MIUI Español

[DUDA] camara china he actualizado Firmware y ahora NO funciona

Desconectado erdanidaniel

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Hola
Tras leerme unos cuantos tutoriales consegui emparejar la cámara y hacer que funcionara pero he actualizado el firmware para poder tener la opción de visión nocturna y ahora es imposible hacer que funcione , ademas la camara dice constantemente "this camera can only be used in china".

Alguien podria ayudarme por favor ya no se que mas hacer.

Gracias

Desconectado flashkaisel

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 71
Has de meterle el firmware L en una micro sd, resetearla, apagarla, introducir la  sd con el firmware, encenderla y esperar aque se actualize (unos minutos),  después ya piedes emparejarla (con el método QR, que es la opción de arriba de las dos que hay, a la hora de emparejarlas). Luego aún que te avisé que hay actualización de firmware, no actualices o caerás en la situación actual (this camera can only use in china).

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Using Tapatalk

Desconectado warriorcib

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Puedes poner un link con el firmware L o donde se descarga saludos

Desconectado flashkaisel

• Hero Member
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Using Tapatalk

Desconectado USIEL

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Tengo el mismo problema, tengo la Yi china comprada en GearBest y cuando actualice me decia que solo se podia usar en China..... Cual de las dos versiones de "L" recomiendas usar? o cual es la diferencia entre una RTSP y la que no es.....Gracias!

Desconectado papitz

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Qué desesperación... La mía también dice que sólo "in China". Pasa esto con todas las Yi Cam?

- Cómo hay que meter el firmware en la SD? En formato .zip (como te lo descargas), la carpeta comprimida en ese zip o sólo el archivo "home" que incluye?

- Y luego el tema de las app: que si MI Home, Yi Home, en chino, traducidas... y sus correspondientes versiones.
A ver si alguien con los mismos síntomas y que haya podido solucionarlos nos dice qué versiones y apps le funcionan.

Esto´s un infiennno!!
Graciasss

Desconectado papitz

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Qué desesperación... La mía también dice que sólo "in China". Pasa esto con todas las Yi Cam?

- Cómo hay que meter el firmware en la SD? En formato .zip (como te lo descargas), la carpeta comprimida en ese zip o sólo el archivo "home" que incluye?

- Y luego el tema de las app: que si MI Home, Yi Home, en chino, traducidas... y sus correspondientes versiones.
A ver si alguien con los mismos síntomas y que haya podido solucionarlos nos dice qué versiones y apps le funcionan.

Bueno... pues me voy contestando:

- Para meter el firmware en la cámara:

Como se dice en el enlace No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (gracias flashkaisel), ni el .zip, ni la carpeta; es el archivo "home" el que hay que copiar en la tarjeta SD. Yo utilicé el del "1.8.5.1L_201506291725.zip" y de momento funciona. En ese enlace No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión tenéis el resto de instrucciones:

1- Desconecta la cámara
2- Saca la tarjeta SD de ella (si es que la tenías metida, claro)
3- Enciende la cámara y resetéala metiendo un clip por detrás durante unos segundos
4- Vuelve a apagar la cámara
5- Inserta la tarjeta SD (ya con el archivo "home") en la ranura de la cámara y enciéndela.
6- Espera 5 minutos y abre la app de la cámara para conectarla

Si todo ha ido bien ya estarán enlazadas y conectadas (y espero que por mucho tiempo).

- Respecto a la app que he utilizado para ello, es la Yi Smart Camera o Yi Home (versión 2.10.0.6_20151105)

No sé si me atreveré a instalar y probar alguna otra versión después del calvario sufrido. Si acaso, la app de Xiaomi (Mi Home) que gestiona los dispositivos de la marca que tenemos (lámpara, enchufe, purificador...).

Desconectado furorps3

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Gracias por el trabajo señores. A mi me paso lo mismo , he seguido los pasos y ya esta la cámara operativa otra vez. Muchas gracias de nuevo .

Desconectado Valeriano

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Buenas noches, he intentado revivir la yi cam siguiendo las instrucciones al pie de la letra intentando hacer el downgrade del firmware pero yo no consigo revivirla.
Algo me falla a mi en los pasos porque ya leo que algún compañero lo ha conseguido, quizá el reset tras el primer encendido o quien sabe, el caso que sigo sin parear iphone y la app para ios "mi home"

Alguna idea para el tema?

Gracias.

Desconectado Valeriano

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Me respondo, me la he llevado a mi trabajo para conectarla con otro router, y, sorpresa, la conecté a la primera, es decir que después de ponerle correctamente el firmware L lo que pasaba es que el router de mi casa debe tener alguna restricción o quizá el protocolo de encriptación. Estoy con el router que instala Movistar con fibra. Me huele que voy a tener que pasar por un calvario para poder acceder a la config del cacharro.

Por lo menos ya descarté que la Yi Cam es el problema.

Gracias por el tuto de ahí arriba.

Desconectado Valeriano

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Terminando el tema que yo mismo empecé. Para poder parear el iphone con la Yi Cam he tenido que cambiar en el router el canal de radio de auto al 11. Finalmente, después de meter la pata actualizando firmware, bajando el mismo a la versión L y cambiando el canal al 11, solo tengo que agradecer que los foros específicos existan, siempre son una fuente de inspiración para solucionar problemas.

Desconectado thtswhtisaid

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Os comento que, en mi caso, pedí explicaciones a Gearbest por vender una cámara que no se puede utilizar fuera de China y me han reembolsado $10.
No es mucho, pero suficiente sabiendo que en algún momento conseguiré hacerla funcionar mediante el downgrade.
Para reclamar, os pedirán un vídeo que deberéis subir a Youtube en el momento en el que la cámara diga eso de 'This camera can only be used within China'.

Un saludo.

Desconectado hektor93

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Estoy intentando hacerle el downgrade a la version L y tengo una duda, como se que se si ha leido correctamente el software y lo esta actualizando???

Desconectado flashkaisel

• Hero Member
    • Ver Perfil
Estoy intentando hacerle el downgrade a la version L y tengo una duda, como se que se si ha leido correctamente el software y lo esta actualizando???
Al abrir la app, en settings,  puedes ver la version qué tiene la cámara.

Using Tapatalk

Desconectado hektor93

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Al abrir la app, en settings,  puedes ver la version qué tiene la cámara.

Si consigo ver la version, el problema es que no hay manera de que haga el downgrade no se que estoy haciendo mal pero sigo todos los pasos y nada, sigue en la misma version, es desesperante y mira que tenia fe en esta camara y aun no he podido ni probarla