MIUI Español

[DUDA] ROM en Español ?

Desconectado jsaiz

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Aqui os dejo un enlace con la ROM multilenguje china y las instrucciones....mega.nz/#!hEg1mTQb

Desconectado luillly

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Aqui os dejo un enlace con la ROM multilenguje china y las instrucciones....mega.nz/#!hEg1mTQb
Puedes poner una captura con la versión, etc. Se puedo rootear?
Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Desconectado jsaiz

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Adjunto unas fotos      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Muy MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 713
Puedes poner una captura con la versión, etc. Se puedo rootear?
Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Buenas jsaiz,

También puedes instalar la que tenemos en el foro, es multilenguaje, sin apps chinas y ya está rooteada... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos!!!

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 490
Una pregunteja....
Si decido comprarlo con la rom oficial chino/inglés y visto que xiaomi tiene pensado sacar en breve una global, ¿podría actualizar via ota desde la rom localizada o al ser diferente rom,obliga a flasheo?

Un saludo y gracias por adelantado.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Muy MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Una pregunteja....
Si decido comprarlo con la rom oficial chino/inglés y visto que xiaomi tiene pensado sacar en breve una global, ¿podría actualizar via ota desde la rom localizada o al ser diferente rom,obliga a flasheo?

Un saludo y gracias por adelantado.

Buenas bootonoboot,

Eso de "en breve" con Xiaomi se puede traducir "en meses", jejeje, aún no han sacado siquiera la semanal de desarrollo china... Habrá que esperar a que la saquen para ver cómo estará el asunto. Lo lógico que si tienes una estable oficial china sólo tengas OTA de este mismo tipo de ROM.

Saludos!!!

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 490

Buenas bootonoboot,

Eso de "en breve" con Xiaomi se puede traducir "en meses", jejeje, aún no han sacado siquiera la semanal de desarrollo china... Habrá que esperar a que la saquen para ver cómo estará el asunto. Lo lógico que si tienes una estable oficial china sólo tengas OTA de este mismo tipo de ROM.

Saludos!!!

Muchas gracias.

Lo digo, porque al menos la  7.2 estable china, dijeron sacarla el 9 de Marzo y que estuviesemos atentos al lanzamiento de la global estable. Pero si me dices que en breve pueden ser meses....

Lo preguntaba porque tengo en mente hacerme con un REDPARAMI 3 y si para llevar la global multilenguaje debo de flashear rom completa, pues casi que le pido con la vietnamita ( la 7.1.3 ) multilenguaje que creo ya tiene solucionado lo de los popups en negro y los fallos de GPS.

Saludos.

Desconectado Luis_

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola tod@s, el martes recibi el correo con las instruciones y la rom x parte de mi vendedor (Alegrecompra) para actualizar la ROM a multilenguaje. Me daba dos opciones (una China y otra vietnamita) recomendadome la china. La llevo provando y es estable. Alguna app china salta la actulizacion de vez en cuando...x lo demas OK.

Hola, te pregunto ya que lo instalaste, el corrector de idioma o predictivo, esta en español también?.

Gracias.

Saludos.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Muy MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Hola tod@s, el martes recibi el correo con las instruciones y la rom x parte de mi vendedor (Alegrecompra) para actualizar la ROM a multilenguaje. Me daba dos opciones (una China y otra vietnamita) recomendadome la china. La llevo provando y es estable. Alguna app china salta la actulizacion de vez en cuando...x lo demas OK.

Hola, te pregunto ya que lo instalaste, el corrector de idioma o predictivo, esta en español también?.

Gracias.

Saludos.

Buenas Luis_,

Si instalas una multilenguaje, viene con el de Google y opción de eligir idioma.

Saludos!!!

Desconectado helleninhell

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
El mío trae rom perdonalizada,  y ponía que es compatible con actualización vía OTA

Desconectado butt1man

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
El mío trae rom perdonalizada,  y ponía que es compatible con actualización vía OTA
Y que ROM es esa?