MIUI Español

[DUDA] sin conexion internet

Desconectado kobinski

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Buenas me acabo de comprar un xiaomi red note 2, el de 32gb creo que es el pro. Las llamadas funcionan, e configurado como dice mi compañía lowi;   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   .

He probado las dos ranuras del sim, e dado las opciones a internet para las aplicaciones pero no consigo que arranque internet.  ¿Alguna solución?

Desconectado jelcojal

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Has probado a activar itinerancia internacional,  en algunos casos es necesario,  lo tienes en ajustes tarjetas sim y redes móviles.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Desconectado kobinski

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Buenos días al final funciono, dejo todo lo que hay que hacer, una vez colocada la sim, seguir los pasos de la compañía, si no funciona Internet probar las llamadas si estas funcionan va todo por buen camino. Lo siguiente es llamar a la operadora y decirle lo que pasa, en mi caso me dio mas datos de configuración que no aparecen en la pagina proxis contraseñas etc, con esto arranco internet y me va bien. Otra forma de averiguar si es cosa del móvil es buscar una tarjeta de orange vodafone o movistar, o cualquier otra compañía que no sea omv, estas no necesitan configuración y funciona solo internet. Este es el caso de España, un saludo