MIUI Español

[DUDA] Xiaomi Mi4i ni enciende ni carga

Desconectado PoinTZ

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Muy buenas, he recurrido a registrarme en este foro porque no sé que hacer ya.
He leído mucho por internet que el siguiente problema le ha ocurrido a bastante gente que tiene un xiaomi:

Ayer por la noche dejé cargando durante 2 horas mi móvil (estaba al 40%)  mientras se actualizaba el sistema.  Y a las dos horas, cuando volví, vi que en la pantalla estaba el logo de MIUI, pero no encendía y tampoco se ilumina el led de carga o batería baja cuando lo desconecto, simplemente aparece el logo MIUI en pantalla y no hace nada más. He probado a tenerlo un 17 horas cargando, a cambiar de cargador, a conectarlo al PC (no reconoce el teléfono) a hacer FASTBOOT (me sale el dibujo ese del militar de FASTBOOT pero vuelve al logo de MIUI) y vamos que estoy desesperado porque por ridículo que parezca, me trajeron el móvil hace dos días xdxdxd, osea no lo he usado ni un día entero.

Gracias de antemano por la ayuda!

Aaronesp99

• Visitante
Buenas tardes, hay abierto en el foro en la sección errores un par más de temas (1 es mío) de lo mismo. Sin motivo alguno aparente nos ha ocurrido esto y tenemos el móvil inservible... le he enviado un correo a "service.eu@xiaomi.com" (no sé si exactamente es el correo de soporte o no, pero ya me dirán lo que sea).
Somos bastantes ya con este problema, también he mirado en la página en.miui.com y hay gente con el mismo problema, cuando tenga un hueco el finde investigaré a ver por ahí... espero que encontremos alguna solución o respuesta pronto.

Desconectado PoinTZ

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Muchas gracias por la rápida contestación, por lo menos me tranquiliza que haya más gente en la misma situación que yo. Un saludo

Desconectado sesgo

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Hola,
Tengo un problema parecido, apagé el telóno con un 55% de bateria y a la mañana siguiente estaba a 0%.
Al intertar cargarlo, se va reiniciando, pero va cargando lentamente. Parece claramente un problema de HW, pero siempre hay la duda que sea SW.

Algún avance?

Desconectado innmiitaaa

• Iniciado
  • *
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 9
A mi me ha pasado eso también con mi mi4 LTE es un brick en la carga a mi la primera vez que me pasó tuve que probar con 3 cargadores diferentes y el que me funcionó fué el original de Samsung una vez se encendió la luz que parpadea lo dejé enchufado y revivió solo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk