alguna de sus versiones.
(Developer, Estable o Global). Depende de lo que vayáis a hacer luego...

Por ejemplo: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión  (última V7).

Seguramente que luego irán saliendo otras versiones...En el enlace anterior os descargáis la que necesitéis (os lo dejo de nuevo: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión)

2- Descargamos el Mi PC SUITE CHINO:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No vale la versión inglesa, el método funciona con ese...

3- Sin conectar el USB todavía: Encendemos el terminal en modo Recovery (volumen arriba + power = Dibujito)

4- Conectamos el USB al PC (conector macho)...dejamos apretada la tecla SHIFT del PC y conectamos el micro USB al teléfono

5- En este último paso escogemos la ROM del PC y Flasheamos...

Algunas imágenes:

Recovery Stock

Mi PC Suite Inglés

Mi PC Suite Chino



Explicado aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

y aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (magnífico tutorial de HellForo explicando el uso, paso por paso del Mi PC SUITE CHINO...Gracias Hell!) (aunque sea con otro modelo, los pasos son los mismos)



***Para los que tengáis problemas con Windows 10, mirad este tutorial de oscar9690:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

El método es el mismo, aunque con los archivos del Redmi Note 3 Pro, claro...xD


ERRORES MiFLASH

En caso de error con MiFlash, en modo EDL (luz roja parpadeante) y que no estuviera brickeado con anterioridad, no entréis en modo pánico!

Algunas veces se arregla de la siguiente manera:

1- Os da un error el MiFlash, os lleváis las manos a la cabeza...Seguidamente, desconectais el cable USB. El teléfono segurirá con la luz roja parpadeando....

2- Apretamos el botón de POWER hasta que se encienda el dispositivo.

3- En el PC buscamos la carpeta XIAOMI en C:\Program Files (x86)\Xiaomi\
4- Borramos la carpeta XIAOMI.

5- Volvemos a instalar el MiFlash de nuevo.

6- Procedemos con el tutorial desde el punto donde lo dejaste...en el punto 6.

7- Buena Suerte y a esperar que no os de ningún error más! Si os da alún otro error, volved a repetir el proceso, o bien, apretamos Power, espaeramos a que encienda el teléfono y preguntamos en el foro, con el error que os da...


BLOQUEO DE BOOTLOADER:

En versiones más modernas de ROMS, en las opciones de desarrollador sale la opción del Mi Unlock Status.

Si tenéis problemas a la hora de desbloquear el bootloader:

1- Después de instalar la ROM DEV, no me acepta el desbloqueo del bootloader.

2- Activamos las opciones de desarrollador clicando en la versión MIUI dentro de Settings >> About Phone >> clic en MIUI Versión hasta que consigamos las opciones Developer.

3- Settings >> Additional settings >> Developer options  >> Clicamos las opciones USB debugging y Unlock OEM

4- Vamos a la opción dentro de los ajustes de Unlock Status y activamos la opción y sincronizamos.

5- Apagamos el teléfono. Entramos en modo Fastboot y procedemos con el MiFlashUnlock para desbloquear el Bootloader.


ENTRAR DIRECTAMENTE A EDL CON UN ZIP:

Si has seguido el tutorial correctamente deberías de tener todo instalado ya, pero por si acaso pongo un resumen:

- Tener un Windows de 64 bits.
- La verificación de los drivers no firmados desactivada.
- Instalado el MiPhone/MiFlash con sus drivers correspondientes (y las ventanitas rojas aceptadas).
- Drivers ADB instalados correctamente
- Archivo ZIP para entrar automáticamente en el modo EDL-->>> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

1- Con el teléfono apagado apretamos volumen menos + power (entraremos en modo Fasboot--> Dibujo de Mitu arreglando un androide)

2- Conectamos el teléfono al PC con el cable USB

3- Descomprimimos el ZIP fastboot_EDL. Aunque no es imprescindible, se puede copiar en la raiz de C: con la carpeta descomprimida.

4- Clicamos dos veces en EDL.CMD

5- Si está todo correcto, el teléfono debería de reiniciar en modo EDL (se quita el MiTu y sale la luz roja parpadeante con la pantalla negra).

6- Procedemos en la parte del tutorial del MiFlash para acabar de Flashear la ROM FASTBOOT escogida.

**Si el teléfono está en bootloop, probad la combinación de botones volumen arriba + volumen abajo + power a la vez hasta que se apague la pantalla...luego cuando salga el logo de Mi, soltáis el botón de power, pero no el de los volumenes. Os entrara en un menú. Seguidamente le dais a rebbot,, ShutDown y Ok hasta que entre en modo Fastboot. Para finalizar clicais dos veces el archivo EDL.CMD

Gracias al creador del tutorial en el foro Oficial de en.miui.com:

 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

DESCARGAS
ROM para MiFlash Esta es Developer, en Chino e Inglés solamente:

Estas ROMs son de cuando se hizo el tutorial...Antes dejamos un link a Roms más actuales.

Desde en.miui.com:
Si no os funciona poned una o delante delante de bigota: obigota.d.miui....

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Mirror:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


MD5: 56D61590753BC1D2142FD28CDF5A27A3



Global Estable (V7.1.7.0) (CON español), SIN root

Desde en.miui.com:
Si no os funciona poned una o delante de bigota: obigota.d.miui....

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Mirror:


No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


MD5: F7C162574DC3ED850FB50A40E403E062

CREDITOS
Todos los créditos a sus creadores: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


Gracias a No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión por su post en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

y a No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión por su post en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

« Última modificación: 08 de Enero de 17, 22:46:22 pm por hawaian »


Desconectado jorgecc

  • Newbie
    • Mensajes: 13
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola Hawaian,
te felicito por el post porque esta muy bien explicado. He seguido todos los pasos y llego hasta el final pero
me salta un error el miflash.
Selecciono el directorio donde tengo la rom (la unica diferencia es que no me muestra en el path el nombre de la rom, solo el path de los directorios) marco flashear todo y le doy flashear y me salta el siguiente error:
El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.(0x8007007b: Open programmer "MPRG*.hex")
El movi les un note 3 pro de 2GB ram, 16 GB rom comprado en gearbest y me llego hace una semana.
Viene con 5.1.1 LMY47V, version MIUI GLOBAL 7.1 |Estable 7.1.99.99(LHOCNCL)
banda base: 2.0.c1.1-00006-8976_GEN_PACK-1
kernel: 3.10.73-perf-gc7d7acd, compilacion: LMY47V

Me echar un cable con este fallo?
Muchas gracias


Desconectado hawaian

  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 5070
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629
Buenas jorgecc,  intenta poner algunas capturas del fallo,  será más fácil para encontrar el fallo...

De momento,  intenta:

Copia la carpeta de la ROM fastboot (con terminación en . Tgz) directamente a la raíz de C: y renombra esa carpeta a Rom_fastboot.  Recuerda que no puede haber ningún espacio en el nombre el archivo...

Seguidamente,  le das a browse dentro del MiFlash,  buscas la ruta anterior,  le das a refresh y Flashear con Flash All..

Ves comentado...

A veces hay que darle varias veces a buscar la ruta,  refresh y Flashear si no te lo pilla a la primera, o sea,  ves intentándolo...

Suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



Desconectado jorgecc

  • Newbie
    • Mensajes: 13
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola hawain, no avanzo... he hecho todo lo que me dices pero me sigue saliendo el mismo error.
Adjunto captura:


Pocas ideas me quedan, me sigue sin rellenar el nombre del fichero, se lo tengo que pegar yo y darle a
actualizar. Hecho esto lo doy a flash y nada, me salta el error de la captura.
Despues de esto, cuando le doy a browse otra vez me dice que no se puede usarla carpeta... :(

te pego el log del miflash por si vemos algo:
[00000AF0]CreateManagedObject(1392): Error no especificado(0x80131604)
[00000AF0]GetFactoryObject(1436): Error no especificado(0x80131604)
[00000AF0]CreateManagedObject(1392): Error no especificado(0x80131604)
[00000AF0]GetFactoryObject(1436): Error no especificado(0x80131604)
[00000AF0]GetFactoryObject(1457): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[00000AF0]GetSearchPath(1512): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[00000AF0]StartFlash(13): El parámetro no es correcto.(0x80070057)
[000006FC]CEmergencyFlasher::IsQPSTServer(655): No implementado(0x80004001)
[000006FC]COM20   0.47   Load programmer "MPRG*.hex"
[000006FC]DownloadFlashProgrammerDMSS(625): Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.(0x8007000b)
[000006FC]DownloadFlashProgrammer(930): Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.(0x8007000b)
[000006FC]COM20   0.47   Open programmer "MPRG*.hex"
[000006FC]OpenSharedFileMapping(137): El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.(0x8007007b)
[000006FC]DownloadFlashProgrammerSahara(748): El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.(0x8007007b)
[000006FC]DownloadFlashProgrammer(933): El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.(0x8007007b)
[000006FC]CSoftwareDownload::DownloadBySettings(2949): El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.(0x8007007b)
[000006FC]CEmergencyFlasher::DoWork(632): El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.(0x8007007b)
[000006FC]GetFactoryObject(1457): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[000006FC]SaveFlashResult(1478): El servicio especificado no existe.(0x800704db)

gracias por la ayuda !


Desconectado hawaian

  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 5070
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629
Renombra el archivo Kenzo_global_images_V7.1...etc....tgz>>> a kenzo_estable, buscas con el browse la carpeta images y vuelve a actualizar>>flashear



Desconectado jorgecc

  • Newbie
    • Mensajes: 13
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola de nuevo... nada... sigue igual probare en otro pc por si los fallos que da el log de miflash no me pasan
en otro equipo...
Gracias por la ayuda


Desconectado hawaian

  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 5070
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola de nuevo... nada... sigue igual probare en otro pc por si los fallos que da el log de miflash no me pasan
en otro equipo...
Gracias por la ayuda

Tiene pinta de ser por la ruta o por el nombre largo...

Reinicia el PC y vuelve a intentarlo...con permisos de admin igual...con las rutas cambiadas...o en lugar del browse, copia/pega la ruta de la rom fastboot ...y si tampoco...prueba con advance y le pones la ruta que te vaya pidiendo

Prueba con el MiFlash original a ver: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

« Última modificación: 05 de Abril de 16, 00:34:06 am por hawaian »


Desconectado jorgecc

  • Newbie
    • Mensajes: 13
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola de nuevo, creo que el fallo que da es que no encuentra los .bat (flash_all.bat etc...) y resto en el
programa de  Miflash dentro de browse/advanced
Ya he probado con tu version, la del enlace y la de la web de mi.com y salta el mismo error.
Sabes en que ruta/path estan esos .bat?
Saludos


Desconectado hawaian

  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 5070
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629
Ayer flaseé la última china por fastboot, te dejo como lo tengo

1) Captura de C:




2) Captura dentro




Lo hice con el browse del MiFlash...y seguidamente Refresh y flash

Saludos
« Última modificación: 14 de Abril de 16, 19:31:21 pm por hawaian »


Desconectado Hellforo

  • ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Mensajes: 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 655
Me introduzco y pregunto, ¿descomprimes la ROM?.

La tienes que descomprimir, y hacer la operación con la carpeta extraída...no con la comprimida.


 RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
« Última modificación: 05 de Abril de 16, 18:41:53 pm por Hellforo »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...


Desconectado CaMeGu

  • Newbie
    • Mensajes: 44
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola, me acaba de llegar mi Xiaomi note 3 pro y estoy intentando instalar esta rom ya que la que viene esta en chino y con muchas aplicaciones pre instaladas, pero no se hacer el primer paso de instalar el ADB, vamos el paso 1 le doy a install en el programa y me da error.


Desconectado hawaian

  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 5070
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Me introduzco y pregunto, ¿descomprimes la ROM?.

La tienes que descomprimir, y hacer la operación con la carpeta extraída...no con la comprimida.


 RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...


Gracias Hellforo, pues va a ser eso, acabo de revisar su captura y parece que lo hace con la Rom tgz directamente sin decomprimir...


No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, me acaba de llegar mi Xiaomi note 3 pro y estoy intentando instalar esta rom ya que la que viene esta en chino y con muchas aplicaciones pre instaladas, pero no se hacer el primer paso de instalar el ADB, vamos el paso 1 le doy a install en el programa y me da error.

Supongo que estará en chino e inglés también... ^^

Qué sistema operativo usas? Que error?

Si no te van esos,  prueba No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

o los vuelves a descargar de aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


Desconectado CaMeGu

  • Newbie
    • Mensajes: 44
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Tengo windows 10 y yo abro el programa pero no me sale nada simplemente los 3 botones y ya esta .... Supongo que me debería de salir mi dispositivo no?


Desconectado hawaian

  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 5070
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Tengo windows 10 y yo abro el programa pero no me sale nada simplemente los 3 botones y ya esta .... Supongo que me debería de salir mi dispositivo no?

Descomprimes, te sale el ADBDriverInstaller, lo instalas, conectas el teléfono por USB, Refresh--> y abajo a la derecha te debería de salir INSTALL


Desconectado CaMeGu

  • Newbie
    • Mensajes: 44
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0