MIUI Español

[CHARLA] Mi ROuter Wifi Mini actualizado con Idioma inglés

Desconectado jesusangel

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Bueno, pues acabo de actualizar a la ultima versión que me ha saltado hoy mismo 2.8.91 Stable, y cual es mi sorpresa que ya incluye inglés como idioma.

Genial.

Desconectado pampa

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
a mi me pasa lo mismo, y ahora tengo que volver a configurarlo y no puedo

Desconectado Pericles75

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Bueno, pues acabo de actualizar a la ultima versión que me ha saltado hoy mismo 2.8.91 Stable, y cual es mi sorpresa que ya incluye inglés como idioma.

Genial.

Pues a mi no me salta nada.   :(
Estoy con la 2.8.14, versión estable. Y cuando le doy a buscar a actualizaciones, me pone "Y dale, que ya se te notificará pesado".

Encima con guasa.

EDITO: ¡Solucionado!

He entrado en la configuración del router con el pc, reiniciando el router porque no iba del todo bien.
He utilizado firefox con los plugins de traducción.
Por si os aparece en chino: En la tercera pestaña de la parte superior (Settings)-la quinta y última pestaña justo debajo (circulo naranja con una i en medio), que es Status, la primera opción es la de actualización. Ahí sí que me aparecía que existía una actualización, cosa que no aparecía en la app del móvil. He actualizado a la 2.8.91.

A continuación he ido, dentro de las mismas pestañas de apartado de Settings-status, al penúltimo apartado, donde están los idiomas y de nuevo ¡Está en inglés!

Me sigue subsistiendo el problema de que no puedo acceder, una vez configurado, al router desde el pc para cambiar configuraciones. Antes podía acceder a través de la dirección 192.168.31.1 desde el pc. Pero desde el navegador del móvil, con esa dirección, sí puedo acceder a las configuraciones

Con el pc ahora entro con la ip que ha asignado al router en modo repetición con los dos routers conectados. Por si os sirve de algo: 192.168.1.9

« Última modificación: 18 de Febrero de 16, 18:28:27 pm por Pericles75 »

Desconectado flashkaisel

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 71
Está versión cuando se instala, activa la red de invitados, si el pc se conecta a esa red no accederás.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Using Tapatalk

Desconectado Pericles75

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Si no me equivoco,-estoy fuera de casa y no puedo comprobarlo-, sí se puede acceder si has conectado al wifi con la contraseña de administrador del router. Esto es, hay tres contraseñas:
2,4 Ghz
5 Ghz
Acceso VIP.

En mi caso las contraseñas son iguales pero varían en un caracter o número: la de invitados (conexión normal al wifi) tiene 9 valores, y la contraseña VIP tiene 8 valores.

Desconectado flashkaisel

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 71
Comprueba que el ordenador, no esté en la lista negra

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Using Tapatalk

Desconectado votanisc

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
La versión de desarrolladores 2.9.40 no tiene el idioma inglés  :o y ya no soporta los discos exFAT  >:(

alguien tiene la rom normal?

Saludos.

Desconectado esteban01

• Telegram
  • Jr. Member
  • **
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 74

Genial.

Pues a mi no me salta nada.   :(
Estoy con la 2.8.14, versión estable. Y cuando le doy a buscar a actualizaciones, me pone "Y dale, que ya se te notificará pesado".

Encima con guasa.

Perdona , pero me ha hecho gracia lo de la guasa, veo que tienes la apk que he traducido yo. Eso es una gracia mía de traducción, espero que no os moleste mucho lo de pesados  ;)
 Por cierto a mi no me actualizó en el pc la versión del router yla he tenido que descargar y actualizar manualmente.

Un saludo
Canal de traducción de la App MiWiFi en Telegram

Desconectado ep9es

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
La versión de desarrolladores 2.9.40 no tiene el idioma inglés  :o y ya no soporta los discos exFAT  >:(

Saludos.

Un saludo

Desconectado votanisc

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Saludos.

Un saludo

Gracias amigo, pero el link no me va, da 404, me va el de www1.miwifi.com/miwifi_download.html pero los links a las roms e incluso a los clientes no sirven, enlazan a la misma página.

podrías pegar el link que te da directo a la rom normal?.

Saludos.