MIUI Español

[TUTORIAL] TWRP 3.0.0-0 para Mi 3/4

Desconectado Jolubcn

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Tengo instalado el recovery TWRP pero al instalarlo por primera vez no le di permisos.
Aunque lo he vuelto a reinstalar 3 veces ya no vuelve a solicitarme los permisos.

Alguien sabe algun procedimiento para darle permisos o alguna manera para que al reinstalar me solicite los permisos.

Gracias

Un saludo a toda la comunidad

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 655
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Tengo instalado el recovery TWRP pero al instalarlo por primera vez no le di permisos.
Aunque lo he vuelto a reinstalar 3 veces ya no vuelve a solicitarme los permisos.

Alguien sabe algun procedimiento para darle permisos o alguna manera para que al reinstalar me solicite los permisos.

Gracias

Un saludo a toda la comunidad

Hola, en el menú Mount o Montar del TWRP debería estar la opción de ponerlo como sólo lectura o permitir los cambios.

Prueba a ver...

N saludo.

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado txota69

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
No hay manera... hago todo, y me dice que ok, pero al arrancar aparece el puto monigote arreglando el androide.
El driver yo diría que está bien... a ver si alguiem me hecha una mano

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
No hay manera... hago todo, y me dice que ok, pero al arrancar aparece el puto monigote arreglando el androide.

Hola, cuando finalice la instalación, y te diga el mensaje de OK, pulsa volumen+ y botón de encendido, los dos a la vez pero primero volumen+ y, sin soltarlo, pulsa también el power... Mantén los dos apretados.

Cuando veas el logo de Mi, suelta el botón de power pero sigue pulsando el volumen+ hasta que veas el TWRP.

Puedes probar así, si no has probado ya...a ver si así te inicia el TWRP.

La primera vez puede que te pida permisos de escritura y para hacer cambios, marca la casilla de no volver a recordar y desliza para permitirlos.

Un saludo.

Desconectado txota69

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Gracias por contestar. A ver, si enciendo con el boton volumen -, me sale el chisme trasteando el androide. Si arranco con el boton volumen +, me sale el mi recovery 2.0.1.Por cierto, mi terminal es un mi4 lte.
EN los drivers me sale como alcatel adb interface, pero si no dejo que windows instale los drivers suyos, no me deja instalar los que he descargado de aqui, me dice que no hay ningún driver compatible.

Desconectado txota69

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Vale, ya está!
Bueno, comento lo sucedido. Los drivers que estaba usando, aunque parecía que funcionaban, no lo hacían. He descargado los de xiaomi (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, buscar el logo de xiaomi) y ya sin problemas.
Muchas gracias!

Desconectado kewoon

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Mi caso, por si le sirve a alguien de ayuda....desde linux mint:
instalo el TWRP siguiendo instrucciones y todo ok, pero después de 'sudo fastboot reboot'->reiniciar->apagar->encender pulsando volumen + y power-> NO arranca TWRP (tal como les pasa a varios) :'(
Mirando mas posts veo lo de cambiar de puerto usb a uno 2.0, lo hago y mismo resultado  :'(
Viendo la respuesta #43 de Hellforo, le explica a otro forero que justo después del ok del comando fastboot flash recovery TWRP.img le diese a volumen + y power hasta que entre al TWRP y .... oh magia!!! entra  :-*

Muchisimas gracias a todos y a Hellforo en particular  ;)

Desconectado boby4025

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Al instalarlo me sale al inicio donde se configura le idioma "mantener system en modo lectura" que es lo que se debe hacer?

Desconectado Hellforo

• Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
Al instalarlo me sale al inicio donde se configura le idioma "mantener system en modo lectura" que es lo que se debe hacer?

Hola, lo ideal sería que marcases la casilla de no volver a recordar y que deslizases para permitir al TWRP realizar cambios.

Un saludo.

Desconectado noecubi

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Se puede instale directamente en el móvil o hay que tener alguna rom antes en particular. Yo estoy con la estable global 7.1.2 con android 4.4.4.
Tuve instalado la versión de desarrollo global en MM y volví a Kit kat porque tenía un par de reinicios diarios y era una faena. Quería probar estas rom e miui.es

Enviado desde mi MI 4LTE
« Última modificación: 29 de Mayo de 16, 21:47:30 pm por noecubi »

Desconectado Hellforo

• Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
Se puede instale directamente en el móvil o hay que tener alguna rom antes en particular. Yo estoy con la estable global 7.1.2 con android 4.4.4.
Tuve instalado la versión de desarrollo global en MM y volví a Kit kat porque tenía un par de reinicios diarios y era una faena. Quería probar estas rom e miui.es

Enviado desde mi MI 4LTE
Hola, en principio, desde fastboot, se puede instalar en cualquier ROM...

Un saludo.

RedMi1S/RedMiNoteGucci/Mi3/Mi4

Desconectado RotteN

• Novato
  • MIUI, miui everywhere
    • Ver Perfil
    • en.iunios.com
  • Votados: 6
Amigos no sé si estoy en lo cierto, pero TENGO LA SOLUCIÓN a los fallos de instalación del TWRP y es la ostia de simple.

Probé actualizando drivers, cambie de cable USB, y hasta cambie de pc....

Por ultima vez repasé los pasos para instalar desde cmd, incluyendo los consejos que varios foreros han aconsejado hasta que me di cuenta que el tutorial esta INCOMPLETO en una linea ;)

lo que yo hice:

1.1 Habilité ver extensiones ocultas de archivos
1.2 Renombré el TWRP_3.0.0-0.img por TWRP1.img (podría haber sido cualquier otronombre.img)
1.3 abrir consola cmd con permiso de administrador.

(A partir de aqui manual para absolutamente novatos)

2 teclear cd.. y otra vez cd.. (hasta llegar a C:\

3 teclear cd fastboot

4 teclear cd android

5 teclear fastboot devices (124c234  devices "numero inventado")

6 teclear fastboot flash recovery TWRP1.img

7 teclear fastboot boot TWRP1.img

Y ahora si... ya reinició en el recovery.. el fallo o mejor dicho lo que faltaba poner en el tuto era añadir lo que he puesto en negrita.

Y esa es mi humilde aportación.

Añadir además que mientras escribo esto, se está instalando la rom y lleva como unos 15 minutos... espero que todo vaya bien.... después os comentaré y espero que sea positivo :O

Pd: si.... ya estoy con esta fantastica rom..... tras casi 20 minutos juass.... voy a trastear a ver...
« Última modificación: 02 de Junio de 16, 19:31:16 pm por RotteN »
IUNI-development.

Desconectado javier omar

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
¿Puedo instalar la ROM internacional para un Mi 4, en una Mac usando Parallels (que es un visualizador del sistema operativo windows)
Agradeceria me ayudaran con esto.
gracias

Desconectado RotteN

• Novato
  • MIUI, miui everywhere
    • Ver Perfil
    • en.iunios.com
  • Votados: 6
¿Puedo instalar la ROM internacional para un Mi 4, en una Mac usando Parallels (que es un visualizador del sistema operativo windows)
Agradeceria me ayudaran con esto.
gracias

Si te reconoce el dispositivo y las rutas están bien supongo que no habría ningún problema, hablo desde la ignorancia !!!
IUNI-development.

Desconectado jubalon

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
hola , estoy perdidisimo, no tengo ni idea e como instalar el TWRP 3.0.0-0

no tengo ni idea de como hacerlo, con el tutorial me lio

me podeis ayudar con unas nociones para " torpes"

os lo agradeceria muchismo

quiero instalar la rom pero no tengo el twrp

ayudarme por favor

Hola, ¿has descargado lo necesario?.

La carpeta adb extráela a C:/, de manera que la ruta sea C:/adb

El archivo del recovery, en formato .img, pégalo en la carpeta adb y renómbralo como twrp3.img.

Abre una ventana cm de windows en esa carpeta adb, para eso sin seleccionar nada con el ratón, ningún elemento de la ventana debe estar seleccionado, pulsa la tecla shift del teclado y clica con el botón derecho del ratón en una zona vacía de la ventana, te sacará el típico menú de acciones de windows y tienes que escoger Abrir ventana de comandos aquí... Eso te abrirá una ventana cmd de windows en la ubicación donde tienes el recovery y los archivos adb y fastboot (entre otros).

Una vez la cmd ubicada correctamente, pon el móvil en modo fastboot (apagado, pulsa volumen- y botón de encendido) y conéctalo al PC.

Dale unos segundos y escribe en la cmd y dale al enter

fastboot devices

Si ve un device, entonces escribe

fastboot flash recovery twrp3.img

Cuando te diga OK, pulsa volumen+ y botón de encendido hasta que veas el logo Mi, en ese momento suelta el power pero sigue apretando el vol+ hasta que entre al TWRP.

La primera vez que entres al TWRP tienes que darle permisos de escritura, marca la casilla de no volver a recordar y desliza el botón para permitirlos...

Para hacer esto, tienes que ser usuario administrador de windows y tienes que tener los drivers bien instalados, si no, no te va a funcionar...

Un saludo.

Sent from my MI 3W using Mi Center
Al fin lo he conseguido con tu explicacion. Muchas gracias