MIUI Español

Traducir Lockscreen

Desconectado isaacmm

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola, Me gustaría saber como traducir un lockscreen que me he bajado y tiene cosas en chino. He visto post donde indica un método para hacerlo en miui v5 pero en muiu 7 no encuentro el fichero en esa ruta. Alguien sabe como hacerlo?

Enviado desde mi 2014811 usando Mi Center

Desconectado Strom

• miui.es fan
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Lover
    • Ver Perfil
  • Votados: 57
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Es este el hilo que has seguido? En miui7 sigue estando el lockscreen en data/system/theme. Recuerda que debes darle extensión zip para podee extraerlo. Dime qué es lo que no consigues hacer y te guiaré para conseguirlo.

Desde mi Mi Note LTE powered by miui.es

Desconectado isaacmm

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Muchas gracias storm. Ahora sí. Error de principiante, le estaba diciendo que lo abriera con zip pero sin renombrarlo y me daba error, por eso pensaba que no era ese. Le he puesto .zip y me lo abre perfectamente. Muchas gracias

Desconectado isaacmm

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Lo único, que ahora se me resetea al tema original sin hacer nada y cuando lo vuelvo a poner me sale de nuevo en chino. Sabéis por que puede ser?

Desconectado Strom

• miui.es fan
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Lover
    • Ver Perfil
Lo único, que ahora se me resetea al tema original sin hacer nada y cuando lo vuelvo a poner me sale de nuevo en chino. Sabéis por que puede ser?

Esto se debe a que tema no es uno del market de temas, no esta aprobado. Tienes dos opciones, o te creas una cuenta de desarrollador para poder crear y modificar temas (hay que enviar el dni a China) o instalas xposed y 3 módulos con los que además podrás instalar temas de pago gratis. Si no te interesa lo de los temas de pago prueba sólo instalando xposed y ifont que es el que hace que no se ponga por defecto los temas de pago, por probar. Dime que te interesa y te pongo enlaces.

Desconectado isaacmm

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola muchas gracias por tu ayuda. El tema es uno gratuito bajado desde la propia aplicación de temas No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión así que no entiendo lo de que no este aprobado. No obstante ahora lo único interesaría es que este tema traducido se quedara permanente, así que la última opción que índicas sería suficiente.

Desconectado Strom

• miui.es fan
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Lover
    • Ver Perfil
Ya, pero al modificarlo tu ya no esta en el market y no lo autoriza. Es normal. Lo que te indiqué del ifont no te lo aseguro, ya que es una solución para los temas de pago. De todas formas hay 2 módulos mas e imagino que uno es para la autorización y el otro para los de pago. Ahora te paso el enlace y pruebas.

Edito: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión aquí lo tienes.

Desconectado Strom

• miui.es fan
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Lover
    • Ver Perfil
Por cierto, me encanta este tema. Es de mis mas habituales. Si lo traduces rulalo porfavor! Gracias.

Desconectado isaacmm

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Por cierto, me encanta este tema. Es de mis mas habituales. Si lo traduces rulalo porfavor! Gracias.

Eso dalo por hecho!

Desconectado isaacmm

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Muchas gracias, llevó un día entero con el lockscreen y no se me ha reseteado. Sólo he instalado el xposed y el ifont y ha funcionado
 ;)