MIUI Español

[CHARLA] EN HTCMANIA HAY MÁS NFORMACIÓN QUE AQUI

Desconectado Joseleo66

• Jr. Member
  • **
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 29
Es curioso, pero es el cuarto xiaomi que tengo, el redmi note 3 y es la primera vez que me pasa que en HTCmania hay mucha más información y mejor que en miui.es no se que está ocurriendo pero la verdad es que está muy parada esto. No se si hay alguna explicación.

Desconectado utenfly

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
exactamente lo mismo. Antes siempre iba aquí en mis anteriores y ahora no sé ni por qué me paso...

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 784
Desde que aquí se dejaron de cocinar ROMS con cierta regularidad, por motivos ampliamente explicados,  y solo se cocinan roms mod, es lógico que haya existido cierta "diáspora" ya que algunos solo entraban para descargar la rom y exponer sus problemas...

Desde mi punto de vista, el foro sigue siendo útil y válido, no hay ningún día que no se resuelvan aquí multitud de dudas y problemas.

Si consideráis que hay otros foros que se ajustan más a lo que buscáis, sois muy libres de usarlos, ahora bien, entrar aquí para decir eso,  me parece que sobra,  sobre todo de cara a todos los que aquí intentan, día a día, ayudar a otros que muchas veces "aterrizan" aquí porque no encuentran solución a sus problemas en el foro que mencionáis y en otros.

En definitiva, soy incapaz de ver que aporta a este foro vuestro comentario...

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk
« Última modificación: 01 de Febrero de 16, 14:11:46 pm por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado numancia

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Desde que aquí se dejaron de cocinar ROMS con cierta regularidad, por motivos ampliamente explicados,  y solo se cocinan roms mod, es lógico que haya existido cierta "diáspora" ya que algunos solo entraban para descargar la rom y exponer sus problemas...

Desde mi punto de vista, el foro sigue siendo útil y válido, no hay ningún día que no se resuelvan aquí multitud de dudas y problemas.

Si consideráis que hay otros foros que se ajustan más a lo que buscáis, sois muy libres de usarlos, ahora bien, entrar aquí para decir eso,  me parece que sobra,  sobre todo de cara a todos los que aquí intentan, día a día, ayudar a otros que muchas veces "aterrizan" aquí porque no encuentran solución a sus problemas en el foro que mencionáis y en otros.

En definitiva, soy incapaz de ver que aporta a este foro vuestro comentario...

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Absolutamente de acuerdo.

Yo aporto poco o nada, pero siempre que he planteado una duda o un problema alguien me ha ayudado, respondido o aconsejado. Bastante más que lo que hace cualquier compañía de servicios de telefonía a la que pagamos mucho dinero todos cada mes.

Desconectado Joseleo66

• Jr. Member
  • **
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Hola, si alguien ha entendido esto como una crítica negativa está equivocado. Sigo este foro desde que le instalé miui a mi galaxy S3, hace ya algunos años, he colaborado y puesto mi dinero cuando aún no había patrocinadores, he tenido un MI3, redmi 1s, redmi note2, mipad, mi4, mi4i y redmi note3 y he seguido los foros y las actualizaciones.
He ayudado a todo el que he podido y alguna que otra vez alguien me ha contestado y he encontrado soluciones.
Quiero decir con esto que este foro, que era referencia para los que nos gusta xiaomi y miui, por los motivo que sean y que yo no alcanzo a entender, ya no es lo mismo, no ya en la cocina de las Roms, es que las simples noticias y/o rumores de nuevos productos y/o problemas de los terminales son difíciles de encontrar y solucionar aquí.
El ejemplo del redmi note 3, primer terminal que no viene desbloqueado es un cambio del paso de xiaomi que no ha tenido respuesta adecuada en este foro, según mi opinión.
En cualquier caso, seguiré visitándolo e intentando aportar lo que modestamente pueda a la comunidad de miui y xiaomi.

Desconectado euphonico

• Iniciado
  • *
  • #euphonico
    • Ver Perfil
  • Votados: 12
Hola, si alguien ha entendido esto como una crítica negativa está equivocado. Sigo este foro desde que le instalé miui a mi galaxy S3, hace ya algunos años, he colaborado y puesto mi dinero cuando aún no había patrocinadores, he tenido un MI3, redmi 1s, redmi note2, mipad, mi4, mi4i y redmi note3 y he seguido los foros y las actualizaciones.
He ayudado a todo el que he podido y alguna que otra vez alguien me ha contestado y he encontrado soluciones.
Quiero decir con esto que este foro, que era referencia para los que nos gusta xiaomi y miui, por los motivo que sean y que yo no alcanzo a entender, ya no es lo mismo, no ya en la cocina de las Roms, es que las simples noticias y/o rumores de nuevos productos y/o problemas de los terminales son difíciles de encontrar y solucionar aquí.
El ejemplo del redmi note 3, primer terminal que no viene desbloqueado es un cambio del paso de xiaomi que no ha tenido respuesta adecuada en este foro, según mi opinión.
En cualquier caso, seguiré visitándolo e intentando aportar lo que modestamente pueda a la comunidad de miui y xiaomi.
A lo mejor eres tu la persona indicada para "dar la respuesta adecuada" al bloqueo de BootLoader y así la gente estará mejor y más informanda, además de aportar tu granito de arena a que este foro siga siendo lo que tu crees que perdió... Pienso, y es mi opinión, que si el tiempo que gastaste en escribir este hilo lo hubieses empleado a escribir un post explicando el tema del BootLoader y método de desbloqueo mucha gente te lo hubiese agradecido. Pero cada uno es libre de opinar y escribir lo que quiera dentro de las normas... Así que ánimo y a seguir ayudando!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado Joseleo66

• Jr. Member
  • **
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
No se si euphonico no entiende cuando lee o no le interesa.  En primer lugar., gasto mi tiempo y mi dinero en lo que creo conveniente. Segundo,  no he dicho que no vaya a seguir colaborando,  todo lo contrario, y si lo digo es porque quiero que este foro sea referencia y no pierda su posición,  pero de momento ni soy administrador ni tengo conocimientos informáticos y de hadware o software para serlo.  Y no quiero que la pierda porque ha sido el más útil y es el mejor organizado y por eso he colaborado siempre.
Lo del bootlader ya lo conseguí,  esperando mi sms durante quince días y sin problemas,  pero eso no quita que si es una nueva política de xiaomi y los próximos terminales vienen igual,  el foro que quiera ser referencia para los usuarios debe abordar este problema y supongo que son los administradores y los cocineros los que tienen que abordar esa cuestión,  máxime,  teniendo en cuenta que en htcmania,  aunque haya más información esta es mu caótica y difícil de seguir para los que tenemos escasos conocimientos y/o tiempo.
Y dicho esto,  como tu dices,  me dedico a cosas más interesantes.

Desconectado spiderman1

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Esta discusión no lleva a ningún sitio.

Creo que cada uno es libre de informarse donde crea mas oportuno y ayudar como crea mejor. A mi se me a ayudado desde aqui y si no lo entiendo o encuentro miro en otros foros e intento aprender y colaborar.
Pero entrar en discusión si esta es mejor o peor que otra...no tiene sentido

Saludos